María Hervás a los 15 años: mamá fumo y follo. ¿Qué le dirías tu como padre?
Hoy 02:18
| Hoy en dia las chavalas con 13 ya le estan dando al palitroque y eso en españa, en panchitolandia lo normal es embarazarse a esa edad |
Hoy 02:29
|
Cuando tu valor es 0 luego te quejarás de que no encuentras hombres, te engañarás diciendo "es que el mercado está muy mal" y terminarás con antidepresivos y con muchos gatos, odiando a los hombres porque "solo te han usado y son unos violadores y maltratadores" y pagarás tus malas decisiones con el resto. Vaya madre...y vaya hija. |
Hoy 02:36
|
Que asco de gente, fumando con vicio como ese y encima con quien folla probablemente sean muchos distintos y no solo uno para 10 años Va a acabar loca y llena de traumas, con más km que un 600 y con vicios insanos |
Hoy 03:00
| Ver a los tipos hablando con una mujer que debe pasar los 30 o casi como tratandola como una chiquilla de 17 años, riendole todas sus tonterias e intentando conseguir naturalidad y fluidez cuando es todo mas falso que su puta madre. |
Hoy 03:05
|
Para darle un guantazo y que rebote en las paredes. Pero este país sin valores no lo entendería. Hay que tener un respeto cuando hablas con tus padres. |
Hoy 03:08
| Su gracia es todo un ejemplo para las nuevas generaciones, deberían regalar una cajetilla de Marlboro junto con un pack de Durex en el recreo del colegio, nótese cierta ironía. |
Hoy 03:12
|
Yo no me acordaba, pero ví algunos capítulos hace unas semanas y sí que sale. Los Serrano acaban vendiendo la taberna (al poco la recuperan) y se la venden a una mujer separada y con una hija que es una niñata insoportable, soberbia y muy mal encarada. Pues esta tía es la que hacía de niñata insoportable |
Hoy 04:08
| Quién es esa anormal? Eso es todas las medallas que se ponen, porque otra cosa no saben, estas lerdas |
Hoy 05:28
| Si no bebes, ni fumas, ni follas... Para que vives, gilipollas. Ya sabes lo que falta ahí, eso le diría |
Hoy 06:57
| Pero y estos rios de bilis? Tampoco es que tuviera 11 años coño, con esa edad no es raro hacer ninguna de esas cosas, en mi grupillo creo que todos los que teniamos curiosidad por el tabaco lo probamos a los 15 y la virginidad entre los 14 y los 17 también |
Hoy 07:00
| En la serie de Machos Alpha está como un quesito.En cuanto a la anécdota un poco meh, había que ser bastante pringado para no follar con 15 años. |
Hoy 07:04
| ¿Pero qué coño de entrevista es esta? ¿Esas preguntas se las hacen a un hombre? Luego que si es la emisora progre y tal. |