Es la portada de GTA VI la mejor portada de la historia de los videojuegos?
Hoy 07:48
|
Mucho mejor el del Vice City. Ya de inspirarse en Miami Vice y Scarface al menos no ser tan prepotente. |
Hoy 07:57
| Ni siquiera es la mejor de los propios GTAs, y hace muchas entregas que dejaron de ser originales. |
Hoy 08:05
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo unico que vas a ver son micropagos por todo,olvidate de algo ni similar a SA. Ahora el negocio del videojuego es que pagues todos los dias,no como antes que comprabas el juego y santas pascuas. Rockstar es de lejos la empresa que mas se ha prostituido. Poderoso caballero es don dinero. |
Hoy 08:07
|
Pero si es la misma mierda que los últimos 56 GTA Esta está dibujada a mano y los colores me parecen una maravilla, el juego ni lo he probado: |
Editado: 08:11 -
Hoy 08:19
|
si tienes 12 años.. si las mejores portadas ya se hicieron antaño cuando eran mejores que el propio juego y echas por artistas |
Hoy 08:33
|
La mejor portada, y de momento, mejor juego, es la del GTA IV. Demasiado hype veo por aquí... casualmente el mismo que tenía yo en su día con el IV. Mira que es mi favorito, pero aún así se quedó infinitamente lejos de lo que me imaginaba. El único de Rockstar que me sorprendió, y extremadamente, es el Red Dead Redemption 2, el mejor juego de la historia. |
Hoy 08:38
| No se han matado mucho la verdad. Pero mientras el tiempo lo dediquen al juego me da igual. |
Hoy 08:48
|
Todos los años igual con los mongolitos que piden doblar un GTA. Eso es lo que nunca cambia. |
Hoy 09:09
|
una bazofia esa portada que parece hecha por IA, por lo menos espero que el juego recupere el estilo Vice City. Las portadas buenas se hicieron en UK y España en los 80/90: |
Hoy 09:10
| Por la censura, cualquier cosa que se haga hoy es peor que lo peor que se hacía hace 20 o 30 años |
Hoy 09:12
| Para mí será el mejor GTA VII. Cuando usen IA con realidad cinemática y podrás sumergiste de lleno a el juego con unas VR. |