Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal

Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de irasaimasen
Comprate algo con el finiquito y se te va pasando.

Ah que ni siquiera has pasado el periodo de prueba.

Ya saldrán cosas nuevas
El enésimo, pero no el último, que confunde finiquito con indemnización.
Manolote
ForoCoches: Usuario
Cita de gacude
Bueno pues si tú consideras que ser un vago es trabajar aplicando la ley del salario mínimo = esfuerzo mínimo me parece genial pero yo por un salario con el que no voy a salir de pobre no voy a matarme vivo, no voy a deslomarme… Tampoco voy a hacer el gandul ni a tocarme los huevos pero no voy a estar matándome, no me digas que eres un empresario explotador? Porque entonces comprendo tu falta de empatía
Viendo este mensaje que acabas de escribir aunque crea que el shur @Pontino está proyectando y no sabe nada de tu vida es acojonante este mensaje que has escrito, a mí si fuera tú me daría vergüenza

Te aseguro que si piensas así no llegarás a nada en la vida, te lo dice alguien que cobra muy decentemente y ha trabajado de todo cuando no tenía experiencia, incluso de gratis de becario
caminacielos
ForoCoches: Miembro
A veces shur si el negocio va mal no es tu rendimiento, te echan por ser el último en llegar para recortar y ya.
No te rayes, a por otro curro!
gacude
Cita de caminacielos
A veces shur si el negocio va mal no es tu rendimiento, te echan por ser el último en llegar para recortar y ya.
No te rayes, a por otro curro!
Gracias, el próximo curro posiblemente sea en Dinamarca, Países Bajos o Suiza… allí se está en la gloria
elfrenos
Cita de gacude
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.

Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal.

Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa.

La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.

Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales…

No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad…
Yo creo que se equivocaron con el anuncio...En lugar de poner peón tenían que poner esclavo.
Si te echan por no superar periodo de prueba tú no firmas nada. A lo sumo un recibí del escrito.

Quédate con que has trabajado de forma correcta y en muchas empresas al final pasan meses hasta que encuentran gente, allá se jodan la verdad...
robertoperez
Cita de gacude
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.

Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal.

Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa.

La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.

Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales…

No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad…
Hilo troll seguro
Manny
Se entiende el sentimiento, pero ten presente que tu trabajo no te define y quienes toman la decisión de que estés o no en un puesto de trabajo no determinan tu valor.

Recuerda también que, en el mismo día que te han echado a ti, en España han echado a otras miles de personas… y también otras miles han empezado en un trabajo.

Autocompadécete un poco si el cuerpo te lo pide y a mover el culo para empezar en otro sitio cuanto antes.
gacude
Cita de Manolote
Viendo este mensaje que acabas de escribir aunque crea que el shur @Pontino está proyectando y no sabe nada de tu vida es acojonante este mensaje que has escrito, a mí si fuera tú me daría vergüenza

Te aseguro que si piensas así no llegarás a nada en la vida, te lo dice alguien que cobra muy decentemente y ha trabajado de todo cuando no tenía experiencia, incluso de gratis de becario
Amigo yo creo eso, que salario mínimo es esfuerzo mínimo de toda la vida. Yo vivo prácticamente en la pobreza y encima con un salario así no me siento motivado a trabajar a tope porque no voy a salir de la pobreza, por tanto me parece desproporcionado querer que trabaje a máximo rendimiento por una cantidad de dinero tan baja… Y si no pues vete que ya nos encargamos de que esto se vuelva África… Pero luego sin embargo son muy listos, porque los que había trabajando de cara al público sí eran todos blancos y seguro estaban en mejor condiciones… Fíjate tú, qué listos que son…
John Osgüel
lulz
Cita de aristoi3
si te puedes permitir estar un tiempo sin trabajar, prepara unas oposiciones y hazte funcionario. En este pais la otra opcion es irte fuera.

En la privada te van a explotar siempre, y en cuanto no les cuadre a la calle.

Pareces muy joven, aprovecha un año o dos y estudia, y a vivir la vida. Que le follen a la privada, que exploten a su puta madre.

+1000
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de gacude
Bueno pues si tú consideras que ser un vago es trabajar aplicando la ley del salario mínimo = esfuerzo mínimo me parece genial pero yo por un salario con el que no voy a salir de pobre no voy a matarme vivo, no voy a deslomarme… Tampoco voy a hacer el gandul ni a tocarme los huevos pero no voy a estar matándome, no me digas que eres un empresario explotador? Porque entonces comprendo tu falta de empatía
Pero vamos a ver niño rata, que parece ser que todavía no sabes ni por dónde te da el aire. Te diría que pareces tonto, pero es que no lo pareces.

Tú qué sabes hacer, qué experiencia tienes y qué puedes aportar respecto a otros y sobre todo en base a qué exiges algo que no te corresponde? Ya te respondo yo: nada.

Cuando uno entra a un trabajo, uno tiene que dar el 200%, sobre todo cuando es un trabajo no cualificado y no sabes hacer la O con un canuto.

No soy empresario explotador, soy trabajador por cuenta ajena, por si te interesa

PD de todos modos el problema lo tienes tú, no el resto del mundo y como consejo, espabila, que el tiempo te pondrá en tu lugar, pero seguramente ese lugar no te gustará y no tendrás opción de elegir. Aprovecha ahora y ten una charla con mamá para decirle que la realidad no es como te la habían pintado ellos y te has dado cuenta que no eres especial ni todo te corresponde.
Motherland
ForoCoches: Ser humano
Hilo troll poco trabajado, la verdad.
caminacielos
Cita de gacude
Gracias, el próximo curro posiblemente sea en Dinamarca, Países Bajos o Suiza… allí se está en la gloria
Donde quieras pero no le des la importancia a un curro que no se merece.
Te pagan solamente por trabajar, no por preocuparte constantemente de si eres el mejor o si "sirves" (para su criterio, claro).
Tutercerhuevo
Cita de Deachito
Ya vendrá un extranjero a hacer tu trabajo más rápido y cobrando menos.
@Morgect encantadísimo con ello
extrex
Entre que eres el último en llegar y lo de no pasar el periodo de prueba que esto está de moda ....no sé si por eso ganan algo
Mau
Le habrás caído mal a cualquier rango intermedio, o no te necesitaban a largo plazo, tampoco te rayes
Herramientas

← A General