INGREDIENTES que os JODEN un PLATO
Ayer 17:17
| los que decís trufa os refereis ala trufa fresca negra o lo que le llaman pasta de trufa? Por que son cosas bastante diferentes y una de ellas de trufa tiene bien poco. |
Editado: Ayer 17:20 -
Ayer 17:18
|
Los míos:
-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble) -Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate) -Piñones/Anacardos (menos mal que son caros) -Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho) -Trufa -Cilantro -Alcaparras -Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no) -Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa |
Ayer 17:19
|
Hilo de especialitos con la comida. No os pueden sacar de: Menú infantil Nuggets y patatas Vuestra comida Gourmet una puta hamburguesa de 20€ que saben todas a lo mismo. apreded a comer ya cojones! |
Ayer 17:20
|
Todo lo que has puesto me flipa. A mí me joden el clavo y la nuez moscada en exceso. No se me quita el puto sabor en todo el día. |
Ayer 17:21
| Limón. Lo de poner un chorro de limón en pescados, paella, mariscos, me parece la mierda mas grande jamás imaginada. |
Ayer 17:22
| Puerros, si se cuecen mucho, se deshacen y se quedan en hilos. Las zanahorias tambien. |
Ayer 17:22
|
Pimiento rojo. Me encanta crudo o escalivado y tal pero no lo quiero en sofritos o recetas porque destaca sobre todo. Alcaparras no me gustan nada. El clavo. El cilantro tampoco me gusta aunque si no es mucho puede pasar. |
Ayer 17:25
| La trufa se lleva por delante el sabor de cualquier plato. No entiendo la obsesión por esa mierda |
Ayer 17:28
|
- cilantro. Cuando se enterara la gente que al 20% de la poblacion europea y asiatica le sabe el cilantro a jabon de barra ?
edit: y viendo las respuestas aqui, me parece que en España debe ser mas del 20%. En mi casa somos: mi padre, yo, mis dos hijos - apio crudo (y veo que no soy el unico, que puta mania con echar eso crudo en ensaladas, y en norteamerica se lo echan a todo: sopas, caldos, estofados). Sabe a tierra con metal y le pasa el sabor a todo - zumo de tomate. Me huele y sabe vomito |
Ayer 17:31
|
+1 Me gusta absolutamente todo de comer pero esas dos mierdas hacen que, por poco que le eches, el plato sólo sepa a eso. |
Ayer 17:32
|
Cilantro. Dátiles. Pasas. Toda la verdura sin excepción. Cualquier tipo de encurtido avinagrado. |
Ayer 17:33
| Yo no soporte un buen pegote de mierda en la paella. Os juro que me da BERDADERO HASKO |
Ayer 17:34
|
Cilantro. Ajo. Ciboulette. Y que lo odio, pero odio con todas mis fuerzas y me cabrea es que me pongan por encima del plato y sin pedirlo, el puto vinagre de Modena de los cojones!!! Yo siempre devuelvo el plato a cocina, cojones! |