Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal

Piggy
ForoCoches: Usuario
Cita de gacude
A ver culpar no culpo al africano, simplemente quiero ponerlo de ejemplo por cómo se están poniendo las cosas en todo el país y lo vendidos que estamos en el mercado laboral compitiendo contra gente que acepta ese tipo de puestos de trabajo
Es el mismo trabajo que tú tenías. A tí te valió hasta que te echaron. ¿Por que no me iba a valer a mi? ¿O a cualquiera?.
Suena cierto todo lo que cuentas y parece que no seas mala persona, no se trata de que te vuelvas rojo y sindicalista como yo. Pero abandona los prejuicios que puedas tener.
Te han echado y han contratado, luego necesitan empleados. O no han querido hacerte un contrato o no has rendido lo que esperaban. Las condiciones son las mismas para ti que para el nuevo y desde luego no las habéis puesto ni el uno ni el otro.
neozed
ForoCoches: Miembro
Cita de gacude
Ya he dicho antes que no pude permitirme estudiar, por cierto me dices que tendría que haber estudiado pero pones "haber" en vez de "a ver"…
Jajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajjajjajjaaaja aja. Lo tuyo es de traca, me quieres corregir cuando yo lo he escrito bien.

Toma, para que aprendas algo: https://www.google.com/search?q=c%C3...hrome&ie=UTF-8
Sr.Whisky
ánimo hombre

Todos somos negados en algunas cosas y pros en otras, es normal
gacude
Cita de neozed
Jajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajjajjajjaaaja aja. Lo tuyo es de traca, me quieres corregir cuando yo lo he escrito bien.

Toma, para que aprendas algo: https://www.google.com/search?q=c%C3...hrome&ie=UTF-8
Perdona tienes toda la razón, me he equivocado yo al corregirte, es la costumbre de que mucha gente lo pone mal…
miliko_one
Cita de Astrólogo
48 segundos por coche y alguno le toca montar medio salpicadero

Y el coche no para, si no llegas y tienes que llamar al comodín te la lían

La gente sale de allí tronada de la cabeza
Me acuerdo que seria el año 2012 o por ahí, hacia unos meses la empresa donde curraba acabo cerrando, uno de mis colegas era jefe de turno de una auxiliar de Seat y me dijo que necesitaban operarios por ett que si me interesaba me apuntara y asi lo hice.

Me llamaron y me pusieron en la linea de preparación de los amortiguadores, los primeros dias bien aunque dentro de la linea se iba rotando y había posiciones mas jodidas físicamente que otras, al cabo de unos días rotaron de encargado y pusieron a un hombre mayor que era un gilipollas y estaba amargado, que si iba lento, que si hago parar la linea, etc.

El cabrón me puso aposta en el peor sitio de la linea que es donde tenias que colocar los amortiguadores en unos soportes moviendolos con una especie de polipasto donde tenias que hacer un monton de fuerza para encararlos y colocarlos, a veces como no llegaba a tiempo los dejaba apoyados en el suelo para ponerlos despues y un dia vinieron los jefes y me dijeron que los amortiguadores no podían estar en el suelo.

Me toco tanto los huevos y que por su culpa no podía mover el hombro por una contractura en la espalda que le dije, mira este trabajo por suerte no me hace falta, se que cuando tenga tu edad no voy a estar moviendo amortiguadores, ni voy a estar operado de los tendones de los brazos como muchos de aquí, y voy a estar cobrando mucha mas pasta.

Ese dia me comunicaron que no seguía, llame a mi colega para explicarle lo ocurrido ya que el hacia otro turno y no nos vimos ningún dia, y me dijo que ese encargado era un subnormal.

No era la primera vez que curraba de operario, estuve antes en otras en mejores condiciones y de salario y muy bien, pero todo ese mundo ya lo deje atrás y hace muchos años que no piso una fabrica.
DiosSol
Con la regularización masiva de inmigrantes ahora los empresarios podrán contratar por menos, y hasta elegir, estamos ante una nueva era de esclavitud. Ahí está el problema y no en que sea lento.
MUS94
Dices que:

La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.
¿De verdad te sorprende?

Siempre me ha resultado curiosa esa forma a de pensar, que seguro todos habréis oído alguna vez; ".....para lo que me pagan". Pues lo tienes muy fácil, amigo, no cojas le trabajo. Y si lo coges lo haces bien.
gacude
Cita de Bxlrijk97
no suena como a trabajo de tus suenos, ya saldran cosas mejores
Pero vamos no es el trabajo de mis sueños ni el de los sueños de nadie excepto de aquellos que vienen en patera y que están dispuestos a esclavizarse en condiciones muy abusivas contra el trabajador porque va a ser mejor que el horror que les espera en los lugares de los que vienen… Suena racista pero esto no es racismo, es realismo
Mono loco
Casillas es un friki
Apuesto a que tu sustituto será un inmigrante recién regularizado.
BeSaMe
Cita de Breogán
La empresa impone unos ritmos de trabajo, si no cumples, es lo que hay. Yo estoy habituado a trabajar por kg/hora o por piezas/minuto. Dónde dicen que los ritmos son inhumanos es en FASA RENAULT.

Que el COmite de EMpresa pida hacer una evaluacion de los Metodos y Tiempos a ver que sale...
SANXO
pe... pero el poncho?
Con esa actitud de "por este sueldo no me voy a matar" te va a pasar mas veces. Si coges un trabajo lo haces al maximo, da igual que cobres 1000 o 10000. Precisamente por esta actitud nunca aspiraras a un sueldo decente
Tinky_Whisky
Si ya te pagaban el SMI no sé cómo va a devaluar el negro el sueldo ni las condiciones.
gacude
Cita de MUS94
Dices que:

La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.
¿De verdad te sorprende?

Siempre me ha resultado curiosa esa forma a de pensar, que seguro todos habréis oído alguna vez; ".....para lo que me pagan". Pues lo tienes muy fácil, amigo, no cojas le trabajo. Y si lo coges lo haces bien.
Ya, pero es que no tenía otra oferta de empleo en ese momento. A ver si te piensas que yo no me iría a trabajar a un trabajo en el que me paguen 1800 euros al mes y trabajaría más del esfuerzo mínimo arreglado al sueldo que me pagan… Yo lo hago bien pero si en competencia contra mí hay gente que acepta esclavizarse como un inmigrante que acepta trabajar por una bazofia de sueldo, a un ritmo de matarse, doce horas al día y de lunes a domingo incluyendo festivos… Pues amigo, como tú comprenderás poquito puedo hacer ante esa competencia…

Es como si tú eres el presidente del Madrid y yo el presidente del Eibar y los dos queremos fichar a Vinicius, poco voy a poder hacer yo para competir contra la oferta que tú puedas poner sobre la mesa…
Razzi
Razzi
Menudo multipage se ha cascado el trollazo
gacude
Cita de Tinky_Whisky
Si ya te pagaban el SMI no sé cómo va a devaluar el negro el sueldo ni las condiciones.
Porque es algo que ya de por sí está devaluado previamente por el conjunto de extranjeros que llevan años entrando en este país y eso provoca que por inercia ya solo ellos cojan trabajos malos que cada vez hay más y a montones
Plissken.
Cita de gacude
El imbécil serás tú, me habría gustado verte a ti donde yo que a lo mejor no habrías durado ni la mitad que yo. No paso el periodo de prueba precisamente porque prefieren meter a esa gente que acepta trabajos de mierda y que por eso sí superan esos periodos de prueba… Son gente a la que le da igual trabajar doce horas al día, de lunes a domingo, por un salario miserable y a un ritmo extremadamente agotador, ¿qué harías tú contra un competencia así? Me gustaría verte a ti
Pero a ver, alma cándida, estás diciendo que el otro te ha quitado el trabajo porque esa gente solo aceptan trabajos de mierda (como el tuyo) cobrando un salario miserable (el tuyo, que cobrabas el mínimo). ¿Te das cuenta de lo que dices?

Chico, la próxima vez te das un poco más de vida y ya.

Y edito, que he leído más contestaciones tuyas: o eres troll, o eres tonto.
gacude
Cita de SANXO
Con esa actitud de "por este sueldo no me voy a matar" te va a pasar mas veces. Si coges un trabajo lo haces al maximo, da igual que cobres 1000 o 10000. Precisamente por esta actitud nunca aspiraras a un sueldo decente
Pues no sé tu pero yo no soy capaz de trabajar tan rápido la verdad
Herramientas

← A General