GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio

JaviPatata
ForoCoches: Usuario
habrá que esperar un par de semanitas a que saquen algún parchesito no mas bien chingones.. No seáis ansias
Eric Draven
De momento se ha registrado en tiendas: estandar edicion- deluxe edicion- ultimate edicion suguieren que la ultimate sera la coleccionista o no..ahi estan los nombres..
unodelpueblo
Qué sentido tienen las reservas en pleno 2026? Si casi todas las ventas son en digital
Bragas
Carne de perro
Cita de unodelpueblo
Qué sentido tienen las reservas en pleno 2026? Si casi todas las ventas son en digital

No conozco a nadie que compre digital si tiene la opción de comprar físico.
Joel_Miller
TLOU
Cita de Eric Draven
De momento se ha registrado en tiendas: estandar edicion- deluxe edicion- ultimate edicion suguieren que la ultimate sera la coleccionista o no..ahi estan los nombres..
justo venia a comentar esto jaja

esperemos que haya una coleccionista si, con tantos años de espera no me importaría pillarla si trae algo medio decente
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Liachu
no.

tengo 44 y me pase el ciberpunk conn su expansion. la historia me mola mas. si. como shoter es mejor si. la ciudad es una caca onde la poli spawnea como si vinierande un portal interdimensinal al punto que te llegan a spawnear en tu propio dormitorio? xd xd xd .que los npcs si los sigues dan vueltas de manera inconexa o peor aun,se vaporizan a lo 1986?por no hablar que te recorres night city y joder...la gente donde vive,porque no ves un puto npc fuera de las zonas donde hay npcs...
Yo no sé si es que la version que jugaste aun no estaba parcheada o que, pero yo lo de que la poli spawnee detrás tuyo no lo he visto ni una vez en 40 horas que llevo de juego... y lo de los NPCs no entiendo que quieres decir. Hay NPCs por las calles, en las zonas más densas como el centro hay más gente que en las afueras, como es normal, pero... y que? Tampoco es que me haya puesto a seguirlos nunca para ver lo que hacen, yo creo que normalmente la gente no juega asi, me parece buscarle tres pies al gato
Eric Draven
Cita de Joel_Miller
justo venia a comentar esto jaja

esperemos que haya una coleccionista si, con tantos años de espera no me importaría pillarla si trae algo medio decente
yo creo que si..y ademas con acceso anticipado me va a joder
Joel_Miller
TLOU
Cita de Eric Draven
yo creo que si..y ademas con acceso anticipado me va a joder
lo del acceso anticipado lo he pensado e incluso consultado y he visto que nunca lo han hecho antes

porque obviamente joderia que sacasen edición física y que alguna versión que solo estuviese digital tuviese acceso anticipado, ya me jode poder tener el juego físico porque obviamente voy a comprar la edición que tenga el acceso anticipado X'D
Eric Draven
Cita de Joel_Miller
lo del acceso anticipado lo he pensado e incluso consultado y he visto que nunca lo han hecho antes

porque obviamente joderia que sacasen edición física y que alguna versión que solo estuviese digital tuviese acceso anticipado, ya me jode poder tener el juego físico porque obviamente voy a comprar la edición que tenga el acceso anticipado X'D
Los tiempos cambian y seguro que lo pondran por que ademas se venden mucho gracias a los consumidores que somos asi de retrasado, la forma es que a ver de que forma nos lo venden...
Liachu
Cita de Capitan Ishida
Yo no sé si es que la version que jugaste aun no estaba parcheada o que, pero yo lo de que la poli spawnee detrás tuyo no lo he visto ni una vez en 40 horas que llevo de juego... y lo de los NPCs no entiendo que quieres decir. Hay NPCs por las calles, en las zonas más densas como el centro hay más gente que en las afueras, como es normal, pero... y que? Tampoco es que me haya puesto a seguirlos nunca para ver lo que hacen, yo creo que normalmente la gente no juega asi, me parece buscarle tres pies al gato
rr2. un dia segui a un npc. entro en el restaurante,pidio comida,se la comio(se va bviendo como va bajando la comida del plato)lueg se fue en caballo a dar una putivuelta,y volvio a casa,donde entrabas y lo veias discutiendo a gritos con su mujer.

un npc con vida...

y si...spawnea...

https://www.youtube.com/shorts/w8m6c4e03og

y aqui ...vacio...aceras y aceras..ENORMES..sin nadie

https://www.youtube.com/shorts/GTH4v9tgs9Y
Saint Xala
Pregunta: con la precompra sabremos el precio definitivo del juego?
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Liachu
rr2. un dia segui a un npc. entro en el restaurante,pidio comida,se la comio(se va bviendo como va bajando la comida del plato)lueg se fue en caballo a dar una putivuelta,y volvio a casa,donde entrabas y lo veias discutiendo a gritos con su mujer.

un npc con vida...

y si...spawnea...

https://www.youtube.com/shorts/w8m6c4e03og

y aqui ...vacio...aceras y aceras..ENORMES..sin nadie

https://www.youtube.com/shorts/GTH4v9tgs9Y
sabes que hay una opcion para quitar los npc's? y que seguramente haya usado ese chaval? y no lo digo a mal, pero en mi juego esta todo lleno de gente
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Eric Draven

No tiene porque. La Ultimate Edition de RDR2 no era la misma que la coleccionista.
De hecho la coleccionista se vendió sin el juego

Cita de Saint Xala
Pregunta: con la precompra sabremos el precio definitivo del juego?
Claro. A parte de las ediciones
Herramientas

← A Videojuegos