Accidente entre dos motos y mueren envueltos en llamas

Famoso
ForoCoches: Miembro
Cita de _Marsellus_
La única solución con gente como tu es la violencia.
A las 17:00 en el parque de los patos.
Indigesto
ForoCoches: Usuario
Menudo tiempo de reacción, espectacular, supongo que iba mirando al otro en vez de hacia delante
mondylu
solo he venido a mirar
Se han juntado los tres mejores en una carretera absolutamente vacía y han conseguido no salir vivos más del 50%
_Marsellus_
Cita de Famoso
A las 17:00 en el parque de los patos.
Tu tranquilo si un día irás conduciendo, harás la pirula a alguno y encima con lo tonto que eres te pondrás a discutirle creyendo que tienes razón, este se bajará y te sacará por la ventanilla a hostias, es cuestión de tiempo.
luchanadj
Cita de Minsk
pero si le ha tirado el del coche por no mirar los retrovisores y querer cambiarse de carril por ningún motivo
NO le ha visto, es típico de los "enlatados" no ver a los moteros, ojo con eso, a mi me han tirado dos veces en una glorieta y parado en un semáforo. Ahora, eso de darse a la fuga, supongo que le saldrá caro...
Miguel_79
Cita de Nineu
Llevo 30 años conduciendo, me vas a venir tu ahora a decir como hay que mirar por el retrovisor...

Si te vienen por detras en tu mismo sentido de la marcha es imposible puedas saber que el tio viene a 200-250kmh... solo tu, que tienes un ojo de halcón.

Y estamos debatiendo como personas adultas, los insultos te los puedes meter directamente por el culo
Enhorabuena, has vuelto a confirmar que eres un peligro andante en la carretera, nadie habla de saber la velocidad exacta a la que va, evidentemente puto retrasado, pero rápidamente uno sabe si ese otro vehículo va más rápido o mucho más rápido que tu, y calcula si le da tiempo a meterse al carril sin peligro, pero tu no, tu solo ves una foto, el vehículo a 300m, y te metes, como buen manco al volante, inútil.
Zarko23
The Boss
Paso que voy ardieeendooo
Famoso
Cita de _Marsellus_
Tu tranquilo si un día irás conduciendo, harás la pirula a alguno y encima con lo tonto que eres te pondrás a discutirle creyendo que tienes razón, este se bajará y te sacará por la ventanilla a hostias, es cuestión de tiempo.
Mira, tengo el carnet de coche y moto 30 años ya, he tenido un montón de motos y un montón de coches, y tengo a mis espaladas muchísimos kilómetros (pero muchos eh), y mira por donde, nunca me ha pasado lo que tu dices, al contrario, he sido yo el que he tenido que sacar a alguno por la ventanilla.
Evolaco
Cita de Andrahouse
Claro, ahora voy a estar pendiente del retrovisor 10 segundos por si esos de las motos que pretenden adelantar por la derecha van a 120 o 240km/h. Igual, mientras hago eso me estampo con el de delante.
Pues que te quiten el carnet directamente, menudo peligro en la carretera macho.
kkjj
Motoristas haciendo el cafre tienen consecuencias desastrosas¡¡¡¡

En este caso se lo han buscado y el del coche no tiene ninguna culpa.
kkjj
Cita de Nineu
Llevo 30 años conduciendo, me vas a venir tu ahora a decir como hay que mirar por el retrovisor...

Si te vienen por detras en tu mismo sentido de la marcha es imposible puedas saber que el tio viene a 200-250kmh... solo tu, que tienes un ojo de halcón.

Y estamos debatiendo como personas adultas, los insultos te los puedes meter directamente por el culo
Eldagar
Los motoristas con más habilidad y reflejos al sur del misisippi
Lagarto Xixo
Cuatrero aficionao
Esos carriles son enormes, parece que tengan de 4 o 5 metros ancho cada uno
pakin
Esos tienen menos experiencia en moto que la que tenía yo con 13 años.
MX5
Algo nuevo bajo el sol
No sé que es mejor, si el vídeo o los comentarios de este hilo
Geniuslnside
Premium pagao
Pasaron de desenlataos a enlataos en al caja de pino.

Podria evitarse si en vez de echarse contra el otro motorista hubiera frenado pero prefirio ir de makina y por el camino se fundio al colega.
Eldagar
Me encanta como todos los motoristas del infierno defienden a los motoristas jajaja

Afortunadamente Darwin siempre tienen otros planes.
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Es aquí donde se culpa a el coche por cambiarse de carril sin mirar, pero no a la moto por hacer lo mismo?
HHHHSIUQNAV
Bueno, pues al final se hicieron virales.
El día que vino el papá a Barcelona tuve que ir por otro sitio a casa.
La moto de adelante clavo para aparcar en un sitio que había visto en el último momento, me tocó clavar a mi también y se me empotro otra moto en el culo de mi coche.

Lo de las motos es una puta anarquía aquí en Bcn

Lo del vídeo era ridículamente evitable.

Vaya cracks los tres implicados.
Agus
Cita de Famoso
Aquí la culpa será del coche que esta cambiando al carril derecho indicando la maniobra perfectamente, y no los dos retrasados que van de carreritas a mas de 200kmh.
Si las motos iban lentas, el del coche es subnormal , cambiandose de carril sin mirar y es el que tiene la culpa
Herramientas

← A General