Angela PAM se ha puesto a dieta y...(FOTOS)
Hoy 09:59
|
Repugnante persona No hay nadie que haya hecho más daño a las mujeres que estás descerebradas. |
Hoy 10:22
|
Pero a ver, no hay una foto de cuerpo entero actual? Habra adelgazado pero ahora estara incluso peor porque sera todo pellejo colgandero, sin tetas y encima chiflada |
Hoy 10:40
|
Pasamos de ciscarnos en la gordofobia a sacarnos fotos en el gym. Pero luego nos leerán la cartilla a todo dios. Podemos es lo peor que le ha pasado a la izquierda y de este burro no me bajo. Putos pijos de mierda jugando a ser wokes |
Hoy 10:44
|
Que dieta? La primera foto es desde arriba, con el cuello levantado para estirar la piel y tapando medio cuerpo. La segunda se la saca agachada y con el brazo delante para tapar la barriga y encima borrosa.
Pareceis nuevos, os la cuelan todas las gordas en las fotos. Sois los típicos que veis una foto así, quedáis con la tía encantados y luego os sorprendeis porque es un barril en persona (pero os la follais igualmente porque ya que estáis ahí...) |
Hoy 10:47
| Yo tengo un colega que lo toma y no está adelgazando una mierda y lleva meses tomándolo. |
Hoy 10:51
|
Sigue llorando 24/7, atiende Tener bulimia es una mierda. Dejo estas fotos de odio y esfuerzos como recuerdo. La cosa se complica aún más si eres gorda y lesbiana y quieres ser madre, porque salvo que estés dispuesta y puedas pagar por un hijo, tendrás que adelgazar para hacerlo. No porque quieras, sino porque la Sanidad Pública así lo exige. Un sencillo ejemplo de la gigantesca discriminación que es la gordofobia |
Hoy 10:52
|
Si lees el texto, sigue con la cantinela... está "obligada" Tener bulimia es una mierda. Dejo estas fotos de odio y esfuerzos como recuerdo. La cosa se complica aún más si eres gorda y lesbiana y quieres ser madre, porque salvo que estés dispuesta y puedas pagar por un hijo, tendrás que adelgazar para hacerlo. No porque quieras, sino porque la Sanidad Pública así lo exige. Un sencillo ejemplo de la gigantesca discriminación que es la gordofobia |
Hoy 11:06
| Pero las ballenas estas no son las que dicen que debes sentirte contenta con tu cuerpo, bla bla bla... que viva las gordas con pelos en los sobacos... |