María Hervás a los 15 años: mamá fumo y follo. ¿Qué le dirías tu como padre?
Hoy 19:01
| Normal que los incels de FC se alarmen, son los mismos que abren hilos del tipo "27 y aún virgen...." |
Hoy 19:10
|
Me parece una historia demasiado estúpida y mierda, como para inventársela No sería la más loca del instituto, pero evidentemente algo fumaba, y algo follaba Ella misma aclara que tenía un solo condón, no un paquete entero Salvo que hubieras sido su novio, dudo que sepas lo que follaba una compañera de clase, o si fumaba 2 cigarrillos guarreros de vez en cuando, no? |
Hoy 19:10
| Sale tanto en La que se avecina como en Machos alfa, dos series con bastante audiencia y la primera además con solera ya. Si no salís de vuestra cueva es entendible, cada cual lo suyo, pero presumir de ello ya... |
Hoy 19:13
| Cueva dices ver la televisión? Precisamente la televisión es parte de la cueva y su esencia…. Que estáis manipulados |
Hoy 19:17
| Mi madre me preguntó lo mismo cuando me pilló un condon. Le tuve que decir que mirase la fecha de caducidad para que se quedase tranquila |
Hoy 19:18
|
Hoy 19:18
|
Pues mejor eso que hacerlo a pelo. Y lo del tabaco pues normal, yo algún cigarro fume con esa edad |
Hoy 19:57
| Esta sale en la serie esta de los Machirulos y también en El inmortal, por cierto esta última muy buena serie. |
Hoy 20:02
| Otra progre loca y los dos incels babeando se repite la historia de milhause y la profuga |
Hoy 20:18
| Muy directas dice la publicación que son. Como hemos aprendido a cambiarle el nombre a las cosas para blanquear lo que interesa en cada momento. |
T_D_S P_T_S
triste.