María Hervás a los 15 años: mamá fumo y follo. ¿Qué le dirías tu como padre?
Hoy 14:50
|
Cuéntanos más. Cómo de puta era? |
Hoy 14:51
|
Pues el manager o quien le lleve la Agenda... A ver si ahora vamos a descubrir que los que llevan a las entrevistas estas ni son unos pizpiretos super simpáticos, ni están siempre de buen humor ni dispuestos a hablar de todo... Cuando se concerta la entrevista se guioniza en el sentido que les pasan unos temas de los que hablar... así se preparan un poco lo que van a decir... y listo |
Hoy 15:30
|
antes se ha hecho mierda la cara.. solo puede hacer papeles de loca o de cuarentona operada retrasada, fuera de eso no es creible |
Hoy 15:30
| ni puta idea de quien es, es FC ahora una puta página de marujeos de gilipolleces de media tarde? |
Hoy 16:05
| Para mí el problema es ir soltando eso en público, las intimidades se llaman intimidades por algo. |
Hoy 16:09
| está bien lo de la libertad y todo eso, pero no sé, tanto como irlo publicando a los 4 vientos, no me parece bien ni en el hombre ni en la mujer, creo que debería ser algo más privado, pero en definitiva que cada cual haga lo que quiera |
Hoy 16:11
|
Ni el tabaco ni los condones son baratos. Si lo dejais pasar como si nada solo os va a dar problemas porque o está con un tío mayor o la chupa a cambio de dinero. |
Hoy 16:14
|
No has visto Machos Alfa por lo que se ve… Fumar no sé si fumas, pero follar seguro que poco. |
Hoy 16:50
| Jaja pero en que mundo vivís ??? Que con 15 folla y fuma , como tantos y tantos chavales de esa edad , lo que pasa es que esto está lleno de pardillos y parroquianos llorones. |