INGREDIENTES que os JODEN un PLATO

Robertus19
Coches:ForoMiembro
Cita de SSWA
Los míos:

-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble)

-Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate)

-Piñones/Anacardos (menos mal que son caros)

-Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho)

-Trufa

-Cilantro

-Alcaparras

-Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no)

-Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa

menos la trufa q si q no me gusta nada, todo lo demas banco, peazo de maricon
Gouken
ForoCoches: Usuario
Las alcachofas en el arroz
Metallic_Falcon
BLUE FALCON!
El ajo de los cojones

Si es sacarle el sabor como por ejemplo el que deja al aceite cuando se fríe entonces bien, pero como pille un trozo, por pequeño que sea, las arcadas son automáticas
JosepPamies
Iluminado
Picante. No es un sabor, es dolor sin gracia.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
no es un ingrediente pero algo que arruina el plato es que esté frío
zaq
ForoCoches: Miembro
Aceitunas
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de zaq
Aceitunas
mira que lo intento pero es que no me gustan nada, y en cualquier cosa le roba todo el sabor y solo sabe a aceituna
Crib
Los guisantes. Textura de mierda, sabor de mierda.
Cónsul
Cita de SSWA
Los míos:

-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble)

-Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate)

-Piñones/Anacardos (menos mal que son caros)

-Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho)

-Trufa

-Cilantro

-Alcaparras

-Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no)

-Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa
La cebolla en la tortilla de patatas.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Marisco en general. Puto asco de insectos grandes.
Crib
Cita de Ganonlol
Marisco en general. Puto asco de insectos grandes.
Insectos mojaos.
Atmos91
Cita de Edu_el_cono
has empezado la lista de putisima madre y la has terminando pareciendome un gilipollas
Me ha pasado igual, sensación de que el OP tiene el paladar de un niño de 7 años
Motocarpin
Más que un ingrediente en sí, diría ciertas texturas, por ejemplo el coco no me disgusta pero la rayadura de coco me echa para atrás. Otras texturas gelatinosas como la del calamar me pasa similar, a la plancha o crudo en sushi genial, en sopas de pescado y tal me dan hasta náuseas.

Entonced diría que me gusta casi todo, pero lo que me genera rechazo son esas texturas o combinaciones de texturas
Macareban
Cilantro y guisantes.
Corrupia
Pa que veas...
Salsa barbacoa y sirope.
Herramientas

← A General