Accidente entre dos motos y mueren envueltos en llamas
Hoy 09:06
| Menudo tiempo de reacción, espectacular, supongo que iba mirando al otro en vez de hacia delante |
Hoy 09:06
| Se han juntado los tres mejores en una carretera absolutamente vacía y han conseguido no salir vivos más del 50% |
Hoy 09:14
| Tu tranquilo si un día irás conduciendo, harás la pirula a alguno y encima con lo tonto que eres te pondrás a discutirle creyendo que tienes razón, este se bajará y te sacará por la ventanilla a hostias, es cuestión de tiempo. |
Hoy 09:14
| NO le ha visto, es típico de los "enlatados" no ver a los moteros, ojo con eso, a mi me han tirado dos veces en una glorieta y parado en un semáforo. Ahora, eso de darse a la fuga, supongo que le saldrá caro... |
Hoy 09:17
|
Llevo 30 años conduciendo, me vas a venir tu ahora a decir como hay que mirar por el retrovisor...
Si te vienen por detras en tu mismo sentido de la marcha es imposible puedas saber que el tio viene a 200-250kmh... solo tu, que tienes un ojo de halcón. Y estamos debatiendo como personas adultas, los insultos te los puedes meter directamente por el culo |
Hoy 09:22
| Mira, tengo el carnet de coche y moto 30 años ya, he tenido un montón de motos y un montón de coches, y tengo a mis espaladas muchísimos kilómetros (pero muchos eh), y mira por donde, nunca me ha pasado lo que tu dices, al contrario, he sido yo el que he tenido que sacar a alguno por la ventanilla. |
Hoy 09:32
|
Motoristas haciendo el cafre tienen consecuencias desastrosas¡¡¡¡ En este caso se lo han buscado y el del coche no tiene ninguna culpa. |
Hoy 09:33
|
Llevo 30 años conduciendo, me vas a venir tu ahora a decir como hay que mirar por el retrovisor...
Si te vienen por detras en tu mismo sentido de la marcha es imposible puedas saber que el tio viene a 200-250kmh... solo tu, que tienes un ojo de halcón. Y estamos debatiendo como personas adultas, los insultos te los puedes meter directamente por el culo |
Hoy 09:42
|
Pasaron de desenlataos a enlataos en al caja de pino. Podria evitarse si en vez de echarse contra el otro motorista hubiera frenado pero prefirio ir de makina y por el camino se fundio al colega. |
Hoy 09:43
|
Me encanta como todos los motoristas del infierno defienden a los motoristas jajaja Afortunadamente Darwin siempre tienen otros planes. |
Hoy 09:44
| Es aquí donde se culpa a el coche por cambiarse de carril sin mirar, pero no a la moto por hacer lo mismo? |
Hoy 09:46
|
Bueno, pues al final se hicieron virales. El día que vino el papá a Barcelona tuve que ir por otro sitio a casa. La moto de adelante clavo para aparcar en un sitio que había visto en el último momento, me tocó clavar a mi también y se me empotro otra moto en el culo de mi coche. Lo de las motos es una puta anarquía aquí en Bcn Lo del vídeo era ridículamente evitable. Vaya cracks los tres implicados. |
Hoy 09:48
| Si las motos iban lentas, el del coche es subnormal , cambiandose de carril sin mirar y es el que tiene la culpa |
Hoy 09:51
| ¿Cómo no va a tener ninguna culpa si se cambia de carril sin mirar? Es el causante y encima se da a la fuga y no para a auxiliar a las víctimas de la que ha liado |
Hoy 09:51
|
Enhorabuena, has vuelto a confirmar que eres un peligro andante en la carretera, nadie habla de saber la velocidad exacta a la que va, evidentemente puto retrasado, pero rápidamente uno sabe si ese otro vehículo va más rápido o mucho más rápido que tu, y calcula si le da tiempo a meterse al carril sin peligro, pero tu no, tu solo ves una foto, el vehículo a 300m, y te metes, como buen manco al volante, inútil.
|