Angela PAM se ha puesto a dieta y...(FOTOS)
Hoy 02:38
|
Una vez mas queda totalmente claro que aquello del "bodypositive" diciendo que estar gravemente enfermo era algo maravilloso... era una moda para sacar redito politico... Cuando la tontería deja de estar de moda y la gente mayormente vuelve a considerar eso como lo que es, una enfermedad muy seria, dejan de estar gordos porque ellos saben perfectamente que eso no es bueno. |
Hoy 08:14
| Y para demostrarlo se saca una foto de la cara (sigue teniendo cara de gorda) y otra en la que está semi oculta y que podría ser ella o Eduardo Casanova con peluca |
Hoy 08:18
| Le habrá dado el amago de algo y el médico le ha dicho que se ponga en forma o a la próxima no lo cuenta. |
Hoy 08:25
| ¿Pero no se supone que estar gordo es sano y superguay? ¿Ahora que hace buscando el peso normativo? |
Hoy 08:52
|
Tener bulimia es una mierda. Dejo estas fotos de odio y esfuerzos como recuerdo. La cosa se complica aún más si eres gorda y lesbiana y quieres ser madre, porque salvo que estés dispuesta y puedas pagar por un hijo, tendrás que adelgazar para hacerlo. No porque quieras, sino porque la Sanidad Pública así lo exige. Un sencillo ejemplo de la gigantesca discriminación que es la gordofobia. Seguro hablaré mucho más de este tema, pero hoy que es el día de la lucha contra los TCA me apetece dar las gracias a todas las que han estado dispuestas a cambiar cosas para que comer juntas sea un momento lo más amable posible, a las que siguen aprendiendo a mejorar la forma que tenemos de hablar de comida y de nuestros cuerpos. A Allende por tener la santa paciencia de pedirme con cariño que haga 5 comidas, una vez tras otra. A todas vosotras, sabéis quienes sois. La verdad que también me quiero dar gracias a mí misma, por esta pelea en la que he conseguido volver a disfrutar de moverme, pedirme lo que más me gusta en un bar e incluso cocinar. Y sobre todo me/nos lo agradezco porque lo hacemos en un contexto social en el que probablemente como nunca antes la delgadez y el control corporal son premiados y deseados para todas las mujeres, un contexto que hace casi imposible no vivir deseando tener otro cuerpo. Esta es hoy la clave para luchar contra los trastornos de la conducta alimentaria y la presión estética, más allá de las necesarias políticas públicas como una línea de asesoramiento o educación preventiva, es urgente empujar una cultura que no privilegie lo delgado. Como para que no importe si quien baila en la casita es normativo o no. |
Hoy 09:26
| Pues imagínate esta que hasta publicó hace tiempo unos análisis médicos diciendo que estaba bien de todo, no recuerdo como se llamaba |
Hoy 09:27
| Y quien coño es esta?? Mi prima la del pueblo la empieza la semana que viene la dieta. Por si tengo que abrir hilo. |

Sidra everywhere