La DGT, las ITV y los fabricantes decidirán la vida útil de tu coche
Ayer 14:34
|
Si las ZBE se tumban por injustas segun la renta, no te cuento esta ley. Son las tipicas noticias para sembrar miedo o ver la reaccion de la gente. Humo Si asi fuese ser inspector de la ITV seria profesion de riesgo |
Ayer 14:39
| Muy bien, que les pongan fecha de caducidad a los coches fabricados a partir de ahora, pero que avisen antes de comprarlo. A ver cuántos venden. |
Ayer 14:48
| Vamos a ver, europa tiene que seguir vendiendo coches sea como sea. Ellos piensan dentro de X años se van a tirar a la basura un millón de coches, pues bueno, nosotros fabricaremos y venderemos, aunque sea 400.000. Es lo que tiene que se intente siempre salvar a los países más fuertes de la UE como puede ser Alemania. |
Ayer 14:56
| Osea, somo cuántos millones con coche? Y estos mierdas detrás de un escritorio cuántos son?. Aqui solo se manifiestan los funcionarios, pobrecitos. Si es que solo queda liarla a saco. Que ni siquiera es por ganar nada, solo por que nos dejen vivir en paz |
Ayer 14:57
|
Estupendo. Menos cacharros viejos en las carreteras. Y como el muerto de hambre no podrá comprarse otro disfrutará enormemente lo votado |
Ayer 15:04
| Tendrán que quitarme el S4 de mis frías manos muertas, y van a sufrir suficientes bajas como para pensárselo. La primera es más que evidente... |
Ayer 15:05
https://okdiario.com/okgreen/ue-expo...trica-16724798![]() ME VAN A COMER LOS HUEVOS POR DEBAJO DEL CULO, ESTOY HASTA LA POLLA |
Ayer 15:08
|
Bravo, una cosa que funciona (O si esta rota tiene reparación) al desguace por la cara... leyes leyes leyes leyes.... mañana diran que aprueban una ley que obliga a ir con mini-falda y tanga rosa... La culpa la tenemos nosotros por hacer caso de todo... mira las putas ZBE y la puta baliza
ni la etiqueta de emisiones le puse al coche ni la puta baliza la pienso comprar |
Ayer 15:14
|
Automaticamente con esto lo que vas a hacer es que los coches un poco en condiciones (pero mas caros) se vayan todos a tomar por el culo en ventas..... Yo tengo un par de coches. Mi primer coche ya esta plenamente amortizado, lo cedi a otra persona de casa. Está como nuevo, mecanicamente perfecto, sin problemas graves. Encantado de tenerlo todavia por casa ya que es una belleza. ¿Que van a obligar a tirar coches como este? Estando perfectamente, con cero problemas ¿vas a desguazarlo?. El mismo escenario con las nuevas normas va a ser comprar "mierda" de usar y tirar como si fuera una lavadora o un puto aspirador dyson. Si tienes que ir asi, pues se compra autentica mierda barata. El efecto es: Automaticamente te follas a media oferta automovilistica actual. |
Ayer 15:21
|
Por supuesto, lo llevaré al desguace cuando ellos digan. Pero ese mismo día me daré una vuelta por Bruselas, me llevaré por delante a varios europarlamentarios con él y los despachurraré contra un muro. Así el coche quedará siniestro total y no tendré cargo de conciencia por tirar un coche en buen estado. |
Ayer 15:28
|
Tremendo globo sonda. Ya empiezan a asomar la patita, en unos años empezarán a meter la puntita. |
Ayer 16:01
|
Ojo, lo que les ha preocupado ha sido que por poner neumáticos más grandes (compatibles) que los de fábrica el ancho de vías hubiera aumentado respecto a cuando legalicé los separadores. Lo han medido y todo. La barra led del techo ni mirarla. Al final pasada sin faltas. No sabía ni dónde meterme. |
Ayer 16:03
|
Puro clickbait asustaviejas. De todos modos, si es así, la de tortas que van a haber en la ITV va a parecer aquello la UFC. Por no hablar que a más de uno no le retiraran en coche porque lo estampará contra el inspector. |
Ayer 16:06
| Depende de si quiere que el adinerado les mande a Dimitri y a Alexander para darle un recado a domicilio. |
Ayer 16:11
El Parlamento Europeo acaba de aprobar un paquete de normas que hacen referencia a la vida útil de los vehículos y a su reciclaje, la clave está en que la Unión Europea ha entrado a regular la vida útil de los automóviles, lo que significa que su intención es controlar la vida de un automóvil desde que se fabrica hasta que acaba en un desguace. Para ello, Bruselas quiere que los coches se produzcan con fecha de caducidad, es decir que se fabriquen sabiendo cuántos años tienen que durar y cuántos años estarán en funcionamiento, a partir de ese momento existirá un mecanismo en todos los países miembros por el que el propietario de un vehículo será obligado a llevar el coche a un desguace. |
Ayer 16:12
| Si van a ir a por el… ya te avisaran de que lo tires, y si no lo haces ya te iran llegando multas. |
| Ya queda poco para que algun politico se lleve algun que otro susto o otra cosa. Que sigan jugando con la vida de la gente mientras roban. |
| ¿Y digo yo que no contamina más tener que comprar uno nuevo? De las 3 R la primera es reducir. |
Ayer 16:13
| Entiendo que si me dejan sin coche me pagarán ellos otro, o me abonarán la nómina que dejaré de ingresar al no poder ir al trabajo. |