ULTIMA HORA: SANCHEZ CONVOCARA ELECCIONES si le TUMBAN los PRESUPUESTOS
Hoy 11:13
| No me creo que ese hombre convoque elecciones. Y si las convoca es porque tiene algo preparado para adulterarlas. |
Hoy 11:23
|
¿pero lo de los presupuestos sera para 2027 verdad? ¿no hay que convocar elecciones en 2027 igualmente porque tocan? |
Hoy 11:25
|
Técnicamente no ganó, ganó el PP. Y casi tampoco gobierna porque mira los presupuestos. La hostia será monumental por eso está intentando traer un millón de inmigrantes que le voten y después que se traigan a su familia. |
Hoy 11:26
| Va a poner unos presupuestos irrisorios y se van a aceptar porque hay muchas sillas ocupadas y no van a querer irse hasta el final. No me creo ya nada de nadie, son todos unos impresentables. |
Hoy 11:27
| Aquí ya no es que esté intentando ganar tiempo, es que se está riendo en la cara de todo dios |
Hoy 11:50
|
El discurso esta listo. Le van a tumbar los presupuestos y va a vender que la extrema derecha se niega a aprobar lis presupuestos mas progresistas de la galaxia
![]()
|
Hoy 11:54
|
El discurso esta listo. Le van a tumbar los presupuestos y va a vender que la extrema derecha se niega a aprobar lis presupuestos mas progresistas de la galaxia
Si no ha tenido presupuestos NI UN SOLO AÑO. Lo de extrema derecha ya hace tiempo que no les funciona. Mira los super resultados que lleva arrastrando ya en varios procesos electorales. |
Hoy 11:54
| Pero en agosto para que no vayan muchos y el voto por correo pa poder hacer triquiñuelas |
Hoy 11:55
| Que las elecciones van a ser en marzo, lo sabe medio mundo ya. Los PG's 2027, una salida o una excusa para fijarlas en esa fecha, y que no haya un súper domingo que termine de hundir al PSOE en todas partes... menos los catalanes, que son harina de otro costal. |
Hoy 12:16
|
|
Hoy 12:24
| Coge una silla y espera sentado jajaja no se va ni a tiros y ya veremos si pierde las elecciones la que nos tenga preparada. |
Hoy 12:53
|
A Sanchez JAMAS le han tumbado unos presupuestos -> ergo -> NUNCA VA A CONVOCAR ELECCIONES. quizás por eso no los presenta nunca
|
estamos perdidos