Me he pasado la tarde llorando por una frase que he leído.
Ayer 11:06
|
Mi casa está donde estás tú los mismos ojos, la misma luz . Mi casa está donde estás tú los mismos clavos, la misma cruz los mismos clavos, el mismo ataúd. Kutchi Romero Para el que lo entienda y lo sepa interpretar. |
Ayer 11:09
| La escuché por YouTube y no es literal: Todo es pasajero, nada en este mundo te pertenece para siempre, ni tus seres queridos, ni amigos, ni tu juventud, ni tu cuerpo ni mucho menos tus bienes materiales, sufres porque tienes apego a todo eso y no aceptas que lo vas a perder. |
Ayer 11:13
| No lo va a saber interpretar por qué no sé ha enamorado nunca. |
Editado: Ayer 11:16 -
Ayer 11:27
| De hecho esa es la definicion de suerte, cvuando coincide la oportunidad con la preparacion |
Ayer 11:27
|
Yo fui un hijo muy tardío y no esperado, dicen que mi padre hasta se enfadó cuando supo de la noticia. Por alguna razón,siempre he pensado que no debería de ser mucha molestia y he tratado de ser un hijo discreto,muy solitario y no dar problemas era mi lema,como si siempre hubiese sabido de mi condición de invitado no deseado.
Pues por cosas de la vida,me tocó ayudar a mi madre en cuidar en su larga enfermedad a mi padre,que falleció en 2008,y días antes de morir,en medio de su alfeimer tuvo como un momento de lucidez y me dijo "debí de saber que al final viniste por algo,perdóname". Y esa frase la llevo muy dentro. Pero es que ahora cuido de mi madre que tiene 90 años,y no hace mucho,en medio de su medio demencia que no llega a alfeimer pero a veces lo parece va y me dice "yo sabía que viniste por algo"...y no dijo perdóname con palabras,pero en sus ojos se reflejaba eso. Y esas son las 2 frases que a dia de hoy a veces me hacen llorar. Y pienso que al menos,dentro de una vida en la que siempre he estado solo,mi vida tuvo un sentido y si,realmente vine por algo. Qué triste y qué bonito al mismo tiempo shur. Ánimo. Y valórate más . Seguro que viniste para algo más que cuidarlos a ellos. |
Ayer 11:29
| No lo decía por ud. lo decía por lo de "No lo va a saber interpretar por qué no sé ha enamorado nunca" |
Ayer 11:31
|
" La vida es un fin de semana de permiso que te da la muerte" (Mi abuelo) " Este no te lo cobro" ( La que yo pensaba que era mi novia) |
Editado: Ayer 11:33 -
Ayer 11:32
|
Una que me dijo mi madre (DEP) y que se me grabó a fuego: "Buenos portes y modales, abren puertas principales" |
Ayer 11:35
| Gente que les cambia la vida una frase, un libro, una canción.... débiles mentales, hijos de tiktok |
Ayer 11:40
| Vivir en 2026 es esto, que un hombre diga que se tira la tarde llorando por una frase de mierda (porque es que no es ni profunda) |
Ayer 11:40
|
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur |
Ayer 11:41
|
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur |
Ayer 11:41
|
Ayer 11:58
|
Pues hay 3 que no me hacen llorar (no homo) pero si me gustan mucho y ademas creo que son de esas verdades casi absolutas. La sangre te hace pariente, la lealtad te hace familia. La unica solucion a hombres malvados y violentos son hombres bondadosos mas habiles con la violencia Comportamientos medievales exigen castigos medievales (ojala la apliquen pronto en Barcelona) |