Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo
Hoy 07:31
| Tengo una prima que es vegana y se lleva de puta madre con todo el mundo. El secreto, que no impone su veganismo. Respeto se llama. |
Hoy 07:32
|
He salido con 2 veganas y eran todas unas putas colgadas. El problema no es que sean veganas, es la tara mental latente que pes ha llevado a serlo. Es imposible construir una relación con una persona que tiene una sensación constante de superioridad moral sobre el prójimo |
Hoy 07:32
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? |
Hoy 07:33
|
Si no eres vegano, salir con un vegano es perder el tiempo y tener miles de discusiones tontas. Por un día cedes, pero es que tienes que ceder todos los días y si quieres comer carne te toca irte con los colegas/familiares. |
Hoy 07:37
|
Yo tengo un familiar vegano. Cuando como sólo con él, como vegano. Cuando comemos en familia, con más personas, cada uno come lo suyo. Así que vete tomando la B12. |
Hoy 07:38
| Disfruta de tu chica y ni puto caso a estas hordas de ínicels que lo más parecido a tocar una teta que han hecho es cuando jugaron con globos de agua el último día de cole. |