Angela PAM se ha puesto a dieta y...(FOTOS)
Hoy 11:51
|
Vale, se quiere reproducir y dice " la Sanidad Pública así lo exige." No será la ciencia quien te dice que estando obesa tienes menos posibilidades de éxito en un tratamiento? |
Hoy 12:21
|
¿Por qué? Si defendía estar gorda y llamada be todo al que hiciese la mas minima crítica.
Esta gente es una hipócrita. El hecho de hacer ejercicio o dieta para adelgazar es una forma de reconocer que antes no estaba bien, sea físicamente o en cuanto a salud. ¿Entonces por qué no aceptaba que nadie lo dijera? Tener bulimia es una mierda. Dejo estas fotos de odio y esfuerzos como recuerdo. La cosa se complica aún más si eres gorda y lesbiana y quieres ser madre, porque salvo que estés dispuesta y puedas pagar por un hijo, tendrás que adelgazar para hacerlo. No porque quieras, sino porque la Sanidad Pública así lo exige. Un sencillo ejemplo de la gigantesca discriminación que es la gordofobia. Seguro hablaré mucho más de este tema, pero hoy que es el día de la lucha contra los TCA me apetece dar las gracias a todas las que han estado dispuestas a cambiar cosas para que comer juntas sea un momento lo más amable posible, a las que siguen aprendiendo a mejorar la forma que tenemos de hablar de comida y de nuestros cuerpos. A Allende por tener la santa paciencia de pedirme con cariño que haga 5 comidas, una vez tras otra. A todas vosotras, sabéis quienes sois. La verdad que también me quiero dar gracias a mí misma, por esta pelea en la que he conseguido volver a disfrutar de moverme, pedirme lo que más me gusta en un bar e incluso cocinar. Y sobre todo me/nos lo agradezco porque lo hacemos en un contexto social en el que probablemente como nunca antes la delgadez y el control corporal son premiados y deseados para todas las mujeres, un contexto que hace casi imposible no vivir deseando tener otro cuerpo. Esta es hoy la clave para luchar contra los trastornos de la conducta alimentaria y la presión estética, más allá de las necesarias políticas públicas como una línea de asesoramiento o educación preventiva, es urgente empujar una cultura que no privilegie lo delgado. Como para que no importe si quien baila en la casita es normativo o no. |
Hoy 12:42
| Pues no lo entiendo, si ella estaba muy a gusto consigo misma...vamos como todas las gordas que se autoengañan. |
Hoy 12:43
| vaya vaya, así que la Pam ahora persiguiendo el canon de belleza heteropatriarcal eh.... |
Hoy 12:43
|
Toda la vida sin esforzarse por estar bien físicamente y por lo tanto justificando el body positive. Ahora con el ozempic sube fotos "haciendo ejercicio" para justificar el cambio de una manera natural y dejando de lado sus principios de que hay que aceptarse como uno es en lugar de intentar encajar en los "canones" de belleza actuales. Hipocresía manda en este mundo. |
Hoy 12:44
|
Si, hasta que dejas de serlo. Pero tranquilo que volverá a los kg y el discurso, tiene cuerpo de gorda y eso no se quita bajando peso |
Hoy 12:46
| Pues como sus jefes, muy orgullosos de Vallecas y los currantes hasta que entró el dinero y les dijeron ahí os quedáis. |
Hoy 12:48
| La gente que adelgaza con el ozempic tienen un característico color en la piel a enfermo que tira para atrás |
Hoy 12:49
|
Tener bulimia es una mierda. Dejo estas fotos de odio y esfuerzos como recuerdo. La cosa se complica aún más si eres gorda y lesbiana y quieres ser madre, porque salvo que estés dispuesta y puedas pagar por un hijo, tendrás que adelgazar para hacerlo. No porque quieras, sino porque la Sanidad Pública así lo exige. Un sencillo ejemplo de la gigantesca discriminación que es la gordofobia. Seguro hablaré mucho más de este tema, pero hoy que es el día de la lucha contra los TCA me apetece dar las gracias a todas las que han estado dispuestas a cambiar cosas para que comer juntas sea un momento lo más amable posible, a las que siguen aprendiendo a mejorar la forma que tenemos de hablar de comida y de nuestros cuerpos. A Allende por tener la santa paciencia de pedirme con cariño que haga 5 comidas, una vez tras otra. A todas vosotras, sabéis quienes sois. La verdad que también me quiero dar gracias a mí misma, por esta pelea en la que he conseguido volver a disfrutar de moverme, pedirme lo que más me gusta en un bar e incluso cocinar. Y sobre todo me/nos lo agradezco porque lo hacemos en un contexto social en el que probablemente como nunca antes la delgadez y el control corporal son premiados y deseados para todas las mujeres, un contexto que hace casi imposible no vivir deseando tener otro cuerpo. Esta es hoy la clave para luchar contra los trastornos de la conducta alimentaria y la presión estética, más allá de las necesarias políticas públicas como una línea de asesoramiento o educación preventiva, es urgente empujar una cultura que no privilegie lo delgado. Como para que no importe si quien baila en la casita es normativo o no.
La gorda hipócrita que se embolsaba 120.000 € al año se queja que no puede pagar? Jajajajaja |