Hay que hablar de Japón: El Mercado de las consolas se desploma en japón
Ayer 17:43
No sé si alguien está viendo lo que está pasando en japón tras las subidas de precio, la verdad es que está siendo dantesco.
|
Ayer 17:51
| No tienen hijos pero son los juegos que jugarían niños o numales. Turbio de cojones. uwu |
Ayer 17:53
|
Switch viene de vender una barbaridad justo antes de la subida... Obviamente se va a estar unas semanas vendiendo poco hasta que vuelva a subir cuando venga un lanzamiento fuerte de software. Como siempre hilo de mierda oportunista cuando la situación está baja para otra consola que no sea de Sony... |
Editado: Ayer 17:59 -
Ayer 18:03
|
Switch viene de vender una barbaridad justo antes de la subida... Obviamente se va a estar unas semanas vendiendo poco hasta que vuelva a subir cuando venga un lanzamiento fuerte de software.
Como siempre hilo de mierda oportunista cuando la situación está baja para otra consola que no sea de Sony... |
Ayer 18:16
|
Cada país es un mundo y para nada comparable con España. A japón le quitas Nintendo y se queda sin nada Yo es que estos hilos los veo una estupidez mas que nada para generar trafico y ponerte la medalla. Que coño nos importan las ventas de X país cuando estamos en España? Vas a hacer hilos por las ventas de consolas en Alemania y en Italia también? |
Ayer 18:37
|
en mi entorno yo lo que veo es que cada vez mas gente se esta pasando al pc gaming, ademas en la peor epoca para hacerlo van a contracorriente los cabrones y hay una gran cantidad de gente que solo usa switch para jugar monster hunter, smash, animal crossing y pokemon, hasta que no salga algo de eso en switch 2 no volaran las ventas |
Ayer 18:38
|
Cada país es un mundo y para nada comparable con España. A japón le quitas Nintendo y se queda sin nada
Yo es que estos hilos los veo una estupidez mas que nada para generar trafico y ponerte la medalla. Que coño nos importan las ventas de X país cuando estamos en España? Vas a hacer hilos por las ventas de consolas en Alemania y en Italia también? en mi entorno yo lo que veo es que cada vez mas gente se esta pasando al pc gaming, ademas en la peor epoca para hacerlo
van a contracorriente los cabrones y hay una gran cantidad de gente que solo usa switch para jugar monster hunter, smash, animal crossing y pokemon, hasta que no salga algo de eso en switch 2 no volaran las ventas Y tiene todo el sentido, el todoterreno algo que tienes que tener si o si es el PC lo otro es secundario, si lo secundario se dispara de precio te quedas con lo primario. |
Ayer 18:49
| Con el humilde respeto yo no voy entrando en post que no me interesan para soltar este tipo de gif. No respondo y ya está |
Ayer 19:00
|
Sí, tiene toda la pinta de que pasan de la Switch 2 al PC. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
Ayer 19:06
|
En algunos paises de Europa, es a veces bastante peor la lista de mas vendidos. |
Ayer 19:20
|
Sé sincero. ¿De verdad te importan las ventas de Japón o solo buscas generar contenido anti Nintendo? |
Editado: Ayer 19:29 -
Ayer 19:20
|
La switch 2 va a vender aún más en cuanto anuncien un Zelda nuevo o en cuanto haya imagenes del zelda OOT Da igual que haya subido de precio. Los que dicen que no ha volado en ventas, supongo que 20 millones en el 1º año sin casi exclusivos de switch 2 es poco. |
Hoy 12:23
|
Cada país es un mundo y para nada comparable con España. A japón le quitas Nintendo y se queda sin nada
Yo es que estos hilos los veo una estupidez mas que nada para generar trafico y ponerte la medalla. Que coño nos importan las ventas de X país cuando estamos en España? Vas a hacer hilos por las ventas de consolas en Alemania y en Italia también? |
Hoy 12:28
|
Hombre, imagínate tú, japonés Hikikomori con tu switch 2 o ps5 to flamante en la tele de tu cuarto (detrás de todos esos botes vacíos de la variante yatekomo japonesa) y tu nuevo Mario o Concord de 80€. Pero resulta que el juego de moda es un juego de pc que vale 4€ y está todo dios jugando. Pues que coges la switch de mierda, la tiras a la basura y te compras un pc o un pc consolizado y te subes al carro del 2026. |
Hoy 12:28
| ¿Estás comparando mis hilos con la desinformación de los tuyos? Se te ha olvidado tomar la pastilla ¿verdad? |
Hoy 12:30
| Te lo repito, a quien le interesa el futuro de una marca le interesa como venden sus máquinas en todos los terrenos, el tema que para eso hay que tener futuro |