ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Hoy 08:42
| Sí. Sin lugar a dudas y con cualquier otro problema grave que vaya a limitar mucho la calidad de vida futura de mi hijo/a y pueda ser detectado durante el embarazo, también. |
Hoy 08:43
|
Si, sin duda, al igual que lo haría si viniera con deformaciones graves u otro tipo de enfermedades genéticas que implicaran un gran deterioro de su calidad de vida y una dependencia constante de terceros para siempre. Afortunadamente a día de hoy este tipo de circunstancias pueden detectarse desde etapas muy tempranas del embarazo. |
Hoy 08:49
|
Hace 2000 años tendría que ir al bosque, clavarle una espada y enterrarlo, o tirarlo en el monte Taigeto. Ahora tenemos el privilegio de que no llegue a nacer. |
Hoy 08:49
|
No, yo con 20 años ya era autosuficiente y no he requerido todos esos gastos y cuidados para toda la vida. Pero oye, si eres tan ser de luz y buena persona, nos podemos comprometer a firmar un documento ante notario por el cual tú te hagas cargo de mis potenciales hijos con síndrome de down, con todo lo que ello conlleva. Porque la moralina por internet está muy bien, es muy bonita y todos sabemos hacerla. Lo difícil está en llevarla a la práctica en la vida real. |