GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio
Hoy 01:45
|
Que sepa el parche 2.0 de cyberpunk si que toco hasta la progresión e ia del juego. Jugue a ambos de salida, y adivina cual fue del que la mitad andaba pidiendo reembolso. Asi que sí, hay 7-8 años de diferencia en todo lo que no son gráficos. |
Editado: 01:47 -
Hoy 05:30
| Pero haber tengamos 2 dedos de frente y pensemos las cosas antes de escribir ,desde cuando se a agotado un juego?esque de verdad que lo que se lee por este foro es para flipar |
Hoy 07:48
|
Pero si cuando salio CP la policia hacia teleport hacia a ti... o incluso en las carreras que habia uno en el modo historia veias el GPS del mapa los que iban detras de ti como se teletransportaban... no existe persecucion en el juego... y dicen que tiene mejores mecanicas y jugabilidad?
![]() Lo probé en la supuesta versión buena 2.0 y me parece todo igual de sidoso. |
Hoy 08:04
|
- GTA VI se podrá pre-comp... + ¡HABLEMOS DE CYBERPUNK 2077! Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 08:38
La fiebre que está causando este juego y el momento en el que salga no va a ser ni medio normal, todavía recuerdo el revuelo con GTA V cuando salió, pero este lo va a superar con creces. Yo no juego a un GTA desde el 5 en PS3 cuando salieron los atracos , pero aún tengo amigos que le siguen dando de vez en cuando al online, y por lo que me cuentan aquí lo han hecho bien dando contenido bastante de continuo, junto al poder crear mapas para carreras, modos, etcA los que les mole el juego y su online este GTA VI va a ser como otra venida de cristo, que lo disfruten |
Editado: 08:40 -
Hoy 08:41
|
No tengo ganas de discutir lo evidente.
GTA V que tiene mas de 10 años se siente mil veces mas vivo que el Cyberpunk. Revientas un coche en la autopista, sale fuego, llegan los bomberos, la policía, unos entran en panico salen corriendo, coches que explotan en cadena, los bomberos apagando el fuego... Los NPC entre ellos muchas veces se pelean, depende con quien des si le pegas un golpe con el coche te quiere venir a matar, si le pegas a alguien depende con quien des reacciona de forma diferente y mil cosas mas. Cyberpunk es todo atrezo comparado con GTA V. Ya no me quiero imaginar con GTA VI. Seguramente en ese sentido el VI lo superará, pero el V ya te digo yo que no. |
Hoy 08:44
| tengo ps5 y no me lo voy a comprar, si hubiese salido en pc aún, pero llevo tiempo pensando que este juego va a ser una gran decepción y sobretodo va a ir a exprimir al usuario con microtransacciones todo lo que pueda y más |
Hoy 08:45
| Yo he agrupado en el curro días de asuntos, vacaciones y festivos que me debían y me cojo del 15 al 30 de noviembre, vamos!!! |
Hoy 09:21
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...nuevo-retraso/ No puede ser, no, no? JAJAJAJAJAJ media industria bailando ahora mismo
|
Hoy 09:28
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...nuevo-retraso/
No puede ser, no, no? JAJAJAJAJAJ media industria bailando ahora mismo ![]() |
Hoy 10:26
|
Intenta buscar online el juego Tales of Xillia para PS5 en alguna tienda popular tipo Game o Xtralife, pero spoiler, lleva agotado meses y no hay fecha de reposición. GTA VI es el juego más esperado de la historia, y aunque no es un Tales of Xillia que es un juego de nicho, es más que obvio que por lo menos los primeros meses no habrá copias físicas en ningún sitio salvo que lo hayas reservado porque la gente es así de rata y el que pueda, en vez de comprar uno, comprará 5 y los pondrán en Wallapop a 30 euros más. ¿Que habrá stock de sobra? Seguramente, pero ni de coña el primer mes y mucha gente tendrá que tirar por lo digital. 'Haber' si tenemos 2 dedos de frente y sabemos tener un poquito de visión futura al respecto en vez de 'flipar' tanto por un comentario que tiene todo el puto sentido del mundo. Aprende a escribir. |
Hoy 10:31
|
Se sigue teletransportando aunque eso ocurre en todos los juegos que la policia aparece en un pounto del mapa cercano teletransportada o generada y a partir ade ahi te persigue. El cyberpunk deberia haber sido un juego pasillero de historia y habria triunfado maás su mundo abierto esta vacio muerto y es innecesari. Volviendo al gta nadie deberia hacer pre compra es el cancer precomprar. Ni pre compras ni alfas ni betas ni early |
Editado: 10:33 -
Hoy 10:32
|
Caer en un bait de "nixxxon" en junio del 26. En fin, quizá sea éste el peor subforo de FC y no me extraña. |
Hoy 10:33
|
Se sigue teletransportando aunque eso ocurre en todos los juegos que la policia aparece en un pounto del mapa cercano teletransportada o generada y a partir ade ahi te persigue.
El cyberpunk deberia haber sido un juego pasillero de historia y habria triunfado maás su mundo abierto esta vacio muerto y es innecesario Te subías a un edificio y te hacía TP atrás de la nada y cosas así
|
Hoy 10:37
|
Estabas hablando de misiones, jugabilidad y mecanicas, no de resolucion y texturas.
Que sepa el parche 2.0 de cyberpunk si que toco hasta la progresión e ia del juego. Jugue a ambos de salida, y adivina cual fue del que la mitad andaba pidiendo reembolso. Asi que sí, hay 7-8 años de diferencia en todo lo que no son gráficos. Estas enfermisimo siempre controlando el número de posts de la gente, haztelo mirar
|
Editado: 10:55 -
Hoy 10:50
|
Realmente, esto es una práctica abusiva que muchas compañías han acabado normalizando. Puede que *Cyberpunk 2077* estuviera en un estado especialmente malo, pero hay muchos juegos que salen al mercado con numerosos errores y van mejorando con el paso de los años. Por ejemplo, con los juegos de Ubisoft, o con los de Remedy, como *Control* y *Alan Wake*, he sufrido infinidad de bugs. Incluso en ''Alan Wake 2'' se me llegó a corromper una partida, así que escarmenté bastante. Pero, en parte, la culpa también es nuestra como consumidores, porque hemos normalizado comprar juegos en estas condiciones. Aunque también es cierto que la prensa muchas veces evita hablar claramente del estado real en el que llegan algunos títulos al lanzamiento. Rockstar suele lanzar sus juegos con algunos bugs, pero normalmente son problemas menores y el juego sigue siendo perfectamente disfrutable. En 'Red Dead Redemption 2', por ejemplo, recuerdo haber visto caballos volando, pero eran fallos graciosos que no te corrompían la partida ni afectaban seriamente a la experiencia. Está claro que en 'GTA VI' también veremos algún bug, al fin y al cabo es un mundo abierto enorme. Lo importante es que no sean errores graves, y supongo que con el tiempo los irán corrigiendo y mejorando, como suele ocurrir con este tipo de juegos. Abrazo |
Hoy 11:11
| gta 5 también salio con bastantes bugs al inicio eh habra que ver lo que sale del 6 no lo compraria hasta pasada una semana |
Hoy 11:44
| Soy el único que piensa que tiene un downgrade brutal con respecto a lo visto en los trailers? |
Hoy 11:52
| Tranquilo cuando salga en pc se vera mejor que esas dos imagenes, de momento a esperar que salga la beta en consolas. |