Veo que hay mucha confusión acerca del GTA VI
Hoy 13:43
|
Y me veo en la obligación de aclarar las cosas ya que nadie, ningún forero, ni medio lo está haciendo y eso me enerva. El verdadero Grand Theft Auto VI, el juego que los desarrolladores tenían en mente antes de que los hinjenieros financieros les dijeran que tenían que meterlo en un plástico de 700 euros, es el de PC. ¿Esto está claro? Espero que sí, pero por si acaso os lo explico ya que, insisto, nadie lo está haciendo: Donde se pulen los bugs, se equilibra el modo online y se testea el comportamiento de la comunidad es en las consolas. El verdadero juego, la versión definitiva con potencial gráfico ilimitado, físicas al máximo y la experiencia pulida sin restricciones de hardware, es la que llegará el año que viene a PC. Por lo tanto, lo que sale primero en consolas no es el producto final, sino la beta de la versión de PC. ¿Entendéis? Beta, B E T A. Así que, desde el respeto, os animo a que empecéis a llamar a las cosas por su nombre y os refiráis a este GTA 6 como lo que es: una beta. Gracias. Os leo. |
Hoy 13:45
|
Guarismo Hoy 12:43 Este mensaje está oculto porque Guarismo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Sitio en futuro hilo borrado |
Hoy 13:47
|
No veo el mensaje porque te tengo silenciado pero imagino que será alguna de tus tonterías para decir que el juego realmente estará cuando salga su versión para PC. En fin, sólo vengo a llamarte subnormal antes de que borres este hilo también. |
Hoy 13:47
| Espero que estés disfrutando del excelente rendimiento de GTA IV en pc desde hace casi 20 años, o del magnífico soporte a GTA online en pc donde de vez en cuando se puede acceder a servidores sin hackers ni modders. |
Hoy 13:50
| Yo le he dado al boton de ver mensaje (obviamente está en ignorados) solo para reportar. |
Hoy 13:50
| Imagino que también creerías como Homer Simpson...que el policía era como una prostituta... |
Hoy 13:55
|
Y me veo en la obligación de aclarar las cosas ya que nadie, ningún forero, ni medio lo está haciendo y eso me enerva.
El verdadero Grand Theft Auto VI, el juego que los desarrolladores tenían en mente antes de que los hinjenieros financieros les dijeran que tenían que meterlo en un plástico de 700 euros, es el de PC. ¿Esto está claro? Espero que sí, pero por si acaso os lo explico ya que, insisto, nadie lo está haciendo: Donde se pulen los bugs, se equilibra el modo online y se testea el comportamiento de la comunidad es en las consolas. El verdadero juego, la versión definitiva con potencial gráfico ilimitado, físicas al máximo y la experiencia pulida sin restricciones de hardware, es la que llegará el año que viene a PC. Por lo tanto, lo que sale primero en consolas no es el producto final, sino la beta de la versión de PC. ¿Entendéis? Beta, B E T A. Así que, desde el respeto, os animo a que empecéis a llamar a las cosas por su nombre y os refiráis a este GTA 6 como lo que es: una beta. Gracias. Os leo. |
Hoy 14:16
|
Por otra parte creo que lo que dice el OP es medio verdad |
Miportaunhuevo