Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal
Ayer 22:40
|
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.
Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal. Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa. La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo. Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales… No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad… |
Ayer 22:42
| Yo vivo en Alemania y los negros son unos inútiles. Lo que ocurre es que en España prefieren devaluar el salario y cogen a un negro le pagan una castaña. |
Ayer 22:45
| hombre de toda la vida las primeras semanas en un curro se va a muerte y luego te relajas. Hay que tenerlos gordos para trabajar relajado la primera y segunda semana de trabajo |
Ayer 22:46
|
Que esperas de unos jefes negreros en un trabajo que tú mismo consideras de los peores… Pues que querían probar si te dejabas el alma por un cuenco de arroz. Has ido a un ritmo normal y no les sirves. Te han tirado antes de que les cuestes más pasta. FIN. |
Ayer 22:53
| Nunca he estado en Alemania, me has levantado la curiosidad, por qué dices que son unos inútiles los negros de allí y qué diferencia dirías que hay entro los negros de Alemania y los de España especialmente en lo laboral? |
Ayer 22:54
|
Hombre, supongo que si tienes 10 trabajadores, y les das a todos vacaciones a la vez y contratas a 10 nuevos y ninguno pasa el periodo de prueba, pues seguramente sería un fraude de ley y podria caerle una demanda a la empresa. En el caso del OP, pues nada va a rascar, a él le han contratado y no ha superado el periodo de prueba, cada uno por su lado. |
Ayer 22:56
|
Te aseguro que no, lo pensaba pero no soy tan tonto de ir diciéndolo De hecho fíjate si era una mierda de trabajo depauperizado y devaluado salarialmente por africanos que hace unos días cuando fui al vestuario vi a un magrebí estirar una alfombra en delante de las taquillas y ponerse de rodillas rezando hacia La Meca… Vaya panorama, este país se nos está quedando con esta gente que viene a depauperar el empleo… Lo que te he dicho de este magrebí hace veinte o veinticinco años así sería impensable Sin embargo, los que trabajaban cara al público y tratando con clientes sí eran blancos, qué curiosidad… A mí me da que era un trabajo de mierda como ha dicho otro shur y que a pesar de que me ha sentado mal quizá me tengo que dar cuenta de que no he perdido gran cosa… |
Ayer 22:59
|
Sastamente, hasta pasar periodo de prueba dandolo todo a toda mecha y quedandote SIEMPRE TODOS LOS DIAS como minimo 20 minutos mas de tu hora. Una vez superado periodo de prueba ya vas aflojando poquito a poquito, que no se note mucho, y en dos o tres meses ya te limitas justo a lo tuyo. Ah, zoomeritos, que os falta mucha calle. |
Ayer 22:59
| La verdad que sí, me siento un poco como si me hubiesen cosificado como si fuese un simple trozo de carne que les sacase producción a tope por una miseria de sueldo… Lo que he dicho antes, me encantaría que a esta gente que se aprovecha así de la necesidad ajena les dé una enfermedad que no les haga sufrir ni les acabe pasando nada malo pero que se tengan que dejar todo ese dinero que ganan de esta manera tan injusta en tratamientos médicos… Sinvergüenzas |
Ayer 23:00
|
Si no te matas a currar al principio lo que da la impresión es que una vez fijo puedes ser el peor empleado de la plantilla. Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.
Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal. Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa. La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo. Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales… No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad… |
Ayer 23:03
|
20 diss por año y a correr |
Ayer 23:10
|
me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.
pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. No vas a llegar a nada en la vida porque tienes una mentalidad de mierda y eso NO SE PUEDE CAMBIAR. Yo soy ingeniero y empecé a trabajar en la construcción en Polonia como supervisor con un contrato polaco. Ganaba 800 euros al mes y me lo gastaba todo en vivir allí. De hecho los 3 primeros meses estuve perdiendo dinero por la mudanza, gastos del sitio que me fui, etc. Pues trabajaba 80 horas a la semana. Me salía que ganaba a menos de 3 euros la hora, jugandome la vida por los andamios y muerto de frío en invierno a -20° C Pues yo siempre hacía las cosas lo mejor que era capaz y cada vez las hacía mejor. La gente que trabajaba conmigo le gustaba como trabajaba y me recomendaban. Pues en cuestión de 3 años estaba en otra empresa ganando más de 8k netos al mes. Y gracias a haberme esforzado también en esa época ahora trabajo como freelance ganando entre 10k y 12 k netos al mes Tú no hubieses aguantado ni una semana en mi trabajo de Polonia por la mierda de mentalidad que tienes. Y por eso nunca llegarás a nada. |
Editado: Ayer 23:15 -
Ayer 23:12
|
Sastamente, hasta pasar periodo de prueba dandolo todo a toda mecha y quedandote SIEMPRE TODOS LOS DIAS como minimo 20 minutos mas de tu hora.
Una vez superado periodo de prueba ya vas aflojando poquito a poquito, que no se note mucho, y en dos o tres meses ya te limitas justo a lo tuyo. Ah, zoomeritos, que os falta mucha calle. |
Ayer 23:12
|
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.
Ayer 23:14
|
Te aseguro que no, lo pensaba pero no soy tan tonto de ir diciéndolo
De hecho fíjate si era una mierda de trabajo depauperizado y devaluado salarialmente por africanos que hace unos días cuando fui al vestuario vi a un magrebí estirar una alfombra en delante de las taquillas y ponerse de rodillas rezando hacia La Meca… Vaya panorama, este país se nos está quedando con esta gente que viene a depauperar el empleo… Lo que te he dicho de este magrebí hace veinte o veinticinco años así sería impensable Sin embargo, los que trabajaban cara al público y tratando con clientes sí eran blancos, qué curiosidad… A mí me da que era un trabajo de mierda como ha dicho otro shur y que a pesar de que me ha sentado mal quizá me tengo que dar cuenta de que no he perdido gran cosa… Ya me joderia ser tan inutil |
Ayer 23:15
|
La verdad que sí, me siento un poco como si me hubiesen cosificado como si fuese un simple trozo de carne que les sacase producción a tope por una miseria de sueldo… Lo que he dicho antes, me encantaría que a esta gente que se aprovecha así de la necesidad ajena les dé una enfermedad que no les haga sufrir ni les acabe pasando nada malo pero que se tengan que dejar todo ese dinero que ganan de esta manera tan injusta en tratamientos médicos… Sinvergüenzas
Casi al 99% que hubieras acabado mal con esos jefes por cualquier necesidad o permiso legal que hubieras solicitado. Mejor así, créeme. Son desalmados que buscan pagar poco y exigir mucho sin importar la persona. Tu hablas de que has sido amable y demás, pero eso a ellos les importa cero. Solo quieren máquinas humanas. |
Ayer 23:16
|
Ok, makey, pues a la cola del SEPE como el Op, no problem Ya vendrá uno que si lo regalará a hacer tu curro. ¿o es que eres funcivago? que esos no es que regalen su tiempo, sisan el tiempo que les pagamos. |
Ayer 23:17
|
Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal. Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa. La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo. Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales… No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad… Dentro de un tiempo lo pensarás y lo recordarás como algo sin importancia. 💪🏻 |
Ayer 23:18
|
No te vi trabajar pero dices que salario mínimo esfuerzo mínimo. Y tienes razón. Hay trabajos en hoteles muy muy agotadores y que pagan una mierda, así que es normal no ir a saco. Y a pesar de tener razón, al jefe le dará igual que sea justo o no, prefiere alguien, lógicamente, que no pare ni un segundo y que se mate por ese trabajo, aunque cobre una miséria. És así shur, triste pero es la realidad. Y sí, es más probable que cierta inmigración pase por el aro y eso es malo, porque para competir te tendrías que poner a su nivel y según mi punto de vista eso nos haría retroceder en condiciones laborales. Pero ellos saben que o cogen eso y que no les echen o se tendrían que volver a sus países donde viven mucho peor. Y tienen que mandar dinero a la familia muchas veces. No puedes competir, no es justo, y a la vez es normal que un empresario prefiera ese tipo de trabajadores si no se requiere titulación ni nada, solo esfuerzo y sudor. |
Ayer 23:18
|
Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal. Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa. La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo. Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales… No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad… Pd yo viví en una España donde la gente te prejubilaba con 52 años al 100% y entre zurdos y fascistas la han jodido pero bien...en fin oposita y que les den a unos y otros... |
Ayer 23:19
|
Este es tu problema.
No vas a llegar a nada en la vida porque tienes una mentalidad de mierda y eso NO SE PUEDE CAMBIAR. Yo soy ingeniero y empecé a trabajar en la construcción en Polonia como supervisor con un contrato polaco. Ganaba 800 euros al mes y me lo gastaba todo en vivir allí. De hecho los 3 primeros meses estuve perdiendo dinero por la mudanza, gastos del sitio que me fui, etc. Pues trabajaba 80 horas a la semana. Me salía que ganaba a menos de 3 euros la hora, jugandome la vida por los andamios y muerto de frío en invierno a -20° Pues yo siempre hacía las cosas lo mejor que era caoaz y cada vez las hacía mejor. La gente que trabajaba conmigo le gustaba como trabajaba y me recomendaban. Pues en cuestión de 3 años estaba en otra empresa ganando más de 8k netos al mes. Y gracias a haberme esforzado también en esa época ahora trabajo como freelance ganando entre 10k y 12 k netos al mes Tú no hubieses aguantado ni una semana en mi trabajo de Polonia por la mierda de mentalidad que tienes. Y por eso nunca llegarás a nada. Después a base de trabajo duro en una fábrica, empecé a ascender. Al principio era un infierno. No nos daban tiempo para comer, y teníamos que alimentarnos del cuero de las botas de los fallecidos allí por culpa de las condiciones laborales, pero dos años después ganaba veintricuatro-k a la semana. Ahora tengo mi propia fábrica de polvorones y mi chalet de lujo en Lugo. Tú no hubieses aguantado en la estepa rusa. |
Ayer 23:21
|
Este es tu problema.
No vas a llegar a nada en la vida porque tienes una mentalidad de mierda y eso NO SE PUEDE CAMBIAR. Yo soy ingeniero y empecé a trabajar en la construcción en Polonia como supervisor con un contrato polaco. Ganaba 800 euros al mes y me lo gastaba todo en vivir allí. De hecho los 3 primeros meses estuve perdiendo dinero por la mudanza, gastos del sitio que me fui, etc. Pues trabajaba 80 horas a la semana. Me salía que ganaba a menos de 3 euros la hora, jugandome la vida por los andamios y muerto de frío en invierno a -20° C Pues yo siempre hacía las cosas lo mejor que era capaz y cada vez las hacía mejor. La gente que trabajaba conmigo le gustaba como trabajaba y me recomendaban. Pues en cuestión de 3 años estaba en otra empresa ganando más de 8k netos al mes. Y gracias a haberme esforzado también en esa época ahora trabajo como freelance ganando entre 10k y 12 k netos al mes Tú no hubieses aguantado ni una semana en mi trabajo de Polonia por la mierda de mentalidad que tienes. Y por eso nunca llegarás a nada. |
Ayer 23:22
|
Si te puedes permitir estar un tiempo sin trabajar, prepara unas oposiciones y hazte funcionario. En este pais la otra opcion es irte fuera.
En la privada te van a explotar siempre, y en cuanto no les cuadre a la calle. Pareces muy joven, aprovecha un año o dos y estudia, y a vivir la vida. Que le follen a la privada, que exploten a su puta madre. |