ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Hoy 11:30
| Repito, no sigas por ese camino, que tengo el juzgado de Plaza Castilla muy cerca y algo de tiempo libre. |
Hoy 11:31
| Por lo menos yo no voy defendiendo comportamientos asesinos más propios del nazismo que de una sociedad civilizada. |
Hoy 11:32
|
No sabes nada, y cuanto más hablas más claro dejas que no sabes nada. Y hablas de acosadores, es que tócate los huevos. Métete en tus asuntos, loca de mierda. |
|
Pero vamos a ver, aparte de que es posible dar a un bebé en adopción si se confirma lo del Síndrome de Down, si poniéndonos a una muy mala no te dan los ingresos no te preocupes, que ya vienen los Servicios Sociales procediendo a quitártelo de las manos. Lo digo porque no me vale eso como excusa. ¿Tendría una vida de mierda? Puede que sí, o puede que no, pero por lo menos le das una oportunidad.
Aquí no se está hablando de si te puedes encargar del hijo o no, estamos hablando de si merece existir o no. Esto es algo muy importante. Hablais de abortar o dar en adopcion como vender el movil viejo en Wallapop. Las dos soluciones son soluciones de mierda que no deberian de tener cabida en una sociedad moderna donde la gente se preocupase los unos de los otros. |
![]() te creo 100%. En el mensaje que citas abajo, en 4 párrafos: Te llama 7 VECES asesina. Mentirosa de mierda Tonta del culo Despreciable "Te lo vas metiendo por el culo" "Da las gracias de que no te abortaron, qué pena" Detrás de eses comentarios hay un analfabeto emocional con una profunda frustración vital y un ego frágil. Es el perfil de alguien totalmente incapaz de tolerar que alguien piense diferente: al carecer por completo de argumentos lógicos, recurre al insulto obsesivo y a la proyección psicológica. Es un mecanismo de defensa desesperado para tapar su propia impotencia y sentirse superior desde el cobarde anonimato de una pantalla. |
Hoy 11:33
|
Si. Pero obviamente no lo haría si el niño estuviera casi totalmente gestado con 6-9 meses ,eso seri auna animalada . Lo ideal sería hacer screening para pillar el diagnóstico loas antes posible y poder proceder , no lo haría si el niño ya es reconocible como un niño obviamente , si tiene menos de 5 meses me parecería lo más justo , tampoco se muy bien cómo funcionan las etapas de gestación y derivados |
Hoy 11:34
| Es que yo no he dicho que sea fácil. Obviamente es desgarrador, pero quitando que pueda morir la madre también cualquier cosa es preferible a matar al feto. ¿Qué es peor, dejarlo en manos de otro o matarlo? Piensa atentamente en lo que te digo. Que ahora parece que matar un feto es como pedir vez en la pescadería. |
Hoy 11:35
| ZzZz tómate una quetiapina, así dejarás de inventarte conversaciones. Estás tú para denunciar, cuando estás calumniándome todo el rato |
Hoy 11:36
| Es leer la primera página y te das cuenta de la panda de enfermos que hay en este puto floro de mierda. |
Hoy 11:39
![]() te creo 100%. En el mensaje que citas abajo, en 4 párrafos: Te llama 7 VECES asesina. Mentirosa de mierda Tonta del culo Despreciable "Te lo vas metiendo por el culo" "Da las gracias de que no te abortaron, qué pena" Detrás de eses comentarios hay un analfabeto emocional con una profunda frustración vital y un ego frágil. Es el perfil de alguien totalmente incapaz de tolerar que alguien piense diferente: al carecer por completo de argumentos lógicos, recurre al insulto obsesivo y a la proyección psicológica. Es un mecanismo de defensa desesperado para tapar su propia impotencia y sentirse superior desde el cobarde anonimato de una pantalla. Ojalá todo fuera sano y no insultasen y acosasen. |
Hoy 11:40
|
No sé, en principio sí, pero habría que vernos a mi mujer y a mí llegado el momento. Lo que no comparto es la gente de los dos bandos que está completamente segura de su decisión e intenta imponer su verdad a los demás. Por una parte no se puede frivolizar con el aborto como si fuera un método anticonceptivo cualquiera, igual que ponerse un condón, cuando es algo que creo que debe existir pero siempre como algo excepcional de último recurso. Y por otra que no me vendan la moto de tener hijos con síndrome de down pintándolo como si fuera un cuento de Disney, y poniendo de ejemplo a famosos e influencers con casoplones de la revista Hola, millones en el banco y servicio doméstico, ya que así todos podemos tener 10 hijos down. Nunca ponen de ejemplo a matrimonios mileuristas con salarios españoles medios que viven en pisos de alquiler de 70 metros. |
Hoy 11:41
| Precisamente en las sociedades más avanzadas se defiende más el aborto en ciertos plazos. |
Hoy 11:43
|
Sin ninguna duda Se me cae el alma de pensar en que alguno de mis hijos hubiera nacido asi. Y se me cae el alma si yo lo ubiese tenido. |
Editado: 11:45 -
Hoy 11:44
|
Traer un niño al mundo condenado al sufrimiento de él y los que le rodean. Fisuras sin plan. |
Hoy 11:46
|
No voy a comentar más de este puto tema. El foro cada día está peor, es cada día más hediondo. Algunos de los que habéis vomitado vuestros esputos aquí, bajo vuestra lógica como no me habéis demostrado que no sois subnormales concluyo que bajo vuestra lógica tendríais que estar muertos. Pero por elegir la senda consciente y con orgullo de ser continuamente subnormales. El Síndrome de Down ni siquiera lo elige. Y sin embargo aquí seguís, dando por culo. Por eso sois asquerosos y causáis profundo asco y rechazo. E incluso si quedamos pocos con algo de sentido común lo seguiré diciendo, pero en este tema de momento quizá ya no diga nada más. Y espero que el aborto pronto se juzgue como se acabaron juzgando a los campos de concentración, en cuyo caso que salgan a la luz conversaciones como estas y lo que hacen asesinos de clínicas abortistas presionando a madres para que asesinen a sus hijos. Cordiales saludos. |
Hoy 11:54
|
Bueno, tú por lo menos no insultas. A mí no se me ocurre prácticamente ninguna otra situación. Lo siento, no nos pondremos de acuerdo en esa parte, me temo, aunque me alegro de que sí en otra. En esto soy especialmente radical. Para mí el aborto es comparable a un genocidio, y a las pruebas me remito blanqueando hacerlo indistintamente con este perfil. De hecho ni deberían de existir las clínicas abortistas, ya que algunos hablan de qué habría que prohibir Pues esta es de las primeras cosas que se me ocurren.
Ahora bien, todos estos casos admiten peros o salvedades. Por ejemplo en los casos de violación se pueden reducir efectivamente las violaciones en lugar de abortar fetos producto de violaciones. En las enfermedades despersonalizantes depende de cada una, sus posibilidades de mejoría, nuevas curas y tratamientos, etcétera. Ten en cuenta que solo permitiendo las circunstancias que te nombro, la enorme mayoría de abortos que ocurren en la actualidad serían prohibidos dado que estas circunstancias son eso, excepcionales. La mayoría de abortos actuales no están válidamente justificados y no deberían de ocurrir. |
Hoy 11:57
|
Otros casos serían la violación o la enfermedad despersonalizante. Luego también habrían otros casos de aborto permitido que son todavía más raros como el embarazo incestuoso o embarazos entre personas que no pueden cuidar de su prole, como disminuidos psíquicos.
Ahora bien, todos estos casos admiten peros o salvedades. Por ejemplo en los casos de violación se pueden reducir efectivamente las violaciones en lugar de abortar fetos producto de violaciones. En las enfermedades despersonalizantes depende de cada una, sus posibilidades de mejoría, nuevas curas y tratamientos, etcétera. Ten en cuenta que solo permitiendo las circunstancias que te nombro, la enorme mayoría de abortos que ocurren en la actualidad serían prohibidos dado que estas circunstancias son eso, excepcionales. La mayoría de abortos actuales no están válidamente justificados y no deberían de ocurrir. |
Hoy 12:00
|
Otros casos serían la violación o la enfermedad despersonalizante. Luego también habrían otros casos de aborto permitido que son todavía más raros como el embarazo incestuoso o embarazos entre personas que no pueden cuidar de su prole, como disminuidos psíquicos.
Ahora bien, todos estos casos admiten peros o salvedades. Por ejemplo en los casos de violación se pueden reducir efectivamente las violaciones en lugar de abortar fetos producto de violaciones. En las enfermedades despersonalizantes depende de cada una, sus posibilidades de mejoría, nuevas curas y tratamientos, etcétera. Ten en cuenta que solo permitiendo las circunstancias que te nombro, la enorme mayoría de abortos que ocurren en la actualidad serían prohibidos dado que estas circunstancias son eso, excepcionales. La mayoría de abortos actuales no están válidamente justificados y no deberían de ocurrir. Y lo de la enfermedad es un diagnóstico, no es como tener una bola de cristal, pero hablamos de si lo tienes o no, que eso es lo que veo que muchos no lo pillan, no digo tenerlo como carga durante toda tu vida. O ya que se hablan de las enfermedades me vas a decir ahora que el médico sabe que vas a vivir por ejemplo exactamente 3 años, o que se sabe si vas a tener una discapacidad que hará que estés vegetal toda la vida. Yo lo que creo es que no hay forma de saberlo si abortas, como no tienes forma de saber que mejorarás tu salud mental amputándote un miembro comparándote contigo mismo, aunque ese sea otro tema. Pero no, no se puede convertir de la excepción una norma, y yo prácticamente solo contemplo como digo una, y solo porque el daño en ese caso podría llegar a ser menor. Si el daño es mayor es que no lo veo bajo ningún punto de vista. Ni social, ni religioso, ni médico, ni moral, ni cultural... ninguno. Esto no sería como hacer abiertamente la eugenesia, pero lo usan mucho como apoyo para ello, de modo que casi, casi, rozando el palo. |
Editado: 12:02 -
Hoy 12:04
|
Bueno yo no soy quién para opinar ni juzgar a nadie por sus decisiones y no lo voy a hacer. Yo no abortaría a un bebé con Down, mi hijo podría llevar una vida plena y feliz, mi responsabilidad sería ayudarle a andar ese camino. |
Hoy 12:06
|
Además, que en muchos casos ni acaba ocurriendo eso. |
Hoy 12:07
|
Y que vaya al hormiguero y le pregunten: ¿El nivel de inglés? Mal, muy mal. Utilizó el traductor de Google. (Lo busca y rebusca en los bolsillos, y añade) Me quedo en el camerino. Menos mal que esto no es una cumbre europea, hablando todos en inglés. Sepa que fui a una escuela rural y el inglés, no era lo mas prioritario. |