INGREDIENTES que os JODEN un PLATO

Dekker
ForoCoches: Usuario
Como ingrediente la cebolla frita de bote, me la como pero creo que no aporta nada.
sin
Lord Sin
El limón. Cuando pides una ración de calamares para compartir y va el tonto de turno y echa el limón por encima de todos. A mí ya no me sabe a calamar, sino a limón. Para eso me pillo un limón por 40 céntimos y acabo antes.

Y también las pasas.
Ric al aparato
ForoCoches: Miembro
Cita de SSWA
Los míos:

-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble)

-Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate)

-Piñones/Anacardos (menos mal que son caros)

-Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho)

-Trufa

-Cilantro

-Alcaparras

-Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no)

-Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa
joder shur excepto champiñones y piñones coincido al 100% contigo
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
lefa
Sitoasaco17
- guisantes
- huevo cocido
Unquenchable
Pasas en un panettone, a quien se le ocurre, que será lo próximo? vainilla en una crema pastelera?Es gracioso que la gente diga que no le gusta la trufa cuando seguramente no ha probado la trufa en la puta vida y se creen que trufa es la porquería esa del mercadona igual que los que dicen que les gusta o no el wasabi cuando aquí en España el wasabi lo tendrán en 3 sitios contados.
ElstonGunn
El puto cilantro de los cojones. Sabe a detergente, no me jodas.
Safety Car
Cilantro claramente
YauXIII
Guisantes
Alcaparras
Mojama
Anchoas
SusanaGuapa!!
Susana Griso
Está de moda odiar al cilantro (y no todos tenéis ese gen)
Cassiopeia.
Cita de Axel~
Ensaladilla con mayonesa. Si una ensaladilla es buena no necesita ese potingue que le quita el sabor a los ingredientes.
Y por qué ingrediente sustituyes la mayonesa ?
Shakesbeer
No puedo con la alcachofa, lo siento, da igual como y con que esté cocinada.
Alkibess
El jabón lo odio en las comidas.
El cilantro, me encanta.
Samsungnero
alcachofas, guisantes, cilantro
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Cita de Edu_el_cono
has empezado la lista de putisima madre y la has terminando pareciendome un gilipollas
+1

Había otro hilo de un shur, no parecía de un bot, que criticaba a los adultos infantiles que no pueden comer variado.

Al final es importante que comas fruta y verdura, si siempre comes las mismas frutas y verduras, pues tu sabrás.

Lo que es preocupante son los adultos que solo comen fritos o rebozados, con patatas, arroz o pasta.

Volviendo al shur, parece especialito si xd
elsevier
Cita de Bojo
A quien le pareció buena idea comer jabón?
A mí me encanta. Tenéis el gen ese.

Respecto a la comida, yo como de todo, no le hago ascos a nada (no homo)
Calaco90
Cebolla.
elsevier
Cita de Cónsul
La cebolla en la tortilla de patatas.
Para colgarte en plaza del pueblo
Zetaman
Aspirante a usuario
El cilantro me molesta bastante en muchas ocasiones.
Herramientas

← A General