Renault Clio VI (2026)

klangwelt
ForoCoches: Miembro
Cita de memphis_ESP
Esperaba que me fuese acostumbrando a la parta trasera pero me da que es fea y punto. Cada día se ven más.
A mi me encanta en el mío pero es el color sobre todo. En el blanco no le queda bien, verde tampoco lo veía y el rojo era muy chillón. Terminé cogiendo el Gris Pizarra y super contento cómo combina.

memphis_ESP
Cita de klangwelt
A mi me encanta en el mío pero es el color sobre todo. En el blanco no le queda bien, verde tampoco lo veía y el rojo era muy chillón. Terminé cogiendo el Gris Pizarra y super contento cómo combina.

Guapísimo en esta foto. Pero no cito la trasera
oskarfc
ForoCoches: Usuario
Cita de klangwelt

Has pensado ponerle el alerón?
KNIGHT39
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ostras que sorpresa
Y puede ser que quiten el 160 y dejen este ?
30/31 k un clio

No lo creo harán como Toyota que tiene varias potencias
NordschleifeV8
Vamos que la versión de 200 CV pueden ser los 3 motores los mismos, pero al tener más batería le puede dar más potencia a los motores eléctricos y sacar esa potencia extra, ajustan chasis para que lo digiera mejor y ya. Meh, me parece mejor opción el Dolphin-G DM-i al precio que saldrá
KNIGHT39
Cita de NordschleifeV8
Vamos que la versión de 200 CV pueden ser los 3 motores los mismos, pero al tener más batería le puede dar más potencia a los motores eléctricos y sacar esa potencia extra, ajustan chasis para que lo digiera mejor y ya. Meh, me parece mejor opción el Dolphin-G DM-i al precio que saldrá

No se supongo que tocarán algo el motor de gasolina para que entregue mas potencia y los motores eléctricos sean algo mas potentes, pero que ami me da igual yo con el de 160cv lo veo suficiente
NordschleifeV8
Cita de KNIGHT39
No se supongo que tocarán algo el motor de gasolina para que entregue mas potencia y los motores eléctricos sean algo mas potentes, pero que ami me da igual yo con el de 160cv lo veo suficiente
Lo más normal y mucho más sencillo será lo que he comentado. Sacar 10-15 CV extra al motor de combustión que es atmosférico sin subirle la cilindrada van a tener que cambiar medio motor, esos motores eléctricos para mí qué van con mucho margen e iban limitados por la batería
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de KNIGHT39
No lo creo harán como Toyota que tiene varias potencias
Lo digo porque sale el sandero y a ver si lo alejan en potencia …
klangwelt
De momento no. Estoy poniendo detallitos en interior primero y vi una especie de difusor añadido trasero q le quedaría bien pero alerón es bonito el de serie Alpine
KNIGHT39
Cita de NordschleifeV8
Lo más normal y mucho más sencillo será lo que he comentado. Sacar 10-15 CV extra al motor de combustión que es atmosférico sin subirle la cilindrada van a tener que cambiar medio motor, esos motores eléctricos para mí qué van con mucho margen e iban limitados por la batería

No se puede ser que toquen las dos cosas motor de gasolina y motores eléctricos ya veremos, no se Toyota colo lo hizo en el Yaris de 130cv si fue ponerle motores eléctricos mas potentes
KNIGHT39
Cita de KaSi_KeNo_FR
Lo digo porque sale el sandero y a ver si lo alejan en potencia …

No creo porque entonces el precio del Clio será mas caro que ya lo es
El Saltamontes
Forocoches: Insecto
Cita de NordschleifeV8
Y meter el 1.2 gasolina junto a dos motores eléctricos, como en el austral y demas??
NordschleifeV8
Cita de El Saltamontes
Y meter el 1.2 gasolina junto a dos motores eléctricos, como en el austral y demas??
No lo había pensado, si usan la misma plataforma (que lo dudo) tal vez
El Saltamontes
Forocoches: Insecto
Cita de NordschleifeV8
No lo había pensado, si usan la misma plataforma (que lo dudo) tal vez
Creo que la plataforma es la misma que la del anterior clio
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de KNIGHT39
No creo porque entonces el precio del Clio será mas caro que ya lo es
Es ate el sandero se irá a 21 mínimo de ahí que a lo mejor …
NordschleifeV8
Cita de El Saltamontes
Creo que la plataforma es la misma que la del anterior clio
Me refiero a que si este Clio puede montar el motor de 200 CV del Austral debería tener la misma plataforma que este, son de tamaño tan distinto que lo dudo y aún así dudo que se tomen la molestia, hacer estas cosas vale muchos millones, todo para sacar un acabado GT que no se venderá mucho al valer 30k+. Por lo tanto será la misma unidad de potencia que el 160 pero apretada y ya
NordschleifeV8
Cita de KaSi_KeNo_FR
La verdad que pagar 21k por un Sandero...Ya puede bajar a 19-20k, por un 21k te sacarás un Ibiza FR con un buen motor 1.0 tsi 115 CV con el único pero la no etiqueta ECO
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Rowlet
Ayer vi circulando un Clio blanco al que le habían toqueteado la trasera y sacaba la "trompeta alargada" del escape. No me extrañaría que fuese la misma unidad rodando por ciudad, u otro Clio al que estuviesen probando otra cosa diferente.
Junto al Clio iba un suvebordillos camuflado tamaño Espace, que bien podría ser un Austral alargado o el "Renault Bigster" (Boreal) de Mercosur. No me dio tiempo a verlo bien.
Valladolid o Leon?

Por Valladolid es muy fácil verlos, suelen sacar el boreal bastante de paseo
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de NordschleifeV8
Me refiero a que si este Clio puede montar el motor de 200 CV del Austral debería tener la misma plataforma que este, son de tamaño tan distinto que lo dudo y aún así dudo que se tomen la molestia, hacer estas cosas vale muchos millones, todo para sacar un acabado GT que no se venderá mucho al valer 30k+. Por lo tanto será la misma unidad de potencia que el 160 pero apretada y ya
La misma plataforma porque?

Los motores eléctricos van en la transmisión, y el 1.2TCE ya lo monta el clio

Hasta aquí puedo leer, que en la universidad hemos tenido a gente que ha estado metida en el desarrollo y conociendo las tripas del HR12 y el HR18, no lo descartaría yo
KNIGHT39
Cita de KaSi_KeNo_FR

Fijo que el Sandero híbrido saldra por ese precio pero si el Clio se va alos 30.000 euros yo sinceramente me niego a pagar esa burrada por un Clio
KNIGHT39
Cita de NordschleifeV8

Lo lógico es eso que sea el de 160cv pero exprimido para sacarle los 200cv
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de MoteroEnlatado
Valladolid o Leon?

Por Valladolid es muy fácil verlos, suelen sacar el boreal bastante de paseo
En este caso, Valladolid. Sería la segunda vez que lo pillo, aunque me costó reconocerlo porque llevaba más camuflaje que la vez anterior.
oskarfc
Cita de klangwelt
De momento no. Estoy poniendo detallitos en interior primero y vi una especie de difusor añadido trasero q le quedaría bien pero alerón es bonito el de serie Alpine
Me refiero al pequeño que va debajo del cristal
klangwelt
Cita de oskarfc
Me refiero al pequeño que va debajo del cristal
De momento no. En esa parte imagino te refieres a poner uno de esos pequeño de fibra de carbono no? No a uno grande. Tipo como el de esta imagen.

oskarfc
Cita de klangwelt
De momento no. En esa parte imagino te refieres a poner uno de esos pequeño de fibra de carbono no? No a uno grande. Tipo como el de esta imagen.

El que viene en la web de Renault o uno equivalente
klangwelt
Cita de oskarfc
El que viene en la web de Renault o uno equivalente

Sí, será éste que está en la web. De momento exterior el difusor trasero seguro ya que la parte trasera está un poco más alta que la delantera y le quedaría muy bien.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de klangwelt

Sí, será éste que está en la web. De momento exterior el difusor trasero seguro ya que la parte trasera está un poco más alta que la delantera y le quedaría muy bien.
Mola le queda bien
Para mi este coche tiene el fallo de no poder montar techo solar
klangwelt
Cita de KaSi_KeNo_FR
Mola le queda bien
Para mi este coche tiene el fallo de no poder montar techo solar
Sí, la verdad que el techo solar le quedaría de lujo pero es lo que hay. La versión Alpine está muy bien porque lleva casi todo de serie. Le puedes meter sólo 3 extras creo... el pack parking, el pack winter calefactable y el sonido Harman Kardon.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de klangwelt
Sí, la verdad que el techo solar le quedaría de lujo pero es lo que hay. La versión Alpine está muy bien porque lleva casi todo de serie. Le puedes meter sólo 3 extras creo... el pack parking, el pack winter calefactable y el sonido Harman Kardon.
Correcto von los extras son 30 k financiado una salvajada por eso intuyo el 200 a 31
klangwelt
Cita de KaSi_KeNo_FR
Correcto von los extras son 30 k financiado una salvajada por eso intuyo el 200 a 31
Si lo coges nuevo de fábrica sí pero yo pillé mi Alpine de los que tenían en stock de concesionario y se quedaba de precio 20.900 del cual descontabas una parte de entrada, 48 cuotas y luego una última cuota final según el modelo o cambiarlo por otro o no coger ninguno. Ahora de 160cv, pero versión techno, tienen unidades desde 21 mil euros (al final con la entrada, cuotas y cuota final se queda en total unos 26 mil euros). O pagar al contado que suelen ser 1500-2000 euros más. Pero el renew incluye por ejemplo, al menos en mi caso como lo saqué, 1 año garantía todo riesgo (sin franquicia), 2 primeras revisiones, ampliación de 3 años más garantía oficial y alguna cosa más.
precio del techno 160 cv full hybrid más barato ahora mismo que tienen en Azul
21.184 € imp. incl.
180,00 €/mes *
Entrada : 6.400,46 €, Última cuota: 11.757,12 €
Unidades de Renew de Clio Alpine la más barata que sale en su web es una en rojo absoluto brutal y se queda así precio plan Renew (26.690 euros al contado si no)
23.990 € imp. incl.
204,00 €/mes *
Entrada : 7.208,54 €, Última cuota: 13.314,45 €

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día