Niño de 3 años arrojado a los cocodrilos en zoo de UK
Ayer 20:00
|
Si dentro de dos semanas hace alguna locura a otro crio, nos llevaremos las manos a la cabeza y nos preguntaremos como podriamos haber anticipado algo asi. |
Ayer 20:31
| Lo de que lo hayan puesto en libertad hasta el 18 de septiembre para mi serian las mejores noticias posibles si fuese el padre de ese bebe |
Ayer 20:54
Siendo Reino Unido no me extraña que al hijo de puta lo hayan dejado suelto y la víctima detenida por "delito de odio".
|
Ayer 21:15
|
Hablo de políticos por supuesto |
Ayer 21:15
| No se que obsesion teneis algunos por nacionalidades, en estos casos esta claro que sea de donde sea es un demente., si fuese por nacionalidades entonces habria miles de asesinatos al dia iguales. |
Ayer 21:48
|
No se porque pero como que no me creo nada de lo que un asqueroso cipayo diga... |
Ayer 22:03
|
Eso si es verdad, y son los progres de mierda los que siempre intentan ocultarlo. La que se esta liando en inglaterra e irlanda es exactamente por eso mismo, por andar ocultando siempre que pueden los crimenes cometidos por la marronada, y siempre que pueden intentan hacer pasar por blanco al delincuente. "Mi sesgo" dices. Que tal decir los hechos tal cual son, sin ocultar ni origen, religion ni raza de los delincuentes, sin alterar ni tergiversar la realidad? A no, que eso es racista verdad? Pues igual que vosotros llevais decadas adecuando la realidad a vuestro sesgo, yo tambien hago lo propio, sobre todo ahora que ya se os ven las costuras por todos lados y ya conocemos de sobra como la gentuza como tu opera. Problemas mentales = Moro Enfermedad mental = Islam Y si por una vez no se cumple, sera la excepcion de la regla general, no la tendencia global. |
Ayer 22:03
|
Son una cultura muy distinta, y los trastornos se reflejan de una forma u otra también dependiendo de tu cultura, está claro que los musulmanes son una cultura muy desequilibrada por la secta a la que pertenecen. Pero en este caso concreto podría ser perfectamente un inglés de pura cepa que simplemente tenga pensamientos intrusivos muy fuertes y le haya dado un brote psicótico, más si es un desconocido. No sé porque la necesidad de achacar todo a los moros, que si, que se comen mucha parte de los delitos y su religión es la mierda más grande que existe además de que muchos países musulmanes están hechos mierda socialmente y se crían de estas maneras, pero el tirar a un niño que no conoces de nada a los cocodrilos en un zoo así de gratis es algo que no tiene que ver con nacionalidades, y si ha sido un moro en este caso no será por moro, será por demente mental, que tanto puede ser un moro como un europeo como un asiático... |