Es la portada de GTA VI la mejor portada de la historia de los videojuegos?

Laowai
ForoCoches: Usuario
Guau un cocodrilo
LTPL
ForoCoches: Miembro
Mira macho hasta los huevos de los xavalines en fc
berberexo
un tintillo
reportaíto por spam
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
Cita de Picarats
Sin doblaje?, madre de dios NO SE PUEDE DOBLAR
Cita de Statik
Pero cómo se va a doblar un GTA?
Y por qué cojones no

Menuda mierda andar leyendo mientras conduces o disparas
TE37
Cita de kotepikabea
Odio el puto tono morado, lila, rosa de los putos youtubers y por ende de la portada de GTA6.

Sólo pido que el juego sea divertido de cojones. Que vuelva la locura de GTA SA y anteriores.
Bueno shur, entiendo que ese tono rosado es por estar ambientada en Miami.

Que al final son los tonos que le representan siempre, ya sea en la F1 por ejemplo.
pepinzao
para nada, ya llegaron a su peak con esta

Una portada mejor seria por ejemplo sin ir mas lejos de Rockstar
_Anthony_
Cita de Statik
Pero cómo se va a doblar un GTA?
Yo era de los que pensaba que un GTA no se puede doblar hasta que vi el doblaje de Cyberpunk 2077
Stark888
La misma de siempre, anda que se han comido mucho la cabeza
puto amo
El puto amo
Cita de Pelo de Snake

Será que salió en el momento clave de mi juventud y me pegó fuerte el juego, pero la de San Andreas y IV me transmiten más.

Y si pienso en la música de carga ya apaga y vámonos, cada uno su punto.
el inicio de la saga buena fue en el 3, el vice city añadio una buena historia, el san andreas fue el paso logico a incrementar mapa y añadir cosas nuevas, el iv tenia muy buena historia pero quitaron opciones respecto a san andreas y empezaron a irse mas hacia la parte online, el gta v tuvo una historia mas bien normalita, de las peores de la saga y ya tuvo el foco en el online.
Supongo que a este gta le habran añadido cosas pero sobre todo en el online que es de donde saca dinero rockstar
Isiwin
cualquier Halo
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de Otro día
Donde esta el caloret faller?

PD: eso es arroz con cosas
Picarats
Cita de jcav2663
Y por qué cojones no

Menuda mierda andar leyendo mientras conduces o disparas
Deputa madre, imagínate unos traficantes nigas del bronx doblados al español, imagínate unos etnianos doblados al inglés o unos colombianos doblados al alemán.

Imaginaos una película de Torrente doblada...

Si no recuerdo mal en el RE4 se ambienta en España y los zombis hablan español...
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
hasta que punto de fanboys llegais que hasta os haceis la paja con la portada...que daño han hecho los streamers...

los protas, una choni y dos gitanos... pedazo portada xd
NiteShadow
No es ni la mejor de la saga, imagínate de los videojuegos en general. ¿Qué os fumais?
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
Cita de Picarats
Deputa madre, imagínate unos traficantes nigas del bronx doblados al español, imagínate unos etnianos doblados al inglés o unos colombianos doblados al alemán.

Imaginaos una película de Torrente doblada...

Si no recuerdo mal en el RE4 se ambienta en España y los zombis hablan español...
Qué gilipollez

Yo no sé cómo habla un niga del Bronx no lo entiendo no es mi idioma y me la pela no se puede tener un juego sin doblar y lo mismo torrente las doblan allí
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Ese Flamenco en clara alusión a Miami Vice...

CINE!
larvafecalfan
Larva fecal fan xD
Bueno, es una portada al estilo GTA, en su línea. Doy mi opinión de los que he jugado.

- GTA III - El primero, si no me equivoco que era 3D y no con vista cenital como el 1, el 2 y otro que hubo basado en Londres.

- GTA San Andreas. Mítiquísimo, un juego que pasó a la historia y ha tenido un impacto en la cultural brutal. Tanto su BSO, los personajes, la historia y además llegó en un momento de efervescencia de las PS2 lo que lo hicieron un superventas. Con deciros que yo he visto en la vida real hasta graffitis de grove street for life por la calle lo digo todo. LO MALO. Es un juego dificil, en comparación con los posteriores, las físicas de los coches son algo toscas y me consta que Rockstar tenía tecnología para más en esa época, sólo basta con ver Midnight Club 2.

- GTA IV - Más próximo al V pero con una historia mejor.

- GTA V - Un juego muy fácil de pasar, la historia es buena pero la veo floja con respecto a los anteriores. Muy orientado en el online. Yo pienso que GTA VI va a ser una continuación del V, orientado al online y con una historia fácil para que te la pases y te dejes los cuartos en el online que es lo que le renta a Rockstar.
Faekas
Cita de Afj
tiene relación esta version con vice city?
Se desarrolla en Vice City, la ciudad me refiero. El Vice City se llama así por la ciudad, que es la imitación de Miami.
Faekas
Cita de SeguroDental
El op quería su multipage fácil y se lo habéis dado

Cenutrios
Solo existe una saga que pueda conseguir +10 páginas en FC solo hablando de su portada.

Increíble Rockstar una vez más.
← A General