¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?
Hoy 11:23
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 14:09
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 14:11
| 27 grados, por experiencia, gasta más que 24-25, llevo varios veranos probándolo con el mío que es digital inverter. El punto dulce lo he encontrado en 24 grados en modo silencio, se nota mucho. Lo malo es que por las noches me entra frío y me tengo que tapar, apagarlo o abrir la ventana. |
Hoy 14:12
|
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… Pd: a 23º toda la noche con ola o sin ola, desde hace 1 mes |
"