Trading 212 +4,2% +fiable?
06-sep-2024 13:49
|
Ha llegado esta cláusula Para garantizar que actuamos dentro del ámbito de nuestras autorizaciones reglamentarias, para poder recibir intereses sobre el Dinero sin invertir de conformidad con esta Cláusula 14, debe participar activamente en actividades de negociación a través de su Cuenta con nosotros. En el caso de las Cuentas que no realicen operaciones activamente, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de suspender cualquier pago de intereses a usted con efecto inmediato y se lo notificaremos. |
06-sep-2024 20:36
|
Ha llegado esta cláusula
Para garantizar que actuamos dentro del ámbito de nuestras autorizaciones reglamentarias, para poder recibir intereses sobre el Dinero sin invertir de conformidad con esta Cláusula 14, debe participar activamente en actividades de negociación a través de su Cuenta con nosotros. En el caso de las Cuentas que no realicen operaciones activamente, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de suspender cualquier pago de intereses a usted con efecto inmediato y se lo notificaremos. |
07-sep-2024 15:39
| Yo de momento me voy a aguantar sin invertir, usando la cuenta remunerada solo. Me imagino que avisarán antes de quitarte los intereses |
07-sep-2024 18:38
|
Eso me pone. Yo tengo una acción que me regalaron. Lo mismo el día 5 la vendo
|
08-sep-2024 13:38
|
Lo de que los cambios entran en vigor, imagino que se refiere a que a partir de ahí empezarán a controlar a quien no mueva el dinero, no a quitar ya el cobro de intereses a las cuentas inactivas. Y como dices, imagino que avisarán previamente. Te enviarán un primer warning o algo así, jaja. A partir de ahí imagino que con vacilar un poco comprando y vendiendo una acción cada x semanas o algo parecido, seguro que te mantienen el cobro de intereses. En fin, que si nos enteramos de algo, nos avisamos por aquí |
08-sep-2024 13:44
|
Lo de que los cambios entran en vigor, imagino que se refiere a que a partir de ahí empezarán a controlar a quien no mueva el dinero, no a quitar ya el cobro de intereses a las cuentas inactivas. Y como dices, imagino que avisarán previamente. Te enviarán un primer warning o algo así, jaja.
A partir de ahí imagino que con vacilar un poco comprando y vendiendo una acción cada x semanas o algo parecido, seguro que te mantienen el cobro de intereses. En fin, que si nos enteramos de algo, nos avisamos por aquí |
14-sep-2024 12:18
|
Tienes que tener actividad de trading en tu cuenta para mantener un equilibrio entre la obtención de intereses y las operaciones de trading. Considera la posibilidad de realizar actividades comerciales para seguir obteniendo intereses mientras conservas tu dinero en efectivo. Ya me ha llegado eso. No sé si vender ya la acción que me regalaron |
14-sep-2024 12:28
|
Tienes que tener actividad de trading en tu cuenta para mantener un equilibrio entre la obtención de intereses y las operaciones de trading.
Considera la posibilidad de realizar actividades comerciales para seguir obteniendo intereses mientras conservas tu dinero en efectivo. Ya me ha llegado eso. No sé si vender ya la acción que me regalaron |
19-jun-2026 10:52
|
Tienes que tener actividad de trading en tu cuenta para mantener un equilibrio entre la obtención de intereses y las operaciones de trading.
Considera la posibilidad de realizar actividades comerciales para seguir obteniendo intereses mientras conservas tu dinero en efectivo. Ya me ha llegado eso. No sé si vender ya la acción que me regalaron |
19-jun-2026 11:13
| Ahí sigue dándome intereses, la han subido ahora al 2,40% intereses diarios y transferencias instantáneas. |
19-jun-2026 11:24
| 2'40%? Ayer recibí un mail de que lo subían a 3'50% y me está tentando, porque tampoco sería una cantidad muy grande. |
19-jun-2026 11:46
|
Por lo demás todo correcto y ningún problema con ellos en casi 3 años |
19-jun-2026 12:06
| Hay un periodo de cortesía que te siguen considerando nuevo cliente (ignoro cuánto tiempo es) |
19-jun-2026 12:53
| Estás seguro que no te están invierto en dólares?? Esa rentabilidad en euros es imposible |
19-jun-2026 22:09
|
Sería curioso que la cuenta en $ la anunciaran en € Por qué sería imposible si Revolut da el 3,5%, trade republic 3% y hasta el San está dando depósitos al 3%? |
Editado: 19-jun-2026 22:12 -
20-jun-2026 01:06
|
Hay 3 entidades en trading 212: Trading212 uk: 2,2% Trading market Chipre: 2,4% Trading EU: 3,5% Otra diferencia es que la tarjeta solo la dan a los que tengan trading market. |
20-jun-2026 01:36
| Y qué hay que hacer para tener Trading UE y no las otras? Yo me meto en la web y solo me sale el 2,4% |
20-jun-2026 04:07
| Ahora solo dejan registrarse en la eu, por lo que si tienes alguna de las otras, tienes que cerrar la cuenta y abrirla otra vez. |
20-jun-2026 10:09
|
Gracias |
20-jun-2026 16:50
| Lo del 3,5% seguro que si. Lo de la acción tengo más dudas. Si lo intentas usa otro email diferente. |