Vergüenza ajena iker jimenez
Hoy 19:02
| Encima mesetarian ajjaajjajaja lo tienes to kabesa! Arsa killo my weapon. No sabe quien es maldonado dice. Eres mas falso q horizonte |
Hoy 19:06
|
Podría buscarlo en Google, pero paso. Pista: en el video aparece tu padre. A ver si lo localizas ![]() Venga, te lo digo: Spoiler: [ pulsa para ver ] El primo Miguel, segundo 0:24. Ese es tu padre
|
Hoy 19:18
|
No es de extrañar que el subnormal de Iker y la retrasada de su mujer sean hoy día la panacea del periodismo de derechas en este país por una razón muy sencilla, que no es otra que el hecho de que sus televidentes de derechas tienen la misma catadura moral e intelectual que ellos. Triunfar en España en televisión hoy día es muy fácil, sólo tienes que darle a los indigentes mentales de derechas lo que quieren escuchar.
|
Hoy 19:27
| También podría hablar de los casos misteriosos de corrupción en el Gobierno más transparente que hay. ¿Ah, no? ¿Ah, no? Que ya lo hace de lunes a jueves |
Hoy 19:30
|
Ostras otro ilustrado.
Yo no defiendo horizonte pq es verdad que es caspa pero te ha faltado algún comentario sobre la tv pública ( iker es privada, la.otra la pagas tú) bueno tú no creo que pagues nada, olvídalo. los Cintoras , olallas , ruices nada que decir? Es normal una tv pública 24 horas al servicio de un gobierno con más sombras que luces de corrupción? Piensa en eso, te acuerdas de urdaci? Lo dudo Hoy hay 200 urdacis pero en medios públicos defendiendo a un gobierno como si de su propia familia se tratara. Piensa por ti mismo y se libre |
Hoy 19:31
| Que tio mas falso, jajaja. Va a ver el video tu madre. Sabes quien es maldonado por coooone. Retrasao callate ya tio pesao |
Hoy 19:32
|
Ostras otro ilustrado.
Yo no defiendo horizonte pq es verdad que es caspa pero te ha faltado algún comentario sobre la tv pública ( iker es privada, la.otra la pagas tú) bueno tú no creo que pagues nada, olvídalo. los Cintoras , olallas , ruices nada que decir? Es normal una tv pública 24 horas al servicio de un gobierno con más sombras que luces de corrupción? Piensa en eso, te acuerdas de urdaci? Lo dudo Hoy hay 200 urdacis pero en medios públicos defendiendo a un gobierno como si de su propia familia se tratara. Piensa por ti mismo y se libre Hay k informarse mas x los periodicos k no son de tu cuerda k de las k si. Yo soy de izquierdas de toa la vida pero me leo okdiario. Hay k ser neutro lo maximo posible entonces hay k leer los dos palos pero mas el del lado contrario a tu pensar politico. Asi entiendes aunk no compartas xk piensan como piensan los k votan contrario. |
Hoy 19:45
| Que es una ridícula pero no una bulera aunque suelte alguna mierda partidista de vez en cuando. |
Hoy 19:57
|
Te mando a ignorados pishita, arza killo, arikitaun !!! Ele!!! espetito, flamenquín!! A pastar! Ivillenco ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. |
Hoy 20:00
| Iker Jiménez da mucha vergüenza ajena, pero es muy poca comparada con la que da la Charo de su mujer |
Hoy 20:01
| Lo siento yo solo puedo pensar en una cosa: Iker y Carmen follan. No me puedo quitar la imagen de la cabeza. |