Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..

Niyoni
ForoCoches: Miembro
Año 2026, sí, como lo leéis.
Puta vida.
Cromosome
tu medico no tiene ni puta idea con lo de las lentejas, que practicamente no llevan hierro
y vosotros como padres... venir a un foro a decir esto ya dice mucho, lo de no saber hacer lentejas ya prefiero no comentar
Capie
@Pjay mi niña toma este y pide más después de cada dosis, le encanta.
https://amzn.eu/d/0fP6JZMs

Habla con tu médico y preguntale si es suficiente
plenur
ForoCoches: Usuario
Cita de Kilat
El hierro de las lentejas, y de todos los vegetales, es una basura. Típico consejo de pacomedico.

Carnes rojas, sardinas, huevo... es facilísimo hacer una dieta alta en hierro.
A esto venía.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Año 2026 toda la información a golpe de click, nutricionistas, etc y preferís dar a vuestro hijo medicinas para aumentar el hierro por ser más fácil para vosotros.

Pobre hijo el trauma que le estáis causando
xueps
Usuario Verificado (v)
Pues si empezais asi, os vais a morir cuando tengan 16 años.

Yo tengo dos, uno de 16 y otro de 13, y te aseguro que eso es una bendición comparado con lo que te viene.

Darle carnes rojas, anda.
plenur
Cita de Profiterol
Te lo habrán dicho ya pero venden literalmente hierro que puedes meter en las ollas:

https://amzn.eu/d/0hTatxAn

Pero eso es como chupar una barra de hierro!!

RoMaNgT
Nosotros lo poníamos tumbado y mientras uno le sujetaba el cuerpo, brazos y piernas, el otro le abría la boca y sujetaba la cabeza con un brazo, y con la otra mano la jeringuilla.

Directo a la garganta y a tragar. Deja que tosa y lo que sea, pero por cojones se traga el medicamento.

Ahora con casi 3 años ya se lo toma solo, pero cuando no quería, había que sujetarlo en plan psiquiátrico y si o si se lo tomaba. Y tranquilo que no se va a morir ni a ahogar.
jesusito
Al bote de suplemento le añades unas gotas de saborizante de fresa y otra de edulcorante y te queda el mejor jarabe del mundo.
Todo depende de como seas capaz de engañar a tu hijo.

Es saludable añadirle el sabor y el edulcorante? Sería más saludable no añadirlo desde luego. Pero si le han puesto ese tratamiento seguro que es más saludable tomárselo usando guarrerías par adornarlo, que no hacerlo.
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
Leyendo tu mensaje, sinceramente y con cariño, el problema es más la gestión de tu mujer que la de tu hijo.
tomasdvd
Otra cosilla que puedes hacer, al hilo de las ensaladas de lentejas, con yogur griego de ese 00, limón exprimido y curry/raselhanout

Si le gusta la comida esa de pakis/kebab a lo mejor le gusta

Por darte una alternativa más, los shurs te han dado muchas y muy buenas
neketee
Hasta tengo que medicar a mi hijo porque no sé hacer lentejas he leído
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Joder, sois tontísimos... "como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote". Si no sabéis hacer lentejas, por el bien de vuestro hijo APRENDÉIS, COJONES, que no es tan difícil.

Darle el suplemento no es tan difícil, es líquido, joder, se lo mezcláis con bebida o comida y para adentro. Como si tenéis que untárselo en la lengua, que de esta forma no lo puede escupir.
El-p
Has probado con una jeringuilla?
takeshi
No suelo opinar porque cada casa es un mundo, pero es que sois unos putos sojas!!
atr
gon_1984
Pobre niño, la que le ha tocado
victor30r
Prueba a ver si le gustan los mejillones.
Empty
sabes que el hierro está presente en más alimentos, verdad? Tienes que ser troll.
Gazpacholo
"ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas"

hasta aquí he dejado de leer. Y dudo mucho que sea troll o un bot.
Axiago
Shurmano Mayor
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..

Haz lentejas.

Mezclaselo con leche o yogurt en pequeñas dosis
Doomoni
brother in doom
Probad el Ferrosol Forte.
Mr_Mostacho
la generación más preparada
tomasdvd
Cita de RoMaNgT
Nosotros lo poníamos tumbado y mientras uno le sujetaba el cuerpo, brazos y piernas, el otro le abría la boca y sujetaba la cabeza con un brazo, y con la otra mano la jeringuilla.

Directo a la garganta y a tragar. Deja que tosa y lo que sea, pero por cojones se traga el medicamento.

Ahora con casi 3 años ya se lo toma solo, pero cuando no quería, había que sujetarlo en plan psiquiátrico y si o si se lo tomaba. Y tranquilo que no se va a morir ni a ahogar.
Antes le haría un "water-boarding" para calmar los aspavientos, luego van como la seda.

Es broma, sé que es frustrante, un saludo.
Michaelson
hazle unas putas lentejas al niño
midnight-904
Tío, no he hecho lentejas en mi puta vida. Si hago lentejas probablemente la primera vez no sean las mejores del mundo, pero no me jodas, que no sois putos niños. Tutorial en Youtube y a la segunda haces unas lentejas del copón.
N0_C0nF0rM3
Cita de ficticio
Que no sabéis hacer lentejas? Menudos inutiles

Din
Y si tienes la thermomix t lo hace solo
Bribar
Si con 2 años no podéis con vuestro hijo, tengo malas noticias para vosotros.
MRSOFT
Hoy en día se le dice padres a cualquiera cosa
Daryl Dixon
Dale morcilla al crio hostias
← A General