Mi cambio físico en 11 meses.

Nikkon
ForoCoches: Miembro
Cita de Gran Gimli
Estás del copón shur! Además del evidente cambio físico, ¿notaste más mejoras como energía, ánimo, etc?
Una cosa que he notado mucho es energía estable y sostenida, sin picos ni altibajos típicos de cuando llevaba una alimentación poco saludable. Dejar el azúcar me ayudó muchísimo.
ElGavira
Cabrón pasa rutina, felicidades.

Yo no tengo cojones de bajar los 20kg q me sobran
Nikkon
Cita de ElGavira
Cabrón pasa rutina, felicidades.

Yo no tengo cojones de bajar los 20kg q me sobran
Gracias shur, es disciplina y constancia sostenido en el tiempo, tanto para la alimentación como para el ejercicio.
Franz
ForoCoches: Usuario
Cita de Finalfantasy
Todos los que preguntáis esto luego no aplicáis nada, solo queréis la pastillita mágica (o pinchazo) pero sin cambiar ni un hábito
Cuánto odio tío..! Por mi precisamente no lo digas. A mi me apetecía saber qué método utilizó el shur. De ahí a que sepas si yo lo utilizo, lo quiero utilizar, o simplemente me apetece preguntar, hay un mundo amigo.
W.Wallace
Es un buen cambio, pero hubiera sido mucho mejor metiendo más fuerza, has bajado un poco más rápido de lo recomendable pero está bien. Ahora yo intentaría pillar algo de músculo, que a los 50 tacos te va a costar tela y algo te has llevado en la bajada.
CurroDeLaExpo.
Estas mejor, que no bien.

Por otra parte, de gordo te hacias las fotos de frente y de canijo de perfil?? No es al reves como va eso??
Dantes
Pastillas?
Bavaruz
Cita de arturomonte
Tarde o temprano tendrás que respirar
Danidoma
Buen trabajo!
Nyu
  
Lo mejor del hilo los fanegas que hablan de chasca proyectando
ElD_pit
Enhorabuena
Alches
Joder eres troll? en 11 meses con 52 años? Qué carajos has hecho?
Moscatel555
Mis dies tio.
En la segunda me recordaste a Jesús Vazquez, tio.
Top 💪👊
Sumergible
Jamas siempre digas nunca
Enhorabuena Shur! Buen cambio!

¿Cómo llevas las tentaciones? Quiero decir... un bollo de repente que aparece en una reunión con amigos, una cerveza con algun colega viendo por ejemplo el futbol... Yo siempre intento cambios, pero... al final caigo. Supongo que tengo poca fuerza de voluntad!
ettien
Enhorabuena shur. Siento una terrible y mala envidia
Nikkon
Cita de Sumergible
Enhorabuena Shur! Buen cambio!

¿Cómo llevas las tentaciones? Quiero decir... un bollo de repente que aparece en una reunión con amigos, una cerveza con algun colega viendo por ejemplo el futbol... Yo siempre intento cambios, pero... al final caigo. Supongo que tengo poca fuerza de voluntad!
Pues tentaciones hay muchas pero intento no caer en la tentación, si te alimentas con comida de calidad y saciante es más fácil no picar, hago tres comidas y la más potente es el desayuno después del ejercicio, después ya no tengo hambre hasta la hora de comer, un ejemplo son las tortitas de avena, plátano, 3 huevos, leche, fresas, arándanos, kiwi, yogur griego.
Medusa_
Caótica neutral
Enhorabuena
VeGeTiLLa
loquinario
joder shur mi enhorabuena! Menudo subidón de ánimo me has dado aquí con 43 intentando ponerme buenorrino! A seguir dándole!
Herramientas

← A General