INGREDIENTES que os JODEN un PLATO

vs2017
ForoCoches: Miembro
Comer en compañía de tontos con paladares infantiles y delicados. Delicados en el mal sentido.
TR-909
ForoCoches: Usuario
Ninguno,.soy adulto
morphe0
Cita de SSWA
Los míos:

-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble)

-Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate)

-Piñones/Anacardos (menos mal que son caros)

-Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho)

-Trufa

-Cilantro

-Alcaparras

-Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no)

-Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa
La cebolla en un arroz, me cago en todo lo que se menea. O en una tortilla, sobre todo si está cortada en juliana y pochada, parece un gusano asqueroso.

+1 a pasas, alcaparras, cilantro, pepinillo y sobre todo a la lechuga en hamburguesa, se queda calentorra y blandita, puag. En ensalada sin problema.
pey
Huevo.
elmonch
The member
Pepino
Lo odio con toda mi alma
Stalfos
La mahonesa a mí me jode cualquier plato, la odio a muerte
Wonnka
Titulo Personal
un pelo
distroya10
guisantes
Haschel0
Curador de Jamones
Aceitunas con hueso (y más si son blandas y se les cae) en la ensalada.
morphe0
Cita de Stalfos
La mahonesa a mí me jode cualquier plato, la odio a muerte
También, las putas salsitas
Srlopez
practicamente me gusta cualquier ingrediente comestible, excepto la jodida miel....

es olerla y me dan arcadas
Smitty
Cita de Pavarotti
Fairy digo jengibre
Tal cual. Hay poquísimas cosas que no gusten. Mi padre decía de mí que me comería cabezas de clavos si me las echaran en un plato. Pero el jengibre está malísimo. Tampoco me gusta la canela.
casillas45
Las coles de bruselas
Synodai
Queso
-Stormrider-
Espinacas, acelgas y cualquier hierbajo verde de esos asqueroso. Recuerdo un sitio de comidas preparadas que hacían unos platos que no estaban nada mal, por ejemplo de pasta, pero algún enfermo mental de allí de vez en cuando le echaba esa mierda y encima desmenuzada para que no pudieras apartarla. ¡Qué asco, por dios!
Toninocc
Follow me!
Anis
Bukkanan
Curry
123gsp
Trufa.

A ver, las cosas con trufa, me las como porque no soy un puto crío de mierda como la mayoría de los que comentan, pero creo que estropea cualquier plato por el sabor tan potente que tiene, que además, no es de mi agrado.

Las cosas con aroma de trufa sintético, ya ni lo comento.
llombero
Se ha puesto de moda poner salsas debajo de las croquetas, que manía, ponmela al lado y ya decido yo si la mojo o no, no me jodas las croquetas.
Las 4 hojas de lechuga que te ponen en muchos platos para que parezca que hay más y lo único que consoguen es aguar lo que hayas pedido.
Sirenon
Perejil
Gram+
Forista a tiempo parcial
Anís estrellado, me repugna. Y el romero cuidado con él, que es muy fácil pasarse.
Mayonesa de bote, ketchup y similares.
Curry -Valenzuela-.
Redrum7
Cilantro
Pepino
Tte. Drebin
Frank Drebin
El cilantro. Me sabe a jabón por muy poco que tenga.
Pauuuuula
Lo de las pasas en la repostería, engañando como si fuera chocolate, debería ser delito.
IKARO 82
Pelos
joanda10
FC: Miembro reglamentario
El fairy, digo cilantro
Lethanier
Canela.
Chevelle
Forero Nº 310
Cebolla y ajo crudos
Anfield Carro
El cilantro. Soy de ese 10% que le sabe a jabón.

Incluyo el wasabi
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Los pannetones de pasas son la prueba empírica de que el Diablo existe.
← A General