Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..

Rally_pilot
ForoCoches: Miembro
Y no te sale mejor aprender a hacer unas lentejas que es facilísimo?
tolorojo
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..
Y por no querer aprender a cocinar ni aprender los básicos de nutrición abres un hilo?
javiscgal
ForoCoches: Usuario
A ver si lo adivino... Testigos de la crianza respetuosa?
Zerstikla
Madre mía os va a torear pero bien.
Capitán Pelela
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..
Hay muchos platos ricos en hierro....y ni tu ni la madre sabéis cocinar ni uno solo?????. Vaya par....seguro que alimentais al niño con puros precocinados del Mercadona.
Catapisia
Cita de ebisu
Son 100ml lo que tiene que darle

Uf, entonces nada de jeringuilla xD prueba con eso de embuchar a las ocas que usan los gabachos xDDD
yisuscraist
El hijo de todo dios
Es el castigo que os manda Dios por no saber hacer unas putas lentejas, ya hay que ser mongolos xd
FerminBanderin
Pues aprende a cocinar o a camuflar el pote..
Abyecto
Mis hijos desde bien pequeños comen DE TODO (espinacas, lentejas...).

Hay que ser muy inútil para no saber hacer unas putas le ntejas. Hazlas fr8as en ensalada si no.

Comes de todo delante del niño y verás cómo os imita.

Los míos acaban de comer hoy puré de verduras de primero y manitas de cerdo de segundo.

El mayor me vio beber el caldo de la cocción de las manitas y se apretó también medio vaso. Verás qué articulaciones de titán tiene.
Flask
buen bait de 15 paginas
Ni de Fly
Miembra
Hay muchos alimentos con hierro más asimilable que el de las lentejas
En cualquier caso. Probad con una jeringa poco a poco, en algún yogur, leche…
Thor78
Superviviente de momento
Compra esto, hierve agua con ello dentro y se la pones en la comida, en zumo, etc

https://amzn.eu/d/0ht0wS53
Pepitogriño
Y si se lo camuflas en el yogur?
cosito
Inventor
Invent
mikame
Me parece grave que dos adultos funcionales con un hijo a su cargo no sepan preparar unas putas lentejas. Si es meter los ingredientes en una olla express y esperar 25 minutos...

Flipo.
SorSenager
Usuario Premium X
Anda que no hay alimentos ricos en hierro... Joder ni lentejas sabes hacer si son simples.
Belespa
Cita de wannabe
La paternidad debería ser accesible mediante unas pruebas de mínimos
+1

El op y la mujer tienen la inteligencia justa para no cagarse encima
Profiterol
Cita de plenur

Pero eso es como chupar una barra de hierro!!

No hombre no. Esto es como lo de los microplásticos, se sueltan partículas con el hierro y literalmente te lo comes sin darte cuenta.
Carpanto
Cita de Spartemg
Pues aprende a cocinar lentejas tolai
Rápido, sencillo y en la pole.
Franipani
Y encima no follas hace 3 años
Chakal
Prueba tu como sabe el hierro ese porque a mi hija cuando era pequeña también le mandaron y se negaba y después de muchas peleas me dio por probarlo y aquello era imposible de tomar. Compré otra marca en la farmacia y asunto arreglado el sabor no tenía nada que ver. Pobre cría con las broncas que le metimos
Sr.Smith
mi olla descontrola
Joder, pero si las lentejas deben de ser lo más fácil del mundo.
Ragnar.Lodbrok
Rey Ragnar Lodbrok
Espero que seas troll
Rafa45
Cita de Pjay
pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro.
Buen troll, mejor forero.
Dummkopf
Mézclalo con whisky, seguro que así no falla.
plenur
Cita de Profiterol
No hombre no. Esto es como lo de los microplásticos, se sueltan partículas con el hierro y literalmente te lo comes sin darte cuenta.
A esto venía

Kolmor
Lord
echaselo en una cocacola, entra solo eso
electroduende
Pones en una olla (a presión), 2 vasos de lentejas, cortas muy menudito... (puedes triturar también para que no se distingan), un puerro una cebolla, una o dos zanahorias, y uno o dos tomates. Echas la mezcla con agua diría que litro y medio o así... Y Sal al gusto como es un bebé no conviene echar mucha, y un poco de pimentón, hay gente que le echa patatas yo no lo hago...

Como Yo no las pongo a remojo, le echo más agua, si las dejas a remojo (12 horas o más) solo echarías agua hasta que las cubra...

Cierras las olla y dejas hacerse hasta que salte el pitorro apagas todo y la dejas con la presión dentro unos 20 min.

Abres y compruebas.. si le falta agua le hechas más, si falta sal le añades,si están duras repites lo de la presión está vez no dejas 20 min solo cuando salte el pitorro

Y listo no es tan difícil membrillo
DeVeGaN
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Todo lo que cuentas por no querer aprender a hacer lentejas?????? Y por curiosidad, que comen tus hijos? Porque si no sabeis hacer lentejas deduzco que tampoco sabréis cocinar nada básico. Y cómo la doctora "vio que no sabiais hacer lentejas"??????

Algo me dice que es mejor que no haga preguntas.
Herramientas

← A General