La DGT, las ITV y los fabricantes decidirán la vida útil de tu coche
Ayer 17:54
| A los 50 años demolemos tu casa, construimos en el solar con tu dinero una nueva que le regalamos a un vulnerable, y tú te compras otra. |
Ayer 17:55
|
Con el parque automovilístico cada vez más viejo en toda Europa (la antigüedad media de los vehículos, aumenta año tras año), está claro que lo hacen por el bien de los ciudadanos. Lo cachondo es que los "fabricantes" serán empresas chinas que han untado a políticos europeos. A este paso, todos vamos a acabar currando en negro o a base de trueques y que sostengan el sistema los paguiteros y políticos a quienes votan. |
Ayer 17:56
El Parlamento Europeo acaba de aprobar un paquete de normas que hacen referencia a la vida útil de los vehículos y a su reciclaje, la clave está en que la Unión Europea ha entrado a regular la vida útil de los automóviles, lo que significa que su intención es controlar la vida de un automóvil desde que se fabrica hasta que acaba en un desguace. Para ello, Bruselas quiere que los coches se produzcan con fecha de caducidad, es decir que se fabriquen sabiendo cuántos años tienen que durar y cuántos años estarán en funcionamiento, a partir de ese momento existirá un mecanismo en todos los países miembros por el que el propietario de un vehículo será obligado a llevar el coche a un desguace. |
Ayer 17:57
| Pues na, hasta que esto reviente. Cuando 4 locos que no sean morenos de pongan a pegar bombazos, entonces serán atentados de ultraderecha, y no personas con problemas mentales. |
Ayer 17:59
|
Y las ITV de no pueblo, que los de Cantabria sabemos que hay que ir a Bilbao cuando la revisión pinta fea. |
Ayer 17:59
| Si el vehículo está en optimas condiciones no creo que lo vayan a desguazar, hay clásicos que cuestan una pasta que no van a mandar a pastar simplemente por tiempo. |
Ayer 18:00
El Parlamento Europeo acaba de aprobar un paquete de normas que hacen referencia a la vida útil de los vehículos y a su reciclaje, la clave está en que la Unión Europea ha entrado a regular la vida útil de los automóviles, lo que significa que su intención es controlar la vida de un automóvil desde que se fabrica hasta que acaba en un desguace. Para ello, Bruselas quiere que los coches se produzcan con fecha de caducidad, es decir que se fabriquen sabiendo cuántos años tienen que durar y cuántos años estarán en funcionamiento, a partir de ese momento existirá un mecanismo en todos los países miembros por el que el propietario de un vehículo será obligado a llevar el coche a un desguace. |
Ayer 18:00
|
Bravo, una cosa que funciona (O si esta rota tiene reparación) al desguace por la cara... leyes leyes leyes leyes.... mañana diran que aprueban una ley que obliga a ir con mini-falda y tanga rosa... La culpa la tenemos nosotros por hacer caso de todo... mira las putas ZBE y la puta baliza
|
Ayer 18:04
| Otro paso mas, para las ciudades de los quince minutos en las que no hará falta conducir |
Ayer 18:07
| Hay que bombardear Bruselas. Hijos de la gran puta. Lo llaman democracia pero es una dictadura encubierta, la soberanía nacional a tomar por culo. Hijos de puta. Hijos de puta. Hijos de puta. |
Ayer 18:11
|
Mientras lo informen antes de comprarlo no veo el problema. Luego no se quejen de que la industria del motor se va a la mierda. Lo que no acepto es que me digan que mi Land Cruiser del 2015 irá al desguace antes de que yo lo decida porque cuando lo compré esa norma no existía |
Ayer 18:13
| Me parece perfecto siempre y cuando me lo pague el político de turno de su bolsillo. |
Ayer 18:13
| Lo pagamos nosotros igualmente. Simplemente que entre un enfermo mental como a los les gusta llamarlos y apuñalen y violen a toda su familia |
Ayer 18:17
|
mas fuentes y oficiales de esto? me da q os coméis cualquier mierda de internet pero en el foro sois retasados y no verificáis nada |
Ayer 18:17
| Así conseguirán todavía más que los chinos entren en juego. Para qué comprarse un coche bueno si total lo tirarás después. |