Trading 212 +4,2% +fiable?

Pintismoskis
Plaka Plaka
Ha llegado esta cláusula

Para garantizar que actuamos dentro del ámbito de nuestras autorizaciones reglamentarias, para poder recibir intereses sobre el Dinero sin invertir de conformidad con esta Cláusula 14, debe participar activamente en actividades de negociación a través de su Cuenta con nosotros. En el caso de las Cuentas que no realicen operaciones activamente, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de suspender cualquier pago de intereses a usted con efecto inmediato y se lo notificaremos.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Pintismoskis
Ha llegado esta cláusula

Para garantizar que actuamos dentro del ámbito de nuestras autorizaciones reglamentarias, para poder recibir intereses sobre el Dinero sin invertir de conformidad con esta Cláusula 14, debe participar activamente en actividades de negociación a través de su Cuenta con nosotros. En el caso de las Cuentas que no realicen operaciones activamente, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de suspender cualquier pago de intereses a usted con efecto inmediato y se lo notificaremos.
A las malas se compra alguna acción y ya está no?
darkmen
ForoCoches: Miembro
Yo la tengo, de momento bien
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Pablo P
A las malas se compra alguna acción y ya está no?
Eso digo yo. Compras una de vez en cuando y la vendes
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Pintismoskis
Eso digo yo. Compras una de vez en cuando y la vendes
Yo de momento me voy a aguantar sin invertir, usando la cuenta remunerada solo. Me imagino que avisarán antes de quitarte los intereses
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Pablo P
Yo de momento me voy a aguantar sin invertir, usando la cuenta remunerada solo. Me imagino que avisarán antes de quitarte los intereses
Los cambios entrarán en vigor el 04.10.2024.
Eso me pone.
Yo tengo una acción que me regalaron. Lo mismo el día 5 la vendo
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Pintismoskis
Los cambios entrarán en vigor el 04.10.2024.
Eso me pone.
Yo tengo una acción que me regalaron. Lo mismo el día 5 la vendo
Gracias por la información
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Pablo P
Gracias por la información
Lo de que los cambios entran en vigor, imagino que se refiere a que a partir de ahí empezarán a controlar a quien no mueva el dinero, no a quitar ya el cobro de intereses a las cuentas inactivas. Y como dices, imagino que avisarán previamente. Te enviarán un primer warning o algo así, jaja.
A partir de ahí imagino que con vacilar un poco comprando y vendiendo una acción cada x semanas o algo parecido, seguro que te mantienen el cobro de intereses.
En fin, que si nos enteramos de algo, nos avisamos por aquí
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Pintismoskis
Lo de que los cambios entran en vigor, imagino que se refiere a que a partir de ahí empezarán a controlar a quien no mueva el dinero, no a quitar ya el cobro de intereses a las cuentas inactivas. Y como dices, imagino que avisarán previamente. Te enviarán un primer warning o algo así, jaja.
A partir de ahí imagino que con vacilar un poco comprando y vendiendo una acción cada x semanas o algo parecido, seguro que te mantienen el cobro de intereses.
En fin, que si nos enteramos de algo, nos avisamos por aquí
Pues eso espero. 😃
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Pablo P
Pues eso espero.
Tienes que tener actividad de trading en tu cuenta para mantener un equilibrio entre la obtención de intereses y las operaciones de trading.

Considera la posibilidad de realizar actividades comerciales para seguir obteniendo intereses mientras conservas tu dinero en efectivo.

Ya me ha llegado eso. No sé si vender ya la acción que me regalaron
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Pintismoskis
Tienes que tener actividad de trading en tu cuenta para mantener un equilibrio entre la obtención de intereses y las operaciones de trading.

Considera la posibilidad de realizar actividades comerciales para seguir obteniendo intereses mientras conservas tu dinero en efectivo.

Ya me ha llegado eso. No sé si vender ya la acción que me regalaron
Pues si, yo espero a que me digan algo otra vez
Hein
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo P
Pues si, yo espero a que me digan algo otra vez
Compras y vendes un ETF de fondo monetario y listo.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Hein
Compras y vendes un ETF de fondo monetario y listo.
Gracias por el consejo 😉
yobarro
Press PLAY then any key
Interesante, voy a investigar
← A InverForo