Accidente entre dos motos y mueren envueltos en llamas

Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Los que dicen que el coche no se ha parado ...

En cualquier país con normas y civilizado se hubiera parado pero hay que recordar que el 80 por ciento de este mundo no es lo que te imaginas y tu vida vale nada. Hay muchos países ver muertos gente agonizando y demás lacra es el pan de cada día
Diosisback
ForoCoches: Usuario
El video me recuerda a esta escena de Austin Powers:

Daiyiro
Cita de pugchamp
Eres un cuñao máximo. Para cambiarte del carril izquierdo al derecho no hace falta mirar por el retrovisor derecho, básicamente porque está prohibido adelantar por la derecha. De hecho, es perfectmente legal circular sin retrovisor derecho.
Con dos cojones y un palito....
gualtrapa
ForoCoches: Miembro
Cita de MrBumpy
Te cito, pero algo me da que no soy el primero, con semejante gilipollez...
El intermitente no te da prioridad de nada compañero.
Pero ir en moto te da todo el derecho a adelantar por la derecha...
Pusa6969
Cita de Heka_iwnw
Plantado por el carril izquierdo...no me creo que no sea España
que dios te conserve el oido porque para la vista es tarde
Lotus79
Volando bajo
La verdad es que es difícil reaccionar si ponen el intermitente solo con 3 días de antelación llendo únicamente a 7 km del vehículo que va detrás.
moonshiner
ForoCoches: Miembro
Ejecutaría al conductor del coche. No tanto por la maniobra, sino por irse. Ese tipo de gente sin conciencia, responsabilidad y vergüenza sobra en la sociedad.

Cita de pugchamp
Eres un cuñao máximo. Para cambiarte del carril izquierdo al derecho no hace falta mirar por el retrovisor derecho, básicamente porque está prohibido adelantar por la derecha. De hecho, es perfectmente legal circular sin retrovisor derecho.

Y si, las motos tienen la culpa: adelantando por la derecha, no ven que el otro pone intermitente con tiempo más que suficiente, y encima haciendo carreritas. Es lo que hay.

Quiero pensar que no tienes carné.
Tesle
ostia puta con la autopista de 20 carriles y vacia hahahaha, joder es que son monos tio, luego que si racistas...
Herramientas

← A General