INGREDIENTES que os JODEN un PLATO

Dekker
ForoCoches: Usuario
Como ingrediente la cebolla frita de bote, me la como pero creo que no aporta nada.
sin
Lord Sin
El limón. Cuando pides una ración de calamares para compartir y va el tonto de turno y echa el limón por encima de todos. A mí ya no me sabe a calamar, sino a limón. Para eso me pillo un limón por 40 céntimos y acabo antes.

Y también las pasas.
Ric al aparato
ForoCoches: Miembro
Cita de SSWA
Los míos:

-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble)

-Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate)

-Piñones/Anacardos (menos mal que son caros)

-Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho)

-Trufa

-Cilantro

-Alcaparras

-Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no)

-Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa
joder shur excepto champiñones y piñones coincido al 100% contigo
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
lefa
Sitoasaco17
- guisantes
- huevo cocido
Unquenchable
Pasas en un panettone, a quien se le ocurre, que será lo próximo? vainilla en una crema pastelera?
ElstonGunn
El puto cilantro de los cojones. Sabe a detergente, no me jodas.
Herramientas

← A General