Accidente entre dos motos y mueren envueltos en llamas

Fary Torito
ForoCoches: Usuario
esto pasa por hacer el subnormal en la carretera y encima reaccionar tarde y de la peor manera posible
SAMG
Con la de espacio que hay no me jodas increíble
Machariel
Battleship
Cita de Minsk
pero si le ha tirado el del coche por no mirar los retrovisores y querer cambiarse de carril por ningún motivo
El coche que había avisado con los intermitentes con tiempo de sobra en una carretera vacía dices?

Lo único mal es que no había tres subnornales, solo 2.
Alvolito
Hombre del Norte
Ha sido un asesinato, menudo hijo de la gran puta el coche que va a la izquierda , cambia y frena y vuelve a la izquierda. Que no quita que los moteros fueran retrasados pero lo del coche es para encerrarlo y tirar la llave.
KrisTL
Cita de Mazapanero

Los trolls cada vez os lo curráis menos
Será al revés, mira la parrafada, cada vez se lo curran más.

Por cierto, date cuenta de como proyectas, tanto este mensaje como el anterior te hacen un retrato robot.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de KrisTL
Si es que sigues cargando el video de subjetividad. Ya te he avisado antes que no lo verás claro hasta que te desprendas de ello

confirma lo de 200km/h
confirma lo de locos

Construyes tu argumento en base subjetividades porque ya has tomado partido en quien tiene la culpa y quien no

Te entiendo, de verdad, llega una edad en la que es más fácil que te lleves a alguien por delante por descuido que verte a tí mismo yendo por encima del límite de velocidad establecido, y además, esa edad se prolonga más en el tiempo que la edad de disfrutar, por tanto al defender el tema de poner el intermitente, circular por la derecha y cambiar de carril sin tomar las debidas precauciones, en cierto modo te estás defendiendo a ti y a toda persona aburrida de conducir porque no le queda más remedio que hacerlo para procurarse sustento... y es evidente que un descuido no debería arruinaros la vida.

Un saludo shur.
No, no es subjetivo. Vamos a ver, ¿tú sabes que la velocidad máxima legal es 120 por hora? Aunque no estés de acuerdo, ¿sabes eso? Te lo voy a tener que preguntar en serio, porque hablas de subjetividades y la velocidad máxima y mínima a la que ir no, no son muy discutibles. Y aquí no te digo lo típico de que vas a 130 ó 140, que casi no se nota ,no, se habla de que estas motos pasan los 200 seguramente.

¿Qué nos dice eso de quien conduce y no se para ni a reducir un poco? ¿Y de girar a esas velocidades contra otro que va a esa misma velocidad sin disminuir, subiendo más? Aunque choques, si no vas tan rápido como eso no hubieran estallado las motos así, ¿no te parece? Es que es pura física. Igual que si giras yendo cada vez más rápido se te puede ir la moto.

Pero es que no es solo por la velocidad, es por estar continuamente persistiendo en ello, por cambiarse así de carril y por ignorar el aviso del que sí que lo indica. Es decir, le echáis la culpa de TODO al que supuestamente no mira lo suficiente el retrovisor, como si no tuviera que mirar lo que hay delante por si acaso, a pesar de que LO INDICA, pero a los que no toman NINGUNA PRECAUCIÓN está todo bien.

Y no es por la edad, yo me saqué el carnet a los 21 recién cumplidos, y con 20 en el teórico recuerdo perfectamente que ninguna de estas cosas se podían hacer. Igual que cuando se va por rotondas y glorietas, a todos nos enseñan a ir por el exterior, pero he leído a muchos por aquí indicando que ir por el exterior está mal, por ejemplo. Con ir a la contra todo vale para vosotros.
victric
Luego dicen que los eléctricos se queman… madre mía parece una peli de los 80
benderodrigues
Son moros. Me parece bien.
fargom
Cita de azaris
Todo mal.

El que fuese en el coche pone el intermitente pero suda totalmente de las motos.

Los de las motos en lugar de frenar o esquivar, noooo.... se tiran encima del coche, ademas no se porque hacen esa maniobra tan rara, era innecesario, mejor frena y ya esta.

En fin.

Que todo mal.

Pero creo que habran aprendido la leccion y no volveran a hacerlo mas.
nadie ha pensado que el del coche mira el retrovisor, ve que viene 2 motos a 200m y decide cambiar de carril para que pasen por la izquierda y en ese momento las motos pegan aceleron y el coche ni lo ve?
que culpa tiene el coche si calcula la maniobra a la velocidad maxima de la via?
para mi el coche lo hace bien, quitando que va por la izquierda y que no socorre
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de KrisTL
Será al revés, mira la parrafada, cada vez se lo curran más.

Por cierto, date cuenta de como proyectas, tanto este mensaje como el anterior te hacen un retrato robot.
Pero el contenido es de primero de troll.

Es tan ridículo que no se puede ni contestar.

"No hay adelantamiento" es que no se como alguien puede ni siquiera plantearse que tu mensaje es serio.
MiguelónF1team
A ver el coche seguramente miró al retrovisor y les vio que estaban a tomar por culo y se cambió y como aceleraron la velocidad de golpe...(Se ve por lo rápido que se alejan del coche que graba, que va a velocidad constante) Pues pasó lo que pasó
KrisTL
Cita de golpe_de_remo
No, no es subjetivo. Vamos a ver, ¿tú sabes que la velocidad máxima legal es 120 por hora? Aunque no estés de acuerdo, ¿sabes eso? Te lo voy a tener que preguntar en serio, porque hablas de subjetividades y la velocidad máxima y mínima a la que ir no, no son muy discutibles. Y aquí no te digo lo típico de que vas a 130 ó 140, que casi no se nota ,no, se habla de que estas motos pasan los 200 seguramente.

¿Qué nos dice eso de quien conduce y no se para ni a reducir un poco? ¿Y de girar a esas velocidades contra otro que va a esa misma velocidad sin disminuir, subiendo más? Aunque choques, si no vas tan rápido como eso no hubieran estallado las motos así, ¿no te parece? Es que es pura física. Igual que si giras yendo cada vez más rápido se te puede ir la moto.

Pero es que no es solo por la velocidad, es por estar continuamente persistiendo en ello, por cambiarse así de carril y por ignorar el aviso del que sí que lo indica. Es decir, le echáis la culpa de TODO al que supuestamente no mira lo suficiente el retrovisor, como si no tuviera que mirar lo que hay delante por si acaso, a pesar de que LO INDICA, pero a los que no toman NINGUNA PRECAUCIÓN está todo bien.

Y no es por la edad, yo me saqué el carnet a los 21 recién cumplidos, y con 20 en el teórico recuerdo perfectamente que ninguna de estas cosas se podían hacer. Igual que cuando se va por rotondas y glorietas, a todos nos enseñan a ir por el exterior, pero he leído a muchos por aquí indicando que ir por el exterior está mal, por ejemplo. Con ir a la contra todo vale para vosotros.
Me doy por satisfecho porque lo he intentado, ya has sido tú el que no lo quiere entender. Coge el consejo, por favor, no te impliques emocionalmente en sucesos que no te incumban, expresa una opinión aséptica sin revelar tus inclinaciones, te crisparás menos y llegarás a mayores cuotas de entendimiento.

Saludos
KrisTL
Cita de Mazapanero
Pero el contenido es de primero de troll.

Es tan ridículo que no se puede ni contestar.

"No hay adelantamiento" es que no se como alguien puede ni siquiera plantearse que tu mensaje es serio.
¿Lo hay? saca captura del frame e ilumíname. Gracias
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Ningún inocente afectado.
Twist_Titanio
Cita de Minsk
¿dónde ves que vayan echando carreras, si va cada uno tranquilo por su carril?

pero lo de que el abonado al carril izquierdo de repente se quiera ir al carril central justo cuando viene alguien lo ves bien... se fusila poco en este país
golpe_de_remo
Cita de KrisTL
Me doy por satisfecho porque lo he intentado, ya has sido tú el que no lo quiere entender. Coge el consejo, por favor, no te impliques emocionalmente en sucesos que no te incumban, expresa una opinión aséptica sin revelar tus inclinaciones, te crisparás menos y llegarás a mayores cuotas de entendimiento.

Saludos
Lo mismo te digo yo a ti. Las leyes de tráfico, entre las cuales están no adelantar por la derecha, respetar límites de velocidad, cambiarse de carril a velocidad segura, constante, con precaución e indicando (cosa que la moto no hace) son las que son, no dependen de que a ti te parezcan subjetivas. Si te lo parecen eres tú el que no analiza esto con la debida racionalidad. Te lo digo con el debido respeto y con la debida educación, que por lo menos intentas ser educado, aunque sea un poco hacia el final, pese a que para mí esto es palmario. Y estos seres que ahora están muertos, pero siguen en este perfil pues sí que me afecta el hecho de que estén en la carretera, y nos afectan a todos.

Cordiales saludos.

PD: ¿dejaste tus apreciaciones personales a un lado cuando le contaste al otro lo de la resaca?
CBO
Chicken Bacon Onion
1 oligofrénica con un coche y 2 subnormales con 1 moto cada uno.

El resultado, lo del vídeo.

Así en resumen
Mr. 0
Jefe de Baroque Works
Cita de runnervigo
Ese video es más falso que un billete de 30 euros , que raro que la carretera esta prácticamente vacía de tráfico no ?
Llevo casi 40 años yendo en moto y eso no lo haces tú ni con los ojos cerrados.
Menos mal que alguien se da cuenta, apesta a IA que tira para atrás
Microbio
Por hacer el primo, la moto iba a adelantar por la derecha que está prohibido. Además, al ser una moto y acelerando de repente, el coche apenas la puede ver, pese a ello, el coche señalizó la maniobra cuando la motro estaba muy lejos y no tiene ninguna culpa que de repente la moto acelere a tope por donde no se puede adelantar a toda velocidad.
EmprendeSaurio
HF
Cita de Kurco Bain
El intermitente se veía a 3 kilómetros

efecto tunel, yo me he comprado un coche de 500cv y me he dado cuenta enseguida de esto, le das a fondo y todo te falta calle por todos lados, todo se hace mas estrecho, con una R de estas tiene que ser parecido.
ZenState
Y ¡PUM! ¡Se convirtió en Chocapic!
Herramientas

← A General