GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio

Balandra
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
En cuanto a misiones, jugabilidad y mecánicas, no solo está a la altura sino que lo supera holgadamente.
Cita de NixxxoN
Te olvidas de que el 5 ha sido re-creado y remasterizado a fondo durante todos esos años?

La versión que salió para PS3/X360 era una cosa muy cutre que no tenía nada tiene que ver con la versión actual
Estabas hablando de misiones, jugabilidad y mecanicas, no de resolucion y texturas.

Que sepa el parche 2.0 de cyberpunk si que toco hasta la progresión e ia del juego.

Jugue a ambos de salida, y adivina cual fue del que la mitad andaba pidiendo reembolso. Asi que sí, hay 7-8 años de diferencia en todo lo que no son gráficos.
SuperKillo
ㅤㅤ
El día de la marmota con este pavo colega... Madre de dioooos
Martita69
ForoCoches: Usuario
Cita de Axagroth
Se agotarán en todas partes en cuestión de segundos para luego ponerlos en Wallapop a casi el doble del precio.

La que se viene con este juego va a ser histórica, tanto para bien como para mal.
Pero haber tengamos 2 dedos de frente y pensemos las cosas antes de escribir ,desde cuando se a agotado un juego?esque de verdad que lo que se lee por este foro es para flipar
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de NobitaNobi
Pero si cuando salio CP la policia hacia teleport hacia a ti... o incluso en las carreras que habia uno en el modo historia veias el GPS del mapa los que iban detras de ti como se teletransportaban... no existe persecucion en el juego... y dicen que tiene mejores mecanicas y jugabilidad?
La poiica ya no hace TP?

Lo probé en la supuesta versión buena 2.0 y me parece todo igual de sidoso.
Roto Dios
Yisus Craist
- GTA VI se podrá pre-comp...
+ ¡HABLEMOS DE CYBERPUNK 2077!

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
gnc95
La fiebre que está causando este juego y el momento en el que salga no va a ser ni medio normal, todavía recuerdo el revuelo con GTA V cuando salió, pero este lo va a superar con creces. Yo no juego a un GTA desde el 5 en PS3 cuando salieron los atracos , pero aún tengo amigos que le siguen dando de vez en cuando al online, y por lo que me cuentan aquí lo han hecho bien dando contenido bastante de continuo, junto al poder crear mapas para carreras, modos, etc

A los que les mole el juego y su online este GTA VI va a ser como otra venida de cristo, que lo disfruten
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Mariо
No tengo ganas de discutir lo evidente.

GTA V que tiene mas de 10 años se siente mil veces mas vivo que el Cyberpunk.

Revientas un coche en la autopista, sale fuego, llegan los bomberos, la policía, unos entran en panico salen corriendo, coches que explotan en cadena, los bomberos apagando el fuego...

Los NPC entre ellos muchas veces se pelean, depende con quien des si le pegas un golpe con el coche te quiere venir a matar, si le pegas a alguien depende con quien des reacciona de forma diferente y mil cosas mas.

Cyberpunk es todo atrezo comparado con GTA V.

Ya no me quiero imaginar con GTA VI.
En Cyberpunk también pasa todo lo que dices salvo lo de los bomberos. Anda que no me he encontrado yo tiroteos random entre bandas o entre bandas y policias. Y además tiene bastantes más edificios en los que puedes entrar que el GTA V.
Seguramente en ese sentido el VI lo superará, pero el V ya te digo yo que no.
GTOnizuka
ForoCoches: Usuario
tengo ps5 y no me lo voy a comprar, si hubiese salido en pc aún, pero llevo tiempo pensando que este juego va a ser una gran decepción y sobretodo va a ir a exprimir al usuario con microtransacciones todo lo que pueda y más
ReyHielo
FC Premium
Yo he agrupado en el curro días de asuntos, vacaciones y festivos que me debían y me cojo del 15 al 30 de noviembre, vamos!!!
Epsilon_
https://vandal.elespanol.com/noticia...nuevo-retraso/

No puede ser, no, no? JAJAJAJAJAJ media industria bailando ahora mismo
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Roto Dios
- GTA VI se podrá pre-comp...
+ ¡HABLEMOS DE CYBERPUNK 2077!

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
menuda guerra a estallado de la nada…
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Epsilon_
https://vandal.elespanol.com/noticia...nuevo-retraso/

No puede ser, no, no? JAJAJAJAJAJ media industria bailando ahora mismo
Si han anunciado fecha de reservas no van a retrasar el juego ni de coña...
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Niños ratas llorando en 3,2,1...
oli1988
Estaría bien que lo adelantasen a septiembre, sería un troleo tremendo.
Zharkoma
Cita de oli1988
Estaría bien que lo adelantasen a septiembre, sería un troleo tremendo.
Directivo de Rockstar

Sujetame el cubata!
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de Martita69
Pero haber tengamos 2 dedos de frente y pensemos las cosas antes de escribir ,desde cuando se a agotado un juego?esque de verdad que lo que se lee por este foro es para flipar
Se nota que conoces poco o nada la industria.

Intenta buscar online el juego Tales of Xillia para PS5 en alguna tienda popular tipo Game o Xtralife, pero spoiler, lleva agotado meses y no hay fecha de reposición.

GTA VI es el juego más esperado de la historia, y aunque no es un Tales of Xillia que es un juego de nicho, es más que obvio que por lo menos los primeros meses no habrá copias físicas en ningún sitio salvo que lo hayas reservado porque la gente es así de rata y el que pueda, en vez de comprar uno, comprará 5 y los pondrán en Wallapop a 30 euros más.
¿Que habrá stock de sobra? Seguramente, pero ni de coña el primer mes y mucha gente tendrá que tirar por lo digital.

'Haber' si tenemos 2 dedos de frente y sabemos tener un poquito de visión futura al respecto en vez de 'flipar' tanto por un comentario que tiene todo el puto sentido del mundo.

Aprende a escribir.
cuartoymitad
That's what she said
HandRolling
Cita de cuartoymitad
Nixxon en cada hilo de gta y rdr2 hablando de cyberpunk

Hilo Cíclico
Ciclado
Cita de Mariо
La poiica ya no hace TP?

Lo probé en la supuesta versión buena 2.0 y me parece todo igual de sidoso.

Se sigue teletransportando aunque eso ocurre en todos los juegos que la policia aparece en un pounto del mapa cercano teletransportada o generada y a partir ade ahi te persigue.

El cyberpunk deberia haber sido un juego pasillero de historia y habria triunfado maás su mundo abierto esta vacio muerto y es innecesari.

Volviendo al gta nadie deberia hacer pre compra es el cancer precomprar. Ni pre compras ni alfas ni betas ni early
cuartoymitad
That's what she said
Cita de HandRolling
Nixxon en cada hilo de gta y rdr2 hablando de cyberpunk

Caer en un bait de "nixxxon" en junio del 26.

En fin, quizá sea éste el peor subforo de FC y no me extraña.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Hilo Cíclico
Se sigue teletransportando aunque eso ocurre en todos los juegos que la policia aparece en un pounto del mapa cercano teletransportada o generada y a partir ade ahi te persigue.

El cyberpunk deberia haber sido un juego pasillero de historia y habria triunfado maás su mundo abierto esta vacio muerto y es innecesario
Pero se hace TP igual de exagerado?

Te subías a un edificio y te hacía TP atrás de la nada y cosas así
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Balandra
Estabas hablando de misiones, jugabilidad y mecanicas, no de resolucion y texturas.

Que sepa el parche 2.0 de cyberpunk si que toco hasta la progresión e ia del juego.

Jugue a ambos de salida, y adivina cual fue del que la mitad andaba pidiendo reembolso. Asi que sí, hay 7-8 años de diferencia en todo lo que no son gráficos.
Porque el cyberpunk lo tuvieron que sacar antes de lo previsto por temas financieros, esa versión era una beta, no tiene sentido usar ese argumento ridículo, no es culpa de los desarrolladores.
Herramientas

← A Videojuegos