[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais

Rutger Hauer
A título personal
Que sufra.

Que suuuufra!
golem
ForoCoches: Miembro
Cita de 7pisostengo
Es una segunda cuenta tonto el culo.

A joderos,

A COMER MIERDAAAAAAAAAAA
¿Multicuenta?, pues nada ahi va el reporte
moonshiner
Cita de LaNeoCasta
Tampoco me creo que si esos agentes del CNP reciben órdenes claras de dejarla en paz, vayan a cumplir con el que debería ser su deber
Creo que estás algo confundido, shur.

Esos policías son agentes de la unidad de escoltas, que les ha tocado en suerte la Bego, ni lo habrán pedido, y ni les gustará. Y ellos son escoltas, no están para controlar si se va fuera o no, no es su cometido, para eso están los del aeropuerto.

Pero poniéndonos peliculeros, si estos agentes fueran unos infiltrados de Marlaska vestidos a lo Village People, poco importaría la retirada del pasaporte porque se iría de forma clandestina.

Como te digo, en la práctica la comparación con mozos lazis fanáticos es poco acertada. Como teoría, sí, bien.
pepelu33
Cita de LaNeoCasta
ZP lo tiene crudo crudo crudísimo por mucho que en TVE den la matraca con lo contrario
Es que la joyas es lo de menos, sociedades offshore, coincidencias de movimientos con el rescate, hijas implicadas, testaferros,, etc...Y me da la sensación que no sabemos ni la cuarta parte de la realidad.
Lee Jun Ho
ForoCoches: Usuario
Presi déjala, no te merece la pena guapetonnnn
theplant
Viril: Miembro
Cita de G.Bravo
¿Y no ha decretado prisión incomunicada en celda de castigo sin posibilidad de fianza por el mismo argumento de intento de fuga por el cual le quita el pasaporte, al haber cometido esos crímenes tan gravísimos?
Menudo blando. Seguro que tiene al juez untado...
El malvado juez seguro que no tiene información sensible. Los 20M que empiezan a sonar en cuentas opacas es todo invent.Las dos veces que no ha querido presentarse (aunque no obligatorio) tampoco cuenta, ella está por encima de la justicia como ZP y la banda Sánchez.

Que un partido político, que además gobierna España, esté usando las RRSS y sus mercenarios para dinamitar la justicia es algo normal. Porque todos sabemos que los contrapesos jurídicos no están para el proletariado, sino para los gobernantes corruptos.

¿Dónde está el límite moral del votante sanchista?
bengueche
ForoCoches: Usuario
Cita de LaNeoCasta
Y tras la apertura de la nueva pieza separada, súmale fraude a los intereses de la UE y prevaricación
Así es, no le salva nadie, P.S. ya ha dejado caer en su círculo que puede haber un adelanto de las elecciones por esos motivos. Cuando se ejecute la sentencia la presión va a ser enorme.
Herramientas

← A General