¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?

Aberral
Forochopero
Cita de miliko_one
La gente se cree que los inverter modernos son como los aparatos de hace mas de 20 años.
Ya ves... hace 20 años serían como 21€ por pizza.
Mcmad
ForoCoches: Miembro
Cita de muelle1976
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.

Duermo como dios, con una sabanica incluso.
Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga.

Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo…
Otro por aquí que hace eso y es la auténtica salud
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de muelle1976
Pero lo has probado a 27 grados?
O lo de la garganta es con 21 grados y ya vale para excusa siempre?
99% respiro por la boca de noche hasta que me opere, de ahi el problema
Milkyway
meddle
Cita de muelle1976
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.

Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga.

Yo hay días que tengo que elegir. Hacer pizza en el horno o dormir con aire acondicionado.
ThelRaul
Forovehículos
27 grados, por experiencia, gasta más que 24-25, llevo varios veranos probándolo con el mío que es digital inverter. El punto dulce lo he encontrado en 24 grados en modo silencio, se nota mucho. Lo malo es que por las noches me entra frío y me tengo que tapar, apagarlo o abrir la ventana.
Shin30
Premium user
Cita de muelle1976

Entiendo que el aparato es de 1974.

Pd: a 23º toda la noche con ola o sin ola, desde hace 1 mes
Danidoma
ForoCoches: Usuario
Me revienta la garganta si hago eso.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
8€? estamos locos? eso solo si es una pizza al horno.
Herramientas

← A General