ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?

Trojanhorse
ForoCoches: Usuario
Si, no lo dudaría creo yo.
inadaptat
ForoCoches: Miembro
A ti te gustaría haber nacido si lo fueses a tener? A mi no.

A veces la decisión de tenerlo igual no es por heroísmo o por lástima (no se puede tener hijos bajo este motivo) sino por egoísmo de los padres de no querer sentirse malas personas por ello.

Hay que verse en la situación pero yo dudo que no lo hiciese si estoy en un momento muy temprano como para evitarlo.
kitune
Bastante cuesta ya tener hijos como para que encima te salga monguer, no me lo pensaría ni medio segundo.
Trumpeto
Cita de CARAPANCHULIO
Esa es forma de hablarle a tu madre? Anda que si ella te leyera... Menuda vergüenza de hijo.
debe tener alguna tara y se siente atacado, déjale que respire y coja aire.
NapSpan
Cita de golpe_de_remo
No es rastrero. Rastrero es asesinar a una criatura con la excusa de que legalmente no nació, y buscar la forma de que duela menos, o que no es para tanto. Rastrero y bajo es no enfrentar la realidad, ni las consecuencias de tus acciones.

Puedes elegir no follar, puedes elegir cualquier método anticonceptivo, incluso las píldoras del día después, ya a una muy mala, pues la concepción transita en alrededor de 36 horas. Hasta entonces estás a tiempo, no es ninguna mentira, como puedes elegir no educar y dar en adopción. Abortar no es un método anticonceptivo, es un asesinato, con todas las letras. Sea legal o no, me da igual, es lo que es.

Pero veo que la mayoría de este hilo no está preparada para esta conversación, por decirlo de forma suave. Se suponía que este foro era el culmen de los librepensadores de todos los temas, y la mayoría está a favor de saltarse el derecho de dejarle al otro vivir porque le pica la polla o el coño, cede y no toma precauciones. O sea, muy de libertades, pero sin asumir responsabilidad, muy maduros, sí. Sobre todo cuando me insultó otro ayer cuando yo todavía no había insultado, por decirle que no necesitas ser independiente para ser un ser vivo, ya ves qué grave.

Para todo lo demás, MasterCard.
Que no coño, que no hay que traer niños subnormales al mundo, punto. Que luego dinero de los impuestos de todos van a cuidar de un inútil profundo en forma de ayudas. Bastante tenemos ya con zurdos, gitanos y moros como para pretender traer mas Downs al mundo.

Ya debería ir por ley, análisis de Down y aborto automático si se confirma.

Coño, una cosa es cuidar a los que ya hay porque no te los vas a cargar, la culpa no es de ellos sino de los padres por tenerlos.
Pero de ahí a traerlos al mundo de forma consciente...eso no. Punto.

Tanta empatía y buenismo, luego son los primeros en abortar cuando les toca s ellos, ande a la mierda.
setecr
Tengo dos hijos, ambos han pasado por UCI pediátrica con patologías muy graves, así que se bien lo que es sufrir por un hijo. Gracias a Dios ambos están bien y son adolescentes saludables. Dicho lo cual, volvería a pasar por lo mismo las veces que fueran necesarias, pero en mi caso fueron unos meses o pocos años, un niño con Down es para toda la vida, y es probable que él te sobreviva. En resumen, es una decisión muy muy personal, donde no hay una opción correcta al 100%, cada persona y situación es diferente. En mi caso, no creo que siguiera adelante si me lo dicen con tiempo suficiente, pero admiro a quienes lo tienen y afirmo que no todo el mundo está preparado.
golpe_de_remo
Cita de CARAPANCHULIO
Esa es forma de hablarle a tu madre? Anda que si ella te leyera... Menuda vergüenza de hijo.
Afortunadamente una asesina como tú jamás le llegaría ni a la suela de los talones a mi madre, asesina.

Asesina y mentirosa de mierda. Que si no consideras vida al feto entonces le estaría salvando la vida a la madre, luego no sé de qué te quejas, asesina, bajo tu lógica no se mata a nadie, asesina.

Bajo la mía pues dentro de lo malo es menos horrible que muera uno a que mueran dos, pero como eres una asesina no lo vas a entender.

Hala, a la lista de tontas del culo. Y tú respondes también cuando hablo con otros, de modo que lo de acosador te lo vas metiendo por el culo, y miras antes de juzgar a otros, asesina. Y espero que no vayas llamando a tu padre muerto de hambre o capillitas, pero con lo despreciable que eres... da las gracias de que no te abortaron.
Tormenta74
Cita de Aesthetics
1 la prueba que te hace la seguridad social es el triple screering que no es más que un conjunto de probabilidades de medición del cuello en ecografía y demás.

2 que yo sepa la prueba que te cubre la seguridad social es la amniocentesis prueba invasiva y peligrosa (punzan el feto dentro de la bolsa con el riesgo que conlleva)

3 la prueba que puedes hacerte 99% fiable por lo privado es un test prenatal no invasivo, nosotros hicimos el harmony ampliado por 450/500€ el simple no sé si está por 300/350€ que con eso ya descartas síndrome de down.

Todo el mundo debería hacerse esa prueba y quien diga que no se la puede permitir tiene un gran problema, ya que si no te puedes permitir 500€ y descartar un hijo con problemas, cuando lo tengas por casualidad no vas a necesitar 500€ para darle una vida buena si no miles…
A nosotros nos hicieron el triple screening, que dio riesgo moderado de síndrme de down.

No nos ofrecieron la amiocentesis, aunque la habríamos descartado por su agresividad con el bebé.

Hace 9 años preguntamos en dos clínicas y la prueba de ADN en sangre materna, que debe ser el test prenatal no invasivo que dices en el punto 3, nos dieron precio de 790€ en una clínica y 800 y poco en otra. Consultado con mi madre y mi mejor amigo, me dieron ambos una respuesta clarísima ¿va a cambiar vuestra decisión de seguir adelante con el embarazo? Como la respuesta era tajante en tono negativo, no hicimos la prueba porque no iba a aportar absolutamente nada.

¿Nos la podíamos permitir? Si, tajante.
¿Era necesaria? No, porque no iba a cambiar nuestra decisión.

Lo que me pareció lamentable es la pregunta y la actitud fría y hostil del ecógrafo de La Paz ofreciendo el aborto esa misma mañana, sin tiempo para meditarlo. Entiendo que algunos padres acojonados dirían que sí y se llevarían una vida por delante que, posiblemente, no tenía síndrome de down.

Y la queja es que, teniendo posibiliades de diagnosticar con mucha más fiabilidad, directamente lancen la opción del aborto sin tratar de confirmar un diagnóstico que, como mínimo, es muy poco fiable y que se basa en porcentajes, poco concluyentes, de acierto.
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
Cita de Trumpeto
debe tener alguna tara y se siente atacado, déjale que respire y coja aire.
Me suele perseguir por los hilos a meterse conmigo sin venir a cuanto, se ve que tiene algún trauma con las mujeres. Un día hasta se empezó a columpiar haciéndome amenazas veladas, eso dice mucho del tipo de persona que hay detrás.
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
Cita de golpe_de_remo
Afortunadamente una asesina como tú jamás le llegaría ni a la suela de los talones a mi madre, asesina.

Asesina y mentirosa de mierda. Que si no consideras vida al feto entonces le estaría salvando la vida a la madre, luego no sé de qué te quejas, asesina, bajo tu lógica no se mata a nadie, asesina.

Bajo la mía pues dentro de lo malo es menos horrible que muera uno a que mueran dos, pero como eres una asesina no lo vas a entender.

Hala, a la lista de tontas del culo. Y tú respondes también cuando hablo con otros, de modo que lo de acosador te lo vas metiendo por el culo, y miras antes de juzgar a otros, asesina. Y espero que no vayas llamando a tu padre muerto de hambre o capillitas, pero con lo despreciable que eres... da las gracias de que no te abortaron, qué pena.
Ejemplo de loco desquiciado.
Ardnass
Discípulo poleador
Pues sí, lo siento. Pagué el test prenatal con mi hija para saber si vendría con algo.

En mi barrio hay varios padres que ya tienen una edad muy avanzada y les ves pasear con sus hijos con diversas enfermedades que les hacen dependientes. Tiene que ser jodido pensar que ya estás para que te cuiden a ti y que todavía tienes la responsabilidad de cuidar a alguien dependiente, y que te queda poco tiempo y cuando faltes, tu hijo que has estado cuidando toda la vida tendrá que ir a un centro que a saber qué tal le tratan.
Admech
Obvio que si.
golpe_de_remo
Cita de NapSpan
Que no coño, que no hay que traer niños subnormales al mundo, punto. Que luego dinero de los impuestos de todos van a cuidar de un inútil profundo en forma de ayudas. Bastante tenemos ya con zurdos, gitanos y moros como para pretender traer mas Downs al mundo.

Ya debería ir por ley, análisis de Down y aborto automático si se confirma.

Coño, una cosa es cuidar a los que ya hay porque no te los vas a cargar, la culpa no es de ellos sino de los padres por tenerlos.
Pero de ahí a traerlos al mundo de forma consciente...eso no. Punto.

Tanta empatía y buenismo, luego son los primeros en abortar cuando les toca s ellos, ande a la mierda.
No estoy a favor de que se mantenga esto con impuestos, estoy a favor de que se haga con quien done para que se encargue, que en España hay muchos voluntarios para estas cosas. Si hay para un bar para el puto chepas también hay para esto, digo yo.

Pero quitar el derecho a alguien a existir es lo más egoísta, no es al revés, por mucho que se hayan torcido tanto las cosas. Si tuviéramos esta conversación hace 30 años ni se nos pasaría por la cabeza estas atrocidades, y lo llamáis ser modernos.

Que empezamos con esto y luego solo se van a querer hijos a la carta, la antesala de la eugenesia. No os dais cuenta de lo que os habéis tragado el movimiento de la ventana de Overton hasta aquí.
Rinon
Cita de golpe_de_remo
¿Pero tú te estás leyendo? La única manera en la cual se podría justificar aceptar un aborto sería en el hipotético caso de que la madre corriera objetivamente más riesgos abortando que acabando de parir. Es la única manera de no saltarte el derecho de quitarle a otro existir, y solo para un bien mayor o por control de daños.
Ese caso excepcional que señalas es un caso válido para abortar donde estoy de acuerdo contigo. Pero la realidad es muy compleja y existen otros casos, igualmente excepcionales y raros, donde abortar también está justificado porque existen hechos objetivos que validan permitirlo. Recuerda que estos casos son muy minoritarios y ley solo permite abortar en ellos. Obviamente si los padres desean tener a su hijo en las circunstancias donde la ley permite abortar, entonces son perfectamente libres de hacerlo.
golpe_de_remo
Cita de CARAPANCHULIO
Ejemplo de loco desquiciado.
Ejemplo de lo que quieras, pero decís que los subnormales no se merecen existir, y tampoco tengo pruebas de que no lo seáis, pero aquí estáis, dando por culo. No sé cuál es la diferencia.
golpe_de_remo
Cita de Rinon
Ese caso excepcional que señalas es un caso válido para abortar donde estoy de acuerdo contigo. Pero la realidad es muy compleja y existen otros casos, igualmente excepcionales y raros, donde abortar también está justificado porque existen hechos objetivos que validan permitirlo. Recuerda que estos casos son muy minoritarios y ley solo permite abortar en ellos. Obviamente si los padres desean tener a su hijo en las circunstancias donde la ley permite abortar, entonces son perfectamente libres de hacerlo.
Bueno, tú por lo menos no insultas. A mí no se me ocurre prácticamente ninguna otra situación. Lo siento, no nos pondremos de acuerdo en esa parte, me temo, aunque me alegro de que sí en otra. En esto soy especialmente radical. Para mí el aborto es comparable a un genocidio, y a las pruebas me remito blanqueando hacerlo indistintamente con este perfil. De hecho ni deberían de existir las clínicas abortistas, ya que algunos hablan de qué habría que prohibir Pues esta es de las primeras cosas que se me ocurren.
CONPLOMO
commando
No lo sé

Mi moral me dice que no pero mi razón me dice que qué será de él cuando yo y la hipotética madre la palmemos.
No lo sé.
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
Cita de golpe_de_remo
Ejemplo de lo que quieras, pero decís que los subnormales no se merecen existir, y tampoco tengo pruebas de que no lo seáis, pero aquí estáis, dando por culo. No sé cuál es la diferencia.
Qué te pierdas medio hombre! No me incordies más y deja de perseguirme por los hilos, que eres muy patético
Elsitis
Sin duda
BilliePuertas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He tenido un caso cerca no con Down pero si con severa discapacidad, destroza la vida del matrimonio, hermanos y familia y lo del hijo no es vida es un infierno para el una carcel , así que sin dudarlo
golpe_de_remo
Cita de CARAPANCHULIO
Qué te pierdas medio hombre! No me incordies más y deja de perseguirme por los hilos, que eres muy patético
Si acaso en un hilo y tú bien que contestaste cuando le respondí al otro. Anda a tomar por culo, payasa.
Tormenta74
Cita de CARAPANCHULIO
Yo debo estudiar más, tú tienes que estudiar sin más.

Menos mal que la gente con tu perfil no suele colaborar con la educación de su prole, porque sino pobrecita.
Otro argumento aplastante con el que defiendes que cortar a un bebé vivo (aunque esté en el vientre de su madre) en pedazos y tirarlos luego a un cubo de basura es algo noble.

Y respecto a lo de mi hija, procura no nombrarla más porque si no @Staff puede recibir una denuncia por opinar sobre una menor en un foro público.
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
Cita de golpe_de_remo
Si acaso en un hilo y tú bien que contestaste cuando le respondí al otro. Anda a tomar por culo, payasa.
Creo que me confundes con tu abuela.
golpe_de_remo
Cita de CARAPANCHULIO
Creo que me confundes con tu abuela.
Hala, hala, que sí, que sí, asesina.
doctorsagan
evidentemente que si.

no es tú hijo si no ha nacido todavía. solo un feto en proyecto
AuRiCaN
obvio, bastante dura es ya la vida de por si
golpe_de_remo
Cita de Tormenta74
Otro argumento aplastante con el que defiendes que cortar a un bebé vivo (aunque esté en el vientre de su madre) en pedazos y tirarlos luego a un cubo de basura es algo noble.

Y respecto a lo de mi hija, procura no nombrarla más porque si no @Staff puede recibir una denuncia por opinar sobre una menor en un foro público.
Estoy de acuerdo. A ver si se limpia de escoria el foro este.
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
Cita de Tormenta74

Estoy opinando de ti, no de ella.

Es evidente que muy bien de la cabeza no estás.
martin_martin
Es difícil sin estar el la situación. Suelen tener otras complicaciones muchas veces.
Son las personas más puras y sinceras que existen, quieren de corazón sin condiciones.
Heraclito
ForoCoches: Usuario
seguiría el ejemplo de tus padres y te dejaría vivir
← A General