[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
19-jun-2026 08:12
|
Buenas, shurs. ¿Sabéis si ese depósito de 50.000 € que os ha salido tiene las mismas condiciones que el anterior? Me refiero a si permite cancelación sin penalización en cualquier momento. ¡Gracias! |
19-jun-2026 09:04
| La cuenta de TR tiene que ser al mismo titular? No veo a mis padres abriéndosela, por probar con la de un amigo. |
19-jun-2026 09:11
| Clientes seleccionados, a mí por ejemplo me sale pero a un amigo no. No sé qué criterio utilizan. |
19-jun-2026 09:18
|
ES37 1586 0001 4040 4040 4040 |
19-jun-2026 09:20
| Voy a cerrar la cuenta de revolut para hacerme otra ¿cuánto tiempo debo esperar para reabrirla? |
19-jun-2026 09:37
|
Enhorabuena!!!! Bien peleado! Y muchas gracias por compartir, pues acabo de animarme a reclamar también. |
19-jun-2026 10:12
|
A nuevos clientes dan 3%, no 3,5%. Si has sido cliente antes algunos dicen que no te vuelven a considerar nuevo, otros dicen que si les han considerado nuevos, todo el probar. |
19-jun-2026 10:18
|
Lo del 3% santander no sale para nuevos clientes verdad? Me termina en unos días la cuenta remunerada openbank, santander podría ser buena opción el resto +- ya las tengo. |
19-jun-2026 10:28
| O sea que la operativa sería hacerse cliente, hacer una transferencia importante y por ejemplo día siguiente intentar trasferir a trade para que salga el barner? |
19-jun-2026 10:32
|
Experiencia nefasta con Cajamar Para poder contratar la cuenta tuve que pasar por oficina (como me indicaron para verificar la identidad). Pues viendo que a todos les llegaban los intereses desde el 16 les escribí el 18 y me dicen que en parte del proceso pasé por la oficina X y que podía firmar un anexo para empezar a disfrutar del 3% a partir de ahora. He estado en oficina y dicen que no pueden hacer nada. He estado un par de horas porque para cambiar el límite de 3000 no había manera (o quien me atendió no sabía ya que llamando se solucionó) Así que si alguno ha pasado por la oficina que se cerciore de que está todo ok, porque van pasando los días y la remuneración es 0. Además me dice que esta cuenta está muy bien, está muy bien si cumplen, si he perdido el tiempo qué coño va a estar bien. |
19-jun-2026 10:36
|
Entre nosotros lo que haga falta, aunque por una parte, me jode, porque ya lo comenté en Chollometro para que la gente se animara A reclamar y varios me tacharon de Loco, porque si no era consecuente que el banco ya me había informado, y como uno dice por aquí abajo vaya manera informar y seguro que aquí se va a aprovechar el que pensaba que yo estaba loco por reclamar y el que pensaría que estaba luchando por nuestros derechos….
Os cuento: Mandar un email a [email protected] Yo este es el que mandé, pero lo podéis rectificar como queráis A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Bankinter: Yo, XXXXXXXXXXXXX, De la cuenta terminada en XXXXXXXX, formulo la presente reclamación en relación con la modificación de la remuneración aplicada a dicha cuenta. En la documentación precontractual entregada por la entidad constaban las condiciones de remuneración de la cuenta, incluyendo una TAE de hasta el 2,51% y tipos nominales de 1,98%, 2,23% y 2,48% según tramo de saldo. Asimismo, dicho documento establece expresamente que toda modificación del contrato de cuenta corriente, especialmente en lo relativo a tarifas, debe ser comunicada al cliente con una antelación no inferior a dos meses respecto de la fecha de entrada en vigor de la modificación propuesta. También se indica que solo se entenderá aceptada si el cliente no manifiesta su disconformidad antes de la fecha de entrada en vigor. Posteriormente, Bankinter incorporó una comunicación fechada en noviembre de 2025 en la que indicaba que, desde el 13 de enero de 2026, la remuneración de la cuenta pasaría a ser:
Además, la propia carta indica que el plazo de oposición comienza “desde que recibas esta comunicación”, lo que exige que la entidad pueda acreditar de forma clara no solo la puesta a disposición del documento, sino también la efectiva recepción o, al menos, una notificación fehaciente, visible e individualizada de dicho cambio. Por todo ello, solicito:
Atentamente XXXXXXXXXX, Os contestarán, seguramente diciendo que os peinéis por la mañana temprano, Y que podéis reclamar a banco de España Y ese es el momento de irte A la oficina online de banco de España de reclamaciones, se puede hacer todo con firma digital, presentar el mismo escrito que he mandado arriba, con pruebas de que no lo han hecho bien la comunicación, y en un mes más o menos os contestan dándoos la razón y mandando las transferencias de Lo que os faltaba…. Si alguien necesita cualquier aclaración más decirlo y os ayudo Por cierto, fundamental seguir todos estos pasos, porque si vais directamente a reclamar a Banco de España, os van a decir que primero intentéis llegar a un acuerdo con el banco |
19-jun-2026 10:40
|
Ojo con no firmar: indica que es cancelable en cualquier momento sin penalización y que no hay renovación automática. Yo lo veo como una cuenta remunerada al 3% y, encima, en un banco tradicional. No creo que haya mejor oferta actualmente sin ser neobanco. |
19-jun-2026 10:45
| Alguno tiene 212 Trading? Ahi están dando un 3'5%, pero entiendo que no hacen las retenciones |
19-jun-2026 10:51
| Renault Bank es fiable? Hasta ediciones pasadas de este post no había escuchado nunca de ese banco y me interesan los depósitos que tienen, pero se me hace raro un banco de una marca de coches... |
19-jun-2026 10:55
| Funcionan muy bien. Pago trimestral de intereses, solo permite transferir el dinero a una única cuenta de refenrencia y ha tenido una de las remuneraciones para el saldo que no esté en depósitos sin condiciones más altas. |
19-jun-2026 10:58
| Hola! De las cuentas remuneradas mencionadas, sabeis si hay alguna que acepte mas de un titular? Openbank sí, pero no encuentro esta información para el resto. Muchas gracias |
19-jun-2026 12:06
|
Trade Republic lo recomendáis ? Mi mano vende su casa y está pensando dónde meter 100k. Según la web dan 3,04 sobre una cantidad ilimitada y tienen iban español |
19-jun-2026 12:24
|
Yo tengo la remunerada con ellos desde hace tiempo y todo perfecto, pago mensual sin tonterías ni problemas. |
19-jun-2026 12:34
| En principio tienes asegurados los 100k lo único que dicen que en caso de fraude sólo cubren 30k y el rollo de que el dinero está en una cuenta común. Pero vete tú a saber. Yo la abrí y metí ahí el dinero |
19-jun-2026 12:44
|
Lo hice con el número de cuenta que ha puesto un shur un poco más arriba. De titular puse mis datos. Un saludo. |
19-jun-2026 13:17
| Yo hize el año pasado la misma, y por ahora todo perfecto, en la sucursal me dijeron que había también promoción nómina y les metí TN que degustaron perfectamente. |
19-jun-2026 13:19
|
Que va. Eso es lo que querría saber para hacer varios del del 3%. Por lo que he leído, creo que hay gente que sí lo ha hecho. |