[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Adrielx11
ForoCoches: Usuario
Cita de José Varela
Los que tenéis la cuenta en Bankinter, ¿tiene comisión de mantenimiento? Veo que la de Cajamar tiene de 30€ al trimestre, si cancelas a los seis meses , que son durante losque te dan beneficios, serían 60€ a restar a los 750€ de rentabilidad máxima, o sea que se queda la cosa en 690€. ¿En Bankinter es igual? ¿Y la tarjeta de débito? La de Cajamar te cobra 0.65€ por sacar dinero a débito en cajeros.
La cuenta de Cajamar no tiene comisiones si la que creas es la Werefferent, y cumples con las condiciones. No sé por qué dices que tiene 30€ de comision.
Zucc0
ForoCoches: Miembro
Me acaba de llegar un correo de Facto con nuevos tipos, los pego por aquí (perdón si ya está puesto pero no lo he visto):

PERIODO TAE (%) TIN (%)
Desde 210 a 239 días 2,779 2,75
Desde 240 a 269 días 2,779 2,75
Desde 270 a 299 días 2,779 2,75
Desde 300 a 329 días 2,779 2,75
Desde 330 a 359 días 2,779 2,75
Desde 360 a 449 días 2,779 2,75
asm
Cita de Guarismo
¿Y que no sea Trade? Admito que no soy tan valiente como para meter mi dinero ahí.

Gracias.
Santander haciendo el amago a TRADE puedes contratar varios depósitos de 50k a al 3%
Guarismo
Cita de asm
Santander haciendo el amago a TRADE puedes contratar varios depósitos de 50k a al 3%
¿Qué es eso del amago a Trade?
Belcrant
Cita de Guarismo
¿Qué es eso del amago a Trade?
Pues haces como q quieres realizar una transferencia d un importe elevado a una cuenta con iban de trade republic y Santander te contraoferta, antes de confirmar la transferencia, ofreciendote un depo a 12 meses al 3%. Lleva unos días ya y muchos foreros lo hemos hecho... De hecho hay x ahí circulando iban "virtuales" de trade republic para hacer el amago de transferencia, por lo q no hace falta ni que tengas ni tu propia cuenta en TR
Lacera
Denfrente
Lo de leer está sobrevalorado hasta en los foros. Tremendo temario con el prenda.
Para qué mirar las últimas páginas si puedo preguntar 288 veces la misma pregunta, verdad?

No le den bola, van a acabar desquiciados. Prevenidos están.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de Zucc0
Me acaba de llegar un correo de Facto con nuevos tipos, los pego por aquí (perdón si ya está puesto pero no lo he visto):

PERIODO TAE (%) TIN (%)
Desde 210 a 239 días 2,779 2,75
Desde 240 a 269 días 2,779 2,75
Desde 270 a 299 días 2,779 2,75
Desde 300 a 329 días 2,779 2,75
Desde 330 a 359 días 2,779 2,75
Desde 360 a 449 días 2,779 2,75
Han subido?
Zenosito
@jcesarsh @JMGH @Juancho-P

He entrado en la cuenta Cajamar (50k a 1,52% a 6 meses) después de mes y medio y no veo los intereses de los 6meses, acaso se dan al final? es que como luego resulta que hice algo incorrecto, será 6 meses que tenga el dinero parado ahí y que no me dará ningún rendimiento...
vosotros como os asegurasteis ?
wechas
Cita de skipyy
Experiencia nefasta con Cajamar

Para poder contratar la cuenta tuve que pasar por oficina (como me indicaron para verificar la identidad).

Pues viendo que a todos les llegaban los intereses desde el 16 les escribí el 18 y me dicen que en parte del proceso pasé por la oficina X y que podía firmar un anexo para empezar a disfrutar del 3% a partir de ahora.

He estado en oficina y dicen que no pueden hacer nada. He estado un par de horas porque para cambiar el límite de 3000 no había manera (o quien me atendió no sabía ya que llamando se solucionó)

Así que si alguno ha pasado por la oficina que se cerciore de que está todo ok, porque van pasando los días y la remuneración es 0. Además me dice que esta cuenta está muy bien, está muy bien si cumplen, si he perdido el tiempo qué coño va a estar bien.

Shur te obligaron a ir a la oficina por algún motivo en especial o se puedo hacer todo 100% online?
Zucc0
Cita de jajaja...NO
Han subido?
Yes. Suben todas últimamente
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Zenosito

He entrado en la cuenta Cajamar (50k a 1,52% a 6 meses) después de mes y medio y no veo los intereses de los 6meses, acaso se dan al final? es que como luego resulta que hice algo incorrecto, será 6 meses que tenga el dinero parado ahí y que no me dará ningún rendimiento...
Pues desde un principio tenía pinta de que algo estabas haciendo mal, me remito a tus mensajes:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post511939474
https://forocoches.com/foro/showthre...#post511942802
https://forocoches.com/foro/showthre...#post511957105
https://forocoches.com/foro/showthre...#post511964572

A los que lo hicimos bien nos han pagado los días 16 de mayo/junio
jcesarsh
Cita de Sefirotcler
Entiendo que esto llega por el correo via web o app, te refieres a que no ha llegado en correo certificado via carta fisica? En mi caso si le avisaron con dos meses de antelacion el año pasado creo recordar.
Mandan un correo diciendo que tienes una notificación, la notificación está muy escondida y mucha gente no la encuentra y allí es donde viene la información de la bajada.
Lo que deberían hacer es informar de la bajada en el propio mail para que lo veas a la primera.
Es una queja común en el hilo de Bankinter.

Aunque en hilos de otros bancos también hay mucha gente que no ve los correos de bajadas, si se pusiera todo el mundo a reclamar…

Cita de wechas
Shur te obligaron a ir a la oficina por algún motivo en especial o se puedo hacer todo 100% online?
Hay gente a la que le da error y la única solución que les dan es ir a una oficina, y encima en la oficina la suelen cagar y darte de alta la cuenta pero no la promoción.

Si no te da error se hace online.
Guarismo
Cita de Belcrant
Pues haces como q quieres realizar una transferencia d un importe elevado a una cuenta con iban de trade republic y Santander te contraoferta, antes de confirmar la transferencia, ofreciendote un depo a 12 meses al 3%. Lleva unos días ya y muchos foreros lo hemos hecho... De hecho hay x ahí circulando iban "virtuales" de trade republic para hacer el amago de transferencia, por lo q no hace falta ni que tengas ni tu propia cuenta en TR
No he entendido muy bien a qué te refieres con lo de "haces como que quieres realizar una trasferencia". En cualquier caso, me suena complicado y poco fiable.

Gracias de todos modos.
skipyy
Cita de wechas
La contratación es online, pero en mi caso tenía problemas con la identificación, subía el dni pero fallaba y me indicaban que pasase por una oficina.
Zenosito
Cita de jcesarsh
Pues desde un principio tenía pinta de que algo estabas haciendo mal, me remito a tus mensajes:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post511939474
https://forocoches.com/foro/showthre...#post511942802
https://forocoches.com/foro/showthre...#post511957105
https://forocoches.com/foro/showthre...#post511964572

A los que lo hicimos bien nos han pagado los días 16 de mayo/junio
Sí.. y aún no he identificado donde está el fallo...
jcesarsh
Cita de Zenosito
Sí.. y aún no he identificado donde está el fallo...
Pues que no te diste de alta donde tenías que darte de alta, a saber en qué te diste de alta, llama y que te cuenten.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Zenosito

En documentos de la cuenta (arriba a la derecha de notificaciones) había un documento con anexo a la cuenta y ponía 3% TAE.

Tienes Bizum activo? Hicieron pago 16/5 y 16/06...
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Guarismo
No he entendido muy bien a qué te refieres con lo de "haces como que quieres realizar una trasferencia". En cualquier caso, me suena complicado y poco fiable.

Gracias de todos modos.
Haces la transferencia y en el último paso cuando ya la vas a confirmar la salida de dinero es cuando te debe aparecer el banner con el depósito al 3%...es fiable 100%
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Cita de Trostsky
Muy fiable, algunos llevamos años con su cuenta/depositos sin problema
Cita de Brynden Ríos
Funcionan muy bien. Pago trimestral de intereses, solo permite transferir el dinero a una única cuenta de refenrencia y ha tenido una de las remuneraciones para el saldo que no esté en depósitos sin condiciones más altas.
Cita de SuperCinexin
Yo tengo la remunerada con ellos desde hace tiempo y todo perfecto, pago mensual sin tonterías ni problemas.
Cita de boryu
Mete los billetes sin miedo shur. Estas igual que yo hace dos años y todo va fenomenal. Ahora lo unico, estoy sacando el dinero y me lo estoy llevando a B100 que la cuenta remunerada esta algo mejor y esperando a ver si el deposito sube algo para hacerlo (de nuevo) con ellos

Muchas gracias, shures! Este domingo seguramente me ponga a mirarlo con calma y abrir la cuenta. Gracias!
vyk
Pues menuda cagada al abrir la cuenta con Openbank. Algo habré hecho mal y solo me ha abierto la cuenta corriente y ahora si quiero contratar la remunerada solo me aparece el 1,51 TAE.

Creéis que si el llamo me aplicarán la promoción?
@josemi233
josemi233
Ostia Renault bank, no la conocía
@josemi233
josemi233
En Bankinter la cuenta nómina el primer año es del 5%. Max 10.000.
Luego baja a 2%
vyk
Cita de vyk
Pues menuda cagada al abrir la cuenta con Openbank. Algo habré hecho mal y solo me ha abierto la cuenta corriente y ahora si quiero contratar la remunerada solo me aparece el 1,51 TAE.

Me autocito porque veo que en el mail dice: PROMOCIÓN INCLUIDA: 2,50% TAE sin límite de saldo por traer Bizum y tus ahorros + 200€ por traer 2 recibos (20€/mes). Además, 0€ por tu cuenta, tu tarjeta, enviar dinero y sacar en cajeros. Hasta el 30 de junio de 2026.

Hay que contratar aparte la cuenta remunerada o ese 2,50% ya aplica en la cuenta corriente?
Raxtur
Cita de vyk
Me autocito porque veo que en el mail dice: PROMOCIÓN INCLUIDA: 2,50% TAE sin límite de saldo por traer Bizum y tus ahorros + 200€ por traer 2 recibos (20€/mes). Además, 0€ por tu cuenta, tu tarjeta, enviar dinero y sacar en cajeros. Hasta el 30 de junio de 2026.

Hay que contratar aparte la cuenta remunerada o ese 2,50% ya aplica en la cuenta corriente?
En 24-48 horas te aparecerá.
Sr Misterio
Cita de vyk

Cundo tenía openbank llame para preguntar y por teléfono me activaron la cuenta remunerada.
Sr Misterio
Cita de BillieJoeArmstr
Renault Bank es fiable? Hasta ediciones pasadas de este post no había escuchado nunca de ese banco y me interesan los depósitos que tienen, pero se me hace raro un banco de una marca de coches...
Renault financia la compra de sus vehículos a través de RCI Banque, que comercialmente se llama Renault Bank. Hace lo mismo otro fabricante de vehículos como Volkswagen, que también tiene una cuenta remunerada en su banco, Volkswagen Bank.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de asm
Te cito a ti pero me vale cualquiera que lo lea.

Nunca fui cliente de este banco.

Quiero aprovechar lo del 3% ¿tienen alguna cuenta sin comisiones que no te pidan (nómina, bizum, recibos etc)?
genavero
Cita de Miguelin
Te cito a ti pero me vale cualquiera que lo lea.

Nunca fui cliente de este banco.

Quiero aprovechar lo del 3% ¿tienen alguna cuenta sin comisiones que no te pidan (nómina, bizum, recibos etc)?
La online de Santander no tiene comisiones, yo solo la tengo para los tintos
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de genavero
La online de Santander no tiene comisiones, yo solo la tengo para los tintos
Perfecto. Muchas gracias abriré una.
Me imaginó que salta el banner del 3% con cualquiera. Lastima que sea algo encubierto y no saber hasta cuando estará.....
mendaur
Me acabo de crear cuenta Santander, que cantidad hay que poner para que salga el barner con la oferta? He probado con algo sinbolico y no me ha salido, es verdad que acabo de darme de alta, tal vez haya que esperar un par de días?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día