INGREDIENTES que os JODEN un PLATO
Hoy 13:15
| Cilantro, es asqueroso y creo que ganador en la encuesta seguramente porque muchos tenemos repugnancia genética a esa mierda. A mí me sabe a jabón. |
Hoy 13:16
|
Sobre el cilantro: https://institutonutrigenomica.com/n...unas-personas/ ¿Qué tiene el cilantro que hace que algunas personas lo describan como con sabor a pedacitos de jabón, zapatos mohosos, y orina de gato, mientras que otros lo alaban por su fresco sabor? A pesar de ser muy popular en muchas otras culturas, el cilantro ha sido históricamente una hierba controversial en la cocina occidental. Produce un subconjunto específico de aldehídos, compuestos orgánicos que pueden generar olores altamente penetrantes cuando son fuertemente expresados. Son estos aldehídos probablemente los mayores responsables del gusto y olor a jabón que muchas personas relacionan con el cilantro. Sin embargo, estos aldehídos también proporcionan el fresco y cítrico aroma que otros alaban. Un estudio realizado por Lilli Mauer y Ahmed El-Sohemy de la Universidad de Toronto, halló que aunque 17% de los caucásicos no gustaba del sabor del cilantro, sólo a 4% de los hispanos y 3% de las personas de ascendencia de Oriente Medio desagradaba la hierba. No se a que caucasicos habran preguntado, yo diria que entre el 40% y el 60% de la gente que conozco dice que el cilantro sabe a jabon |
Editado: 13:20 -
Hoy 13:19
| La mezcla esa de aceite con ajo y perejil que le dan por ponerle a veces al pescado la plancha o a la carne. |
Hoy 13:20
| El puto cilantro, y por lo que veo somos chorrocientos los que tenemos en gen tocao'. |
Hoy 13:21
|
El perejil fresco lo tolero, pero ese seco que le ponen al aceite, puaj, es jabon |
Hoy 13:22
|
Viendo el foro, y yo siendo uno que no le gusta y preguntando a amigos, vecinos y tal, facil el 50% lo odia porque les sabe a jabon |
Hoy 13:26
|
Que curioso. Creo que nunca he probado el cilantro. En mi caso el bacon. No soporto esa mierda y su sabor ahumado. |
Hoy 13:26
| Iros a hacer unos macarrones con tomate y por supuesto sin cebolla, niños que sois unos niños. |