Niño de 3 años arrojado a los cocodrilos en zoo de UK

Andymontes
ForoCoches: Usuario
El sangriento final de Bobby Johnson
Panda Bear
ForoCoches: Miembro
Cita de wasted_years
No me lo puedo creer.

Joder qué rabia y que impotencia, espero que es chiquillo sobreviva.
Y hasta aqui puedo escribir porque no quiero amargarme mas la tarde
Lo mas grave es que hayan soltado al asesino, plan sin fisuras.

Si dentro de dos semanas hace alguna locura a otro crio, nos llevaremos las manos a la cabeza y nos preguntaremos como podriamos haber anticipado algo asi.
XenSTI
Lo de que lo hayan puesto en libertad hasta el 18 de septiembre para mi serian las mejores noticias posibles si fuese el padre de ese bebe
byNeXon
Cita de Panda Bear
Lo mas grave es que hayan soltado al asesino, plan sin fisuras.

Si dentro de dos semanas hace alguna locura a otro crio, nos llevaremos las manos a la cabeza y nos preguntaremos como podriamos haber anticipado algo asi.
es que es increíble...

en estos casos la policía lo tendrá vigilado o algo?
PabloRPGamer
Matavampiros
Siendo Reino Unido no me extraña que al hijo de puta lo hayan dejado suelto y la víctima detenida por "delito de odio".

Arods22
Amegos
Arruson
Andrés
Cita de Astilla
Borra el hilo antes de que salga la cara del culpable, no alimentemos a la ultraderecha.
Así funciona la izquierda de mierda, censurando. Ya os queda poco.
Sombragris
Cita de PabloRPGamer
Siendo Reino Unido no me extraña que al hijo de puta lo hayan dejado suelto y la víctima detenida por "delito de odio".

En Londres están podridos últimamente los muy hijos de puta.
Hablo de políticos por supuesto
Andromeda16
No se que obsesion teneis algunos por nacionalidades, en estos casos esta claro que sea de donde sea es un demente., si fuese por nacionalidades entonces habria miles de asesinatos al dia iguales.
SpitfireMk
OUCH!
Cita de Andromeda16
No se que obsesion teneis algunos por nacionalidades, en estos casos esta claro que sea de donde sea es un demente., si fuese por nacionalidades entonces habria miles de asesinatos al dia iguales.
Por lo que sea nunca son chinos.
Lari
Cita de tarod
En la noticia actualizada de la BBC dicen que la policía ha confirmado que es "white British"
La misma policia que hacia oidos sordos e incluso detenia a los padres de las crias que iban a denunciar que manadas de MOROS las violaban?

No se porque pero como que no me creo nada de lo que un asqueroso cipayo diga...
Herramientas

← A General