INGREDIENTES que os JODEN un PLATO

Jef
ForoCoches: Miembro
Cilantro, algunas personas lo tienen en un pedestal, a otros genéticamente sabe a jabón
SSWA
ForoCoches: Usuario
Cita de Caracal
Mayonesa, me da asco hasta tocarla
Makka Pakka
Cilantro, pepino y rucola para mi en el top 3 de cosas que donde caigan destrozan el sabor del resto
xarlyx
-Cilantro

-Trufa
Fred Weasley
Travesura realizada
cualquier rastro de hígado me jode un plato
edubc
Los del cilantro ya sabéis que es genético, no? Y que le pasa a un 50% de la población aprox.
El comino no me gusta nada.
Y el pepino solo puede tener un pase, pero es poner un miligramo de pepino en una punta del plato y lo que este en la opuesta ya sabe a pepino.
Ah y por supuesto el peor de los sacrilegios, que es poner carne (si es buena aún peor) con los putos pimientos rojos (que me encantan) en el mismo plato... Detector de restaurantes Paco
Txarls
Trufa, me sabe a gas natural.

Me dicen que es porque no he probado las "buenas".
Yeyo Voorhees
La puta trufa, habría que matar lentamente a todo el que le guste, pero con cariño
Fukase
Forocoches:sehcocoroF
Cita de Makka Pakka
Cilantro, pepino y rucola para mi en el top 3 de cosas que donde caigan destrozan el sabor del resto

Tercera página para decir la puta rúcula.

Gracias shur.
SteeW
Cilantro, queso de cabra y trufa.
I-AleTorY-I
Cilantro

Por repetir lo ya dicho, es horrible
Nick Walker
El clavo, una vez me pase y desde entonces no puedo con ello.

El eneldo no me hace especial ilusión tampoco.
puticlub1993
Pedal to the Metal
La carne, el pescado y la verdura.
Halitosis
forero 24h
Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no)

Lo mismo te pasa con las pollas
rojiyo
Vizconde de la Ruka
Trufa y, en menor medida, los champiñones.
Niño Morcilla
Cita de Asbogath
Cilantro
En la puta pole!
Guisante
Huevo
kain13
Gente diciendo trufa, cuando lo más parecido que han tomado el 95% es el derivado sintético a trufa que le están echando a todo o una trufa de verano como mucho.

Te coges una trufa blanca del Piamonte o sin ir más lejos una negra de Teruel mismo, te la rallas en lascas con la mandolina sobre una pasta buena con parmesano bien curado y mantequilla buena, y lloras de gozo.

Por decir algo, Avecrem. El puto olor y sabor a Avecrem destroza lo que sea. Haz caldo tú, pedazo de vago. O échale un poco de glutamato monosodico, ya puestos a poner mierda, pero no el puto Avecremm
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
La pimienta negra, no es que lo joda es que conozco gente que se lo hecha hasta en la sopa.

La cascara de limón rayada, me desagrada muchísimo esa especie de sabor amargo alimonado.
Borges
Cita de SSWA
Los míos:

-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble)

-Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate)

-Piñones/Anacardos (menos mal que son caros)

-Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho)

-Trufa

-Cilantro

-Alcaparras

-Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no)

-Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa

Madre mia que especialito eres, que comes?.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de SSWA
Los míos:

-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble)

-Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho)

-Trufa

-Cilantro

-Alcaparras

-Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no)

-Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa
Champiñones

Pasas

Cebolla en cualquier forma

Pimientos rojos

Gambas
Thejacket
Equipo trufa de mierda que se apodera de todo
Frisk
Wasabi.

Nunca entenderé cómo puede gustarle a alguien.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Vinagre
Cebolla cruda

Y cualquier cosa que repita mucho, rollo chorizo y similar
toleman77
Cita de SSWA
Los míos:

-Trufa

-Cilantro

-Alcaparras

El típico con el que no puedes ir a ningún lado por que ainssshh no me gusta!

Menudo paladar de niño de 5 años
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de Frisk
Wasabi.

Nunca entenderé cómo puede gustarle a alguien.
Ya te digo. Nunca me gustó, y me decían: eso es porque es de bote, ya verás cuando lo pruebes fresco

Fuimos a un restaurante pijo en el centro de Tokio, todo muy bien presentado, el wasabi recién hecho delante tuya... Una puta mierda

Te comes el bocado y toda la boca te sabe a wasabi. Literalmente ese día cené wasabi. No me sabía a nada más la comida

Y el nato? Has probado el puto nato? Menuda basura

Y mira que me flipa la comida japonesa. Tienen cuentos de platos espectaculares, pero lo del nato no lo entiendo
JohnSalchichon
La pimienta negra, tendré los gustos de un niño o algo, pero me cago en todo el árbol genealógico del que lo inventó
VicenaryOk
Cilantro y clavo. Destruyen todo sabor con el que se mezclen.
Chunkito
Aceitunas y anchoas
Dwayne Hicks
It's a bug hunt
Chorizo... mira que me gusta el chorizo, pero que clase de enfermo lo hecha en la pasta, la paella, la pizza ... la ensalada !!!

Joder ya , hostia
← A General