Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..
Hoy 12:38
| Macho dale un bocadillo de paté y déjate de gilipolleces, pure de verduras con unas espinacas, canelones con algo de hígado, lentejas de bote... Te sale más a cuenta cocinar y a la vez os hareis un favor. |
Hoy 12:41
|
Porque aprender a preparar unas jodida lentejas no lo contemplados, ¿no? O darle otros alimentos con hierro, vaya. |
Hoy 12:41
| Son unas lentejas, no un puto solomillo Wellington . Tampoco es tan difícil hacerlas, zoquete |
Hoy 12:42
| Es que ni un paté podéis darle? Compra un buen paté de hígado sin añadidos y bocadillo todas las tardes |
Hoy 12:42
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. Ya sé qué hace calor y yo soy el primero que reniega de platos de cuchara en verano, pero...y aprende a hacer lentejas o similares? Igual lentejas no, pero creo que los garbanzos también llevaban hierro, y se pueden hacer como ensalada |
Hoy 12:45
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. para las lentejas. comprar lentejas a la jardinera, que vienen en lata ya hechas Comprar lentejas precocidas y hacéis una ensalada fría con ellas, que por cierto, esta buenisima. |
Hoy 12:46
|
100ml? Normal q no se lo beba, esa dosis no es ni para adultos. Serán 10ml. La mía tampoco se bebía la amoxicilina con clavulanico, teniendo el oído supurando, y al final lo conseguí. Le das un trago y agua, trago y agua y si no, vamos a que te pinchen (ya me iba y en serio, no podíamos estar así). Si no sabes haver lentejas le haces filetes de ternera que se absorbe mejor |
Hoy 12:48
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. |
Hoy 12:50
|
¿Y si se lo mezclais con el resto de alimentos? O diluirlo. O disimular su sabor añadiendo algo Tienes que probar hasta acertar Lo que NO puedes hacer es ceder siempre ante tu hijo... Así, si le pones en su sítio pero sin ser rígido, te evitarás un GRAN problema en el futuro. |
Hoy 12:51
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. |
Hoy 12:52
|
Al mío le han dicho que, o toma zumo de naranja o se muere, pero esque yo no se como se hace el zumo de naranja, además donde puedo encontrar naranjas yo, no voy a ir a Valencia a robarlas !!! Dios mío que puedo hacer!!! |
Hoy 12:54
|
Tío ya que no sois capaces de hacer unas putas lentejas, que es lo más fácil que hay, pilla el líquido ese mierdoso y se lo disuelves en zumo, Fanta o cualquier cosa que beba el crío. Hazle un puré, o una compota de fruta y le echas el líquido ahí. |
Hoy 12:57
|
mezclaselo con el petit suisse de fresa! o un actimel. La clave es la temperatura, si está muy frio no lo detectará |
Hoy 12:59
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. Si llora y le echáis cuenta llorará mas, sin tampoco dejarlo horas. La tv y pantallas en menores de 3 años destroza el cerebro de los niños y la percepción. Te recomendaría sin saberlo controlar que dibujos le ponéis que el 90% son dopamina pura y estímulos, mal por la situación que decis |
Editado: 13:01 -
Hoy 12:59
|
Te lo habrán dicho ya pero venden literalmente hierro que puedes meter en las ollas: https://amzn.eu/d/0hTatxAn |
Hoy 13:00
|
Lentejas con chorizo…. es tu solución. Y si le das buen salchichón, o jamón del bueno… también lleva mucho hierro. Y se lo comerá seguro. |
| A las malas cómprale un par de veces por semana una ración de lentejas de esas que vienen hechas en Mercadona, no están mal y come hierro el chico |
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. Cocínale mejillones, lentejas... Los botes esos revuelven mucho la barriga, por eso no los quiere tomar. Habla con el médico a ver si se lo puede recetar en pastillas aunque haga menos efecto. |
Hoy 13:02
|
Hola a todos los shur,