Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal
Hoy 15:18
|
La verdad que lo que dices es un poco desagradable porque suena muy xenófobo y muy racista, pero lamentablemente creo que te tengo que dar la razón, probablemente será como has dicho y es una pena que los españoles y sobre todo los jóvenes estemos sufriendo esas consecuencias…
Yo no soy racista, pero una cosa no quita la otra. La inmigración ilegal trae muchos problemas a los nativos. Entiendo que los inmigrantes son personas que lo pasan muy mal y tenemos que dar gracias de no estar en su situación, pero tampoco puedes desvestir a un santo para vestir a otro… No puede ser que porque esas personas lo pasen mal ya los de aquí tengamos que estar perjudicados… Te podrá caer muy bien tu vecino pero el pan de tu casa es para los de tu casa mientras lo necesiten y no sobre, ya luego si sobra le puedes dar a tu vecino… Déjate de moñadas de racismos y xenofobias. No he hablado de razas ni desprecio a la gente por ser de fuera (hay que conocer los términos que se usan). Y claro que tengo razón, y la tengo desde hace 10 años. Nos meten inmigración que no tienen nuestra cultura, con un CI mucho más bajo, sin preparación ni formación para arramplar con trabajos de baja estofa que podrían hacer españoles sin cualificación o jóvenes de manera temporal. Y pasa lo de siempre, la mayoría de la gente es imbécil y no ve un problemón cuando se le gesta, sino cuando lo tiene en la puta cara o le explota. Ya irás viendo cómo te encuentras con jefes y encargaduchos a los que avisarás de problemas, y los muy mongolos te dirán que no pasa nada. Y cuando pase, los verás correr en círculos con las manos levantadas, buscando culpables y lloriqueando. Pues aquí igual, "ay, pobres, que es que solo buscan una vida mejor", "aquí cabe todo el mundo". Y por esa mentalidad de subnormal tenemos amegos robando y violando, barrios que parecen estercoleros africanos, chavalas vestidas de beduinas que se creen que están en el siglo VIII en el Sáhara, panchos montando fiestas en pisos hasta las mil porque "ay, no más estamos de selebrasión que Kevin Yonaiker cumple los 18 aaaaaños". Hay un vídeo muy bueno en el que, con datos daneses, comparan la inmigración tercermundista africana, con inmigración de otras partes del mundo, y de la UE. No te sorprenderá el resultado, los ciudadanos que aportaban eran daneses y de la UE, los inmigrantes no africanos, saldo 0, y los africanos, cuestan dinerales. |
Hoy 15:26
|
Déjate de moñadas de racismos y xenofobias. No he hablado de razas ni desprecio a la gente por ser de fuera (hay que conocer los términos que se usan).
Y claro que tengo razón, y la tengo desde hace 10 años. Nos meten inmigración que no tienen nuestra cultura, con un CI mucho más bajo, sin preparación ni formación para arramplar con trabajos de baja estofa que podrían hacer españoles sin cualificación o jóvenes de manera temporal. Y pasa lo de siempre, la mayoría de la gente es imbécil y no ve un problemón cuando se le gesta, sino cuando lo tiene en la puta cara o le explota. Ya irás viendo cómo te encuentras con jefes y encargaduchos a los que avisarás de problemas, y los muy mongolos te dirán que no pasa nada. Y cuando pase, los verás correr en círculos con las manos levantadas, buscando culpables y lloriqueando. Pues aquí igual, "ay, pobres, que es que solo buscan una vida mejor", "aquí cabe todo el mundo". Y por esa mentalidad de subnormal tenemos amegos robando y violando, barrios que parecen estercoleros africanos, chavalas vestidas de beduinas que se creen que están en el siglo VIII en el Sáhara, panchos montando fiestas en pisos hasta las mil porque "ay, no más estamos de selebrasión que Kevin Yonaiker cumple los 18 aaaaaños". Hay un vídeo muy bueno en el que, con datos daneses, comparan la inmigración tercermundista africana, con inmigración de otras partes del mundo, y de la UE. No te sorprenderá el resultado, los ciudadanos que aportaban eran daneses y de la UE, los inmigrantes no africanos, saldo 0, y los africanos, cuestan dinerales. |
Hoy 15:27
| reflexiona, porque tal como vas ahora no vales ni para los trabajos de salario minimo. |
Hoy 15:48
|
Pues que el encargado a dueño de su empresa se quede con su nieto negro o con su nieta que rece hacia La Meca y yo mientras me iré a otro país occidental a rodearme de blancos y si todo va bien a tener una descendencia blanca, europea y que no tienen una fe religiosa que consista en ponerse a rezar hacia La Meca colocando la alfombra en cualquier sitio y a la vista de quien sea ni en que la mujer tiene que estar sometida al hombre ni en que los homosexuales deben estar colgados de grúas… Mientras que los empresarios sigan disfrutando de la Españistán que han creado… |
Hoy 15:50
| Por eso me voy al extranjero, tengo amigos que se han ido a Holanda y dicen que ahí se gana bien (tampoco de maravilla teniendo en cuenta los sueldos y los precios de allí pero sí para vivir dignamente) y que el trabajo allí es súper tranquilo y que lo que aquí hace una persona allí lo hacen tres… Ya está, disfrutad el expaís que es España y ya está siendo África básicamente |
Hoy 15:51
|
Animo shur, ya te saldrá otra cosa, eso es el pan nuestro de cada dia en los trabajos, no valorar el potencial de quien de verdad tiene entusiasmo. A seguir adelante y veras como encuentras donde te valoren |